10/9/09

L@s vecin@s de Alcorcón no quieren a Cascallana y se lo demuestran.


Ayer y a pesar de estar desconvocada la concentración en el Ayuntamiento de Alcorcón contra la política de aparcamientos de Cascallana y los suyos por motivos legales, más de doscientas personas se concentraron de forma libre y expontánea frente al Ayuntamiento.

L@s vecin@s de Alcorcón dan muestra de estar muy por encima de los partidos políticos que les deben representar y así lo demuestran una vez tras otra. Esta concentración es otro espaldarazo más a Cascallana y los suyos.

Ls vecin@s de Alcorcón, huérfanos políticamente, ya han tomado parte de esta batalla contra la política inquisitorial, demagogica y maquiavélica de Cascallana y los suyos.

Cascallana debería empezar a temblar, pues el día que la concentración esté legalizada, Alcorcón será un clamor contra sus formas políticas.

Cascallana es un cadaver político.

Hoy más que núnca me siento feliz y orgulloso de ser vecino de Alcorcón, al poder ver como mis vecin@s se movilizan de forma independiente contra las tiranias, contra las imposiciones y contra la intolerancia política.

Mientras que l@s políticos se llenan los bolsillos de nuestro dinero y se apoltronan en sus sillones sin hacer nada, nosotros, l@s vecin@s de Alcorcón entramos en batalla contra Cascallana y la forma que este y sus acólitos tienen de llevar la gestión de nuestro Ayuntamiento. Estaremos abandonados por los partidos, pero somos más, mejores y no necesitamos esta clase de partidos políticos que no nos representan.

Toque de atención al Partido Popular en Alcorcón: Seguis estando lejos de l@s vecin@s de Alcorcón y l@s vecinos de Alcorcón no merecen un Gobierno como el de Cascallana ni una oposición que no les defienda y acomodada.

DEMOCRACIA SI
CASCALLANA DIMISIÓN.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a todos los que pudieron ir, esperemos que sea el principio. Tenía mérito, porque ya sabemos lo que entienden nuestras autoridades y la policía municipal por civismo y al no estar autorizada os podrían haber molestado

Anónimo dijo...

¿Dónde estaba el "lider" de la oposición?.
El dia del pregón le vi en primera fila en el balcón municipal.
Ese es el problema del PP de Alcorcón.
Necesitamos alguien que nos defienda, ya!.
Políticos profesionales, subvencionados, y que son "políticamente correctos" cuando les conviene, ya tenemos demasiados.
Seguro que ninguno de los vecinos allí presentes, cobra los sueldazos mensuales que disfrutan los 12 concejales del PP, según parece por no hacer nada.
Yo no digo que estuvieran allí, presentes, de manera irregular. Pero... Ni en la calle de "al lado" para dialogar después con los vecinos y preguntarles por sus problemas e inquietudes?
Todos a su casa.
Una Pena.

Pedro García dijo...

La Concentración aunque estaba desconvocada y que por tanto no fue suficientemente anunciada por tal motivo como era de desear, fue un total éxito al acudir más de doscientas personas que dieron un ejemplo de valentía y civismo.

La política de Cascallana como todas las cosas que está haciendo se va a constituir en una pesada loza para las espaldas de todos los vecinos que vivimos en este bello pueblo que no se merece un Alcalde tan prepotente como el que tenemos y al que desde aquí uniendo mi voz a la de mi tocayo Pedro, pido también que DIMITA YA, que no lo queremos.

Doy fe que la Concentración era totalmente apolítica, y sin el apoyo de la gran mayoría de las Asociaciones, solo han intervenido algunas personas que forman parte de las mismas, pero a nivel individual.

Doy también las gracias a los Policías que intervinieron (5 coches de Patrulla, faltó tan solo el helicóptero) Pero la verdad es que lo hicieron de forma muy decente y dialogando con algunas personas mayores que estaban muy molestas por todo esto que está pasando en sus calles.