8/9/09

El PSOE en Alcorcón pierde los papeles una vez más.


Cascallana y los suyos estan contra las cuerdas y lo demuestran cada día de forma más evidente. Ahora, en un intento desesperado e inútil, por intentar frenar la oleada que se cierne contra su forma de gestionar Alcorcon, sacan una campaña populista, demagógica, barata y mala.

¡Qué no nos engañen decimos l@s vecin@s ante las constantes mentiras de este equipo de Gobierno Municipal! ¿El Alcalde cuando pidio el voto a los vecinos y vecinas dijo que eliminaria plazas de aparcamiento en la calle?¿Dijo que talaria arbolado?¿Dijo que subiria los impuestos?...¿Quien engaña a quien?

Estamos asistiendo, una vez más, a una lección magistral de manipulación, provocación y demagogia por parte de Cascallana y los suyos. ¡Ya está bien de callarse!. L@s vecin@s estamos dispuestos a revelarnos contra el despotismo que sale desde el Gobierno Municipal. Vecin@s que nos sentimos huerfanos politicamente, con poco o nulo respaldo por parte de los partidos politicos y que, por nuestra cuenta pelearemos en defensa de nuestros derechos, esos derechos que al Alcalde parece que se le olvida que tenemos.

Podemos hablar de las formas, de cómo el alcalde utiliza de una forma torticera todos los medios políticos, jurídicos y administrativos a su alcance para seguir con, o en este caso aumentar, el clima de crispación y enfrentamiento que comenzaba a remitir entre los vecinos de esta localidad, propiciado por él en su día al eliminar un Parque como era el de Los Castillos para crear una rista de edificios en su lugar.

Ya está bien de engañar, mentir y manipular. Me comprometo, si el Alcalde quiere, a dar una vuelta por las calles de Alcorcon para comprobar, insitu, cuantos aparcamientos ha eliminado donde se podian mantener. Me comprometo, si el Alcalde quiere, a dar una vuelta por los comercios perjudicados ya que les han eliminado los aparcamientos donde sus clientes dejaban los coches para acudir a los mismos. Me comprometo a ir con el Alcalde por las aceras gigantes y los finales de las mismas y comprobar como se finalizan con la idea de quitar mas y mas aparcamiento. Me comprometo con el Alcalde en acompañarle para ver cuantos vecinos y vecinas no pueden permitirse el lujo de comprar una de sus plazas de aparcamiento. Me comprometo con el Alcalde a ir con el de plaza en plaza y ver la cantidad de arbolado que se ha talado... Usted tiene la opcion que no se si la valentia. ¿Le hace?

La campaña, como Usted la llama, de anonima tiene poco. Y Usted lo sabe. Se sabe derrotado por los propios vecinos y vecinas de Alcorcon. Lo que ningun partido es capaz de decir y hacer lo hacemos los vecinos y vecinas. Y como somos nosotros los que tenemos que votar, pues eso, le vamos a botar.

Los movimientos legales necesarios para realizar esa concentracion siguen su cauce. Y al final nos tendra que escuchar antes de que le botemos.

Estoy a su disposicion para dar esa vuelta por Alcorcon cuando Usted quiera.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No queda contigo ni de coña. El sabe que todo lo que dice es mentira como para que te recochinees en su cara.

Pedro García dijo...

Pedro:
EXCELENTE y valiente artículo, me descubro ante tu honradez personal.
Si te contestase el Alcalde, que no lo hará, o alguien de su Departamento, me ofrezco a acompañarte a una calle que conozco bien, la mía y donde se van a eliminar 840 plazas de aparcamiento en la calzada y encima tienen la caradura de decir el PSOE de Alcorcón en un comunicado firmado por ellos, lo siguiente:

LOS QUE NO PUEDEN COMPRAR UNA PLAZA DE GARAGE, TENDRÁN MÁS SITIO DONDE APARCAR Y ESTAREMOS TODOS MÁS ORGULLOSOS...........

Orgullosos de qué, de engañarlos a una gran mayoría.......... ¡Caraduras!

Anónimo dijo...

Necesitaría la corte que le suele acompañar a esos actos. Y te comunicaría que acude (que no va a ir) el día antes por la noche o el día después.

destrozandoalcorcon dijo...

Por supuesto que los movimientos legales siguen, y no vamos a parar hasta que hagamos esa concentracion y este alcalde nos escuche.Nos parece vergonzoso lo que el psoe ha publicado en su pagina..ellos saben que no somos anonimos, somos los vecinos indignados cada vez que salimos a la calle y tenemos que sufrir estas obras.Ah!acabamos de pasear por la feria y la caseta del psoe recoge firmas para no privatizar el aparcamiento del hospital...que cara dura..que buenos son, y el aparcamiento de mi casa que?????Seguiremos luchando, no nos van a callar

Anónimo dijo...

¿QUEDAR CONTIGO?.
Antes muerto que "sinsilla".

Simplementevecino dijo...

Con la sana intención de no hacer política, si me gustaría comentar un par de cosas, que me parecen sorprendentes:

1º: Es increíble que se ataque tanto la política del Ayuntamiento, cuando hemos estado sumidos en larguísimos periodos de tiempo en los que no se hacía absolutamente nada en la ciudad. A día de hoy la ciudad (a pesar de las obras) está mejor que nunca, tenemos parques, zonas comunes, aparcamientos, zonas de ocio, sanidad, cultura...

2º: Parece que la política nos ciega tanto que no vemos lo realmente importante, que es tener una ciudad para vivir y que se desarrolle con los nuevos tiempos. ¿preferimos estar estancados como otras ciudades cercanas? (fuenlabrada, leganés, parla), o preferimos avanzar y ser una ciudad donde se viva bien.

Para mi lo más importante es que la ciudad tiene casi todo lo que se puede demandar para tener una buena calidad de vida. Que se puede mejorar, por supuesto, que hay muchas obras, por supuesto, que hay menos plazas de aparacamiento, pues ya veremos, que el CREAA podía haber ido en otra ubicación, pues sí, pero por lo menos se hacen cosas con nuestros impuestos, no como en los treinta años anteriores.

Por eso, y desde el respeto a todas las opiniones, dejo aquí la mía con el ánimo de respaldar esta forma de actuar sea de este señor o de otro cualquiera, e independientemente del partido al que pertenezca.

Gracias,

Anónimo dijo...

No tiene valor para quedar contigo. De todas formas, amigo Pedro, la oposición peperiana te tendría que poner un monumento. Vales tu más que todos ellos de ahí todo el apoyo vecinal que te respalda.

Pedro García dijo...

Para Simplemente Vecino:

No me importaría hablar contigo, para que analizáramos todas estas cosas que estás leyendo y que te parecen tan sorprendentes.

Yo personalmente no tengo intención “así a bote pronto” de atacar o no la política de este Ayuntamiento, o de otro que fuese de otro signo.

Lo que sí quiero es que si veo una serie de problemas en mi entorno cercano, mi barrio y se lo planteo por activa y por pasiva a mi Alcaldía y no me hacen caso, pues lógicamente me tengo que cabrear ¿o NO?

Si quieres debatimos dos problemas que he expuesto en un Blog, concretamente PROYECTO ALCORCÓN y que te copio:

http://proyectoalcorcon.com/2009/08/18/obras-en-la-avenida-de-cantarranas/

http://proyectoalcorcon.com/2009/08/25/plaza-de-la-hispanidad-antes-y-ahora/

Y cuando leas ambos, debatimos sobre el particular.

Asimismo si lo deseas me puedes enviar un E-Mail y lo hacemos a título particular, te puedo facilitar más datos.
Mi E-mail es:

madrimil@telefonica.net


Quedo a tu disposición para seguir debatiendo en torno a todo lo que expones.

Saludos,

Pedro García Biedma

Anónimo dijo...

ES DEMENCIAL QUE POR VOTAR A UN PARTIDO POLÍTICO ALGUNOS VECINOS QUIERA SEGUIR DEFENDIENDO UNA POLÍTICA MUNICIPAL QUE ES UN VERDADERO FRACASO Y EL ALCALDE ES EL PRINCIPAL CULPABLE

Francisco dijo...

YA ES EL MOMENTO PARA QUE TODOS LOS VECINOS NOS LEVANTEMOS CONTRA ESTE AYUNTAMIENTO QUE DESTROZA EL PARQUE DE LOS CASTILLOS,QUE PRETENDE DESTRUIR LOS CAMPOS DE FÚTBOL DEL PARQUE DE LOS PINOS POR UNA COPIA DE LA CUBIERTA DE LEGANES INCLUIDO BARES PARA TERMINAR CON LA PACIENCIA DE LOS VECINOS DE IGUELDO

SANTIAGO dijo...

EL ALCALDE DE ALCORCON DENTRO DE SU NEFASTO MANDATO AHORA QUIERE ELIMINAR LOS CAMPOS DE FÚTBOL DEL PARQUE DE LOS PINOS PARA CONSTRUIR UNA TIPO CUBIERTA DE LEGANES CON BARES INCLUIDO PARA TENER MUSICA TODO EL AÑO Y CON ESTO ACABAR CON LOS POBLRES VECINOS DE IGUELDO