14/9/09

No esperes al futuro....



Nuestro amigo Pedro García me remite un carte que expongo a continuación.
Esto me sirve para adelantaros a tod@s que la Concentración se ha convertido en Manifestación y estamos esperando la contestación de la Delegación del Gobierno. Cuando tengamos la contestación comenzaremos con la campaña de difusión de la misma para que tod@s l@s vecin@s de Alcorcón que quieran se sumen a ella líbremente.

Se sacará a la luz un manifiesto para que tod@s l@s que quieran puedan leerlo y así, con conocimiento de causa y sabiendo si comparte o no los fines de esta manifestación, puedan estar informados de los motivos por los que se llevará a cabo esta protesta.

Así mismo se habilitará un correo electrónico y un número de teléfono para que todas las Asociaciaciones y Sindicatos que quieran se anexionen a esta manifestación vecinal.

8 comentarios:

planeta verde dijo...

Nos hace Muuuucha gracia la denuncia pública del Partido Popular sobre la Plaza de las Fraguas, de "lo mal que está hecha" o algo por el estilo. Recordamos que hace poco salio en el periódico 20 minutos como se denunciaba públicamente por parte de los vecinos tanta hormigon de las plazas públicas madrileñas y son los del Partido Popular, los que rigen su Ayuntamiento...supongo que hermanos de los de Alcorcón.

Que el Ayuntamiento de Cascallana está "hormigoneando" Alcorcón ¡sin duda! que nos quitan sombra en nuestros parques públicos ¡sin duda!, que el PSOE Alcorconero se ha empeñado en una apuesta por el CRECIMIENTO DESCONTROLADO ¡sin duda!...

Pero ni Partido Popular, ni Partido Socialista son ALTERNATIVA en nuestro Municipio Alcorconero...ni en tantos otros

Hace poco unos vecinos (independientes) proponían una manifestación ante el ayuntamiento Alcorconero por los desmanes urbanisticos, por los aparcamientos, por...tantas cosas
Y la semana pasada unos vecinos pintaban en la la calle aledaña que finaliza en la Plaza de las fraguas un grafiti con la leyenda de "QUEREMOS NUESTRO ALCORCON DE SIEMPRE"

Lo ha dicho MIL VECES Juan Carlos Martínez Agüera -Coordinador de los Verdes de Alcorcón- "son iguales unos que otros, apuestan por un crecimiento que asfixia nuestros pulmones de ciudadanos"

¿Irán los Populares a la próxima manifestación? ¿irán los socialistas?...¿a que alguno no tiene vergüenza?

¡que no nos lleven a una vía muerta!
¡que no paren nuestro tiempo!

Anónimo dijo...

olé tus huevos Pedro

Anónimo dijo...

Señor Fernando Diaz.
Mi familia, como votantes del Partido Popular, nos hacemos una pregunta que algun dia nos gustaria que nos conteste. Hemos leido que Pedro ha sido afiliado del Partido Popular y no entendemos como puede ser que este hombre mueva Roma con Santiago por Alcorcón y sus vecinos y no se cuente con él en el Partido Popular. ¿Puede que las personas que trabajan molesten en el PP?¿Puede que sea mejor rodearse de incompetentes que de personas cercanas a los vecinos, preparadas y con una clara vista social de la política?¿Ha mantenído alguna conversación con este Señor para intentar sumarlo al barco popular? La verdad que nos parece increible que este señor no forme parte de su equipo si de verdad alguna vez ha pertenecido al PP. Felicidades a Pedro por su incansable trabajo y cuentra con dos personas y una personilla en esa manifestación.

Anónimo dijo...

Planeta verde no se si eres consciente de que hay un problema de aparcamiento en alcorcon?

Como harias tu aparcamientos subterraneos para poder aparcar los coches y luego plantarias arboles encima?
Por cierto te recomiendo que entres en Google Map y mires como se ve Alcorcon desde arriba y luego dime lo que se esta axfisiando.

Pedro García dijo...

Hola Pedro:
Eres el mejor, al menos en esto de producir en los Blog, la inquietud de tantos ciudadanos de nuestro pueblo, sin lugar a dudas que sí.

Gracias por todo y por supuesto que estoy esperando como agua de Mayo la gran MANIFESTACIÓN, a la cual me he comprometido a participar, y publicitar a lo largo y ancho de mi calle Polvoranca y aledaños.
Te he enviado hoy una foto real que me ha enviado un amigo, de cómo ha quedado un trozo de la calzada que hay enfrente de los Cantos, al lado del colegio. El mundo al revés, la calzada se ha convertido en acera y la acera en calzada, como podrás VER se puede vislumbrar ya de forma muy clara y lucida ese nuevo modelo "de amable de ciudad para el peatón" que ha empezado a programar, realizar y gestionar el Sr. Cascallana y su equipo, que mira tanto por todos nosotros. ¡Amen!
Después de verla detenidamente creo que se trata de una clara agresión contra un medio de transporte que de momento es necesario para las personas como es el coche, hasta que no se invente otra cosa más idónea, claro.
¿Pero con quién están contando estos iluminados para llevar a cabo este maravilloso programa? ¿A quién han consultado? ¿Quién les guía en esta nueva doctrina?
¿Quién es su nuevo profeta?

*Sinceramente si estos señores siguen con esta agresiva política "anti-transporte" terminaremos todos muy mal de los nervios y posiblemente odiando a este medio "diabólico" al cual hay que limitar y castigar al máximo, en aras de más espacio para el pobre peatón, que no lo utiliza y necesita más amplitud en sus aceras.

¿Se puede entender esto que están haciendo? ¿Qué explicación tiene todo ello? ¡Me gustaría que me lo explicasen!

¿Qué va a pasar con las personas que necesiten aparcar? ¿Con aquellos que tengan que realizar una parada por una emergencia en esas zonas sagradas?
¿Y los que tengan alguna avería en ese nuevo paraíso? ¿Tendrán que trasladarse a otros sitios que no estén dentro de esa nueva dicha?
¡Pues está claro! ¡Así será! Benditos sean.

Pero en algunas ocasiones no nos va a quedar más remedio a algunos que subirnos a esas aceras y transgredir las reglas celestiales que nos han venido a dar estos dirigentes municipales.

Pero ojo que lo tienen todo previsto y previo pago en principio de una cantidad "insignificante" 60€uros, vamos a ser felices y luego nada pecata minuta a pagar el resto unos cuatro, o cinco millones de las antiguas pesetas (eso sí incluido intereses a pagar en cómodos plazos de 10/15 años)

Hago estas reflexiones así a bote pronto, (quizás sin demasiado conocimiento de la nueva causa) pues viendo lo visto, y las bellas promesas ante el FUTURO que nos está ofreciendo nuestro Ayuntamiento, en unos luminosos carteles "azules" que plasmas en también en tu Blog y que ha empezado a publicar previo pago en la prensa, ya hasta pienso que puedo estar tan equivocado, que me he convertido en un nuevo hereje del sistema.

¿Y vosotros como lo veis?

Saludos,

Pedro García

Pedro dijo...

Yo también seré entonces un hereje del sistema.

Anónimo dijo...

SOCORRO!!!
Hoy han empezado con la calle Polvoranca. Ayer conté unos 70 coches que hoy no podremos aparcar.
Hoy duermo en el coche en doble fila o aparco en el polígono.

Anónimo dijo...

Has descansado bien en el coche?