28/9/09

La Cámara de Comercio abre una delegación en Alcorcón

La Cámara de Comercio e Industria de Madrid inauguró su nueva oficina de la Delegación Sur en el municipio de Alcorcón, una dotación que abrirá sus puertas inicialmente los lunes en horario de 8:00 a 14:00 horas.

La Cámara de Comercio e Industria de Madrid ha abierto una nueva oficina de la Delegación Sur en el municipio de Alcorcón y se localizará en la propia sede de la patronal Alcorcón Empresarial-ASEPUR, ubicada en la calle electrónica 28, en el polígono Urtinsa 2 del municipio.

En un principio, el centro prestará sus servicios todos los lunes del año, si bien como confirmaron ambos responsables se prevé que se amplíen los días de asistencia y asesoramiento empresarial en función de las visitas concertadas que se puedan realizar.

Este servicio ha convertido en los últimos años en una reivindicación histórica de la Patronal empresarial de Alcorcón. Gracias a esta nueva delegación, los empresarios de Alcorcón evitarán desplazarse hasta la vecina localidad de Móstoles para realizar diferentes trámites, acceder a la firma digital o certificar documentos, según explicó el presidente de Alcorcón Empresarial-ASEPUR, José Manuel López Cedillo.

No hay comentarios: