19/9/09

¿Has pensado donde vas a aparcar tu coche cuando terminen las obras?

Primer aviso. Estamos a la espera.
Todos sóis conocedores del primer aviso que los vecinos de Alcorcón dimos con un intento de concentración contra la destrucción de aparcamientos en la calle. La Concentración fue desconvocada por la Delegación del Gobierno en Madrid y así lo hicimos saber a todo el pueblo de Alcorcón.

Pero como ya avisamos, no nos quedaríamos parados y seguimos trabajando.
Actualmente estamos a la espera de que la Delegación del Gobierno nos conteste a la solicitud enviada el Martes 15 de Septiembre de 2009 para convocar a los vecinos de Alcorcón a una manifestación contra la destrucción de aparcamiento en la calle para el Sábado 3 de Octubre.

Dicha manifestación tendría el punto de comienzo en la Calle Los Cantos en su cruce con la calle Mayor, en la fuente que todos conocemos como la fuente del Mercadona, y su recorrido sería desde ese punto de inicio hasta la Plaza de España, es decir, por toda la Calle Mayor hasta el Ayuntamiento.

El comienzo de la manifestación sería a las once de la mañana.

Esperamos poder convocar la manifestación formalmente el Lunes o lo más tardar el Martes. Según conversaciones mantenidas con la Delegación del Gobierno, la solicitud ha sido remitida al Ayuntamiento y están a la espera de la contestación del mismo.

Todos los interesados en ponerse en contacto con nosotros, tenéis los siguientes correos eléctrónicos y un número de teléfono que a continuación os dejamos.

destrozandoalcorcon@gmail.com
vecinoscontraladestruccionalcorcon@hotmail.com

Teléfono de contacto: 686285591

Las Asociaciones de Vecinos, culturales y Sindicatos que quieran unirse a esta Plataforma Vecinal en la Manifestación, que remitan un email o realicen una llamada de teléfono a los arriba indicados.

Plataforma vecinal contra la destruccion de Alcorcón.
http://contraladestrucciondealcorcon.blogspot.com

3 comentarios:

Pedro García dijo...

Hola a todos:
Contad con nosotros para esta noble causa.

Debemos de movilizarnos de forma responsable, para que nuestros actuales dirigentes sepan que no estamos aborregados como ellos pretenden.

El día solicitado para la MANIFESTACIÓN es bueno, el horario quizás un poco pronto, pero da igual, allí estaremos para manifestar civilizadamente nuestra disconformidad a este Ayuntamiento que esta sordo, que nos nos oye y que tenemos que despertar aunque sea con un grito de atención.

Anónimo dijo...

Ahí estaremos. Adelante los vecinos de Alcorcón.

Anónimo dijo...

se comenta por alcorcon que tu y una chica sois la cabeza de la iniciativa. mis felicitaciones. por fin alguien se atreve a levantarse y no seguir aborregados y adoctrinados. me da lo mismo que seais del color politico que seais. cuando una iniciativa es noble y cargada de razon es buena, y esta lo es. mi marido y yo acudiremos a esa manifestacion. felicidades otra vez pedro y avisa si ingresas en un partido y en cual. nuestro voto estara de tu lado.