3/9/09

La AAVV Parque Oeste reclama las subvenciones de dos años que el Ayuntamiento les debe.

Esto es lo que entiende Cascallana por participación Ciudadana. Cascallana utiliza a las asociaciones de vecin@s para sus intereses políticos personales y luego no les paga lo que se les debe. ¿A que ya no os sorprende lo más mínimo estas formas de hacer política de Cascallana?

Desapasionadas fiestas patronales.
La Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Parque Oeste comunica a sus socios y vecinos, que debido a las últimas actuaciones de nuestro Ayuntamiento con respecto a nuestra Asociación y a nuestro barrio, ha decidido este año reducir al mínimo sus actividades con motivo de las fiestas Patronales.

La Junta Directiva reclama una vez más el abono de las subvenciones destinadas al desarrollo de las actividades deportivas, culturales y de ocio con motivo de las fiestas de nuestro municipio. La AAVV. Parque Oeste lleva dos años (2007-2008) sin percibir esta subvención que se le concede a las asociaciones, además esta situación la empeora el hecho de que la Asociación tuvo que devolver la subvención concedida hace tres años (2006). Esta Asociación de Vecinos no puede seguir sufragando los gastos generados por tales actividades sin el apoyo del Ayuntamiento. La participación ciudadana es efectiva con la colaboración y apoyo activo de la corporación municipal en su totalidad.

Asimismo la AVV. Parque Oeste quiere denunciar algunas acciones, por parte del consistorio, de ocultación de la información de esta asociación, referida a los problemas de nuestro barrio, así como la pobre dotación de medios y espacios municipales para las actividades que esta Asociación viene desarrollando en el barrio.
Es necesaria una mejor disposición por parte de la Corporación Municipal para solucionar los problemas que afectan a nuestro barrio y que esta Asociación ha puesto en su conocimiento en varios escritos no recibiendo nunca respuesta alguna a ninguno de ellos y adoptando una aptitud indiferente ante alguno de ellos de notoria importancia.

Por lo anteriormente expuesto, manifestamos a nuestro Alcalde que en relación a su introducción en el programa de fiestas, la AVV. Parque Oeste no puede sentirse apasionada ni alegre por las fiestas de este año 2009, e informamos a nuestro Concejal de Cultura que el ARCO IRIS de la paz y de la concordia, a duras penas se ve desde el barrio de Parque Oeste pues existen varias nubes borrascosas que impiden el paso de los rayos solares.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que envidia de capacidad de trabajo D.Pedro. Ya no te llamo ni amigo Pedro. Te llamo D.Pedro. Eres incansable y un animal politico. Eres parte de ese Alcorcón de la calle y lo reflejas siempre. La lástima pasa porque alguno no quiere quitarse la cinta de los ojos y al final terminarás en otro sitio diferente al que a muchas y muchos nos gustaría. ¿Te enteras Fernando?

Anónimo dijo...

El señor que escribe este blog lo que es está claro: UN FASCISTA. Por eso siempre ataca al Ayuntamiento que es SOCIALISTA.

Ciudadano de Alcorcon dijo...

Eso os pasa por no bailarle el agua a enrique.

Si es que no sabeis...ni local , ni pasta..ni nada.

¿A ver si es que sois unos fascistas antidemocraticos y antisistema, por llevarle la contraria algunas veces?

Si es que no puede ser..., no sabeis que es la democracia, esa donde D.Enrique escucha siempre alabanzas, y palabras bonitas..que luego paga con locales, subvenciones , y buenos proyectos.

A jorobarse..."fascistas".

Ya sabeis, a este hombre, ni Franco le callo la boca., no vengais ahora vosotros a molestarle...

ROSI dijo...

"No es malo equivocarse, lo malo es no saber reconocerlo".

El Sr. Diaz, sí se entera que hace falta savia nueva en su grupo, pero a Pedro le ha puesto la cruz.

¡Crassus errare!