17/9/09

En cualquier momento puede pasar una desgracia.

La situación es insostenible en muchos lugares de nuestro Municipio. Este que expongo públicamente está ocurriendo en el tramo entre la Avenida del Oeste, a la altura de los colegios públicos, hasta prácticamente la entrada posterior de la parroquia de San Pedro Bautista y seguro que más de un/a vecin@ de otros barrios se siente identificad@. Como siempre os digo, tenéis abierto mi correo electrónico para denunciar todo lo que creáis conveniente.

Las obras coinciden con la entrada al colegio de much@s niñ@s y es vergonzoso ver por las mañanas como nuestr@s hij@s tienen que caminar por un suelo levantado, en el que las tapas de las alcantarillas están levantadas, los coches se ven obligados a circular embotellados en sentido contrario y los obreros están trabajando al lado de los niñ@s, con lo que eso supone: máquinas circulando marcha atrás e incluso por las aceras, excavadoras, polvo, ruido... y un largo etc.

El afan devora aparcamientos, disminuye carreteras, tala árboles y la manía de hacer aceras gigantescas de Cascallana debería tener un límite, y ese límite no tiene ni que aproximarse a la seguridad de nuestr@s hij@s. Y ahora mismo la integridad física de nuestr@s hij@s puede estar en peligro.

Deseo que no ocurra ninguna desgracia.

2 comentarios:

Pedro García dijo...

Pedro:
No he visitado esa zona hace tiempo, pero la situación que describes, es para que al menos como mínimo la Policía Municipal, este presente en ella en los horarios de salida, y entrada de los niños al colegio.

Espero que quién proceda tome la debida nota de esto.

Saludos.

Anónimo dijo...

Están exactamente al lado...todavía

Ninguna mañana los he visto. Eso sí, de vez en cuando ponen alguna multa

Haré algunas fotos, aunque no puedo sacar a los pequeños pasando a esa hora.