7/9/09

Mientras cierra el periódico Municipal, Cascallana paga a otros servicios de información para tener repercusión.

Tal y como destapa nuestro amigo y compañero de fatigas Ciudadano de Alcorcón (http://www.ciudadanodealcorcon.com/), Cascallana pagará 36.000 Euros a Onda6TV (grupo Vocento) para poder salir en sus informativos y en sus medios digitales.

Tal y como expresa Ciudadano de Alcorcón, es inaudito el hecho de que un Ayuntamiento pague por que le realicen las coberturas informativas y luego se emitan en un medio. Ya sabemos por tanto el tratamiento objetivo de las noticias, de quienes las redacten y de quienes las editen, que estarán cobrando del protagonista de las mismas.

Han clausurado el periodico de tu ciudad, para intentar tener la tele de tu ciudad. Con menos dinero, eso si, pero con un tipo de servicio que jamas he visto ofrecer a una televisión o a un medio informativo.

Otra más de nuestro Alcalde, ciudadano, vecino de Alcorcón y Senador por Madrid.
DEMOCRACIA SI
CASCALLANA DIMISIÓN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ja ja ja, bueno, no hay mal que por bien no venga.
Que despidan a todos los cargos de confianza y miembros del gabinete de prensa, porque ya no hacen falta para nada.
Si fuese así. yo daba por bien empleados los 36.000 euros. Porque nos ahorraríamos, por lo menos 400.000
Y por supuesto, el del PP también.
¿Será por eso que el Portavoz del PP no abre la boca en materia de gastos de prensa en el ayuntamiento?. Hay mucho cargo de confianza chupando del erario público, mientras el paro crece y crece en Alcorón, me parece una vergüenza el "colócanos a todos". Tanto del PSOE como del PP