22/9/09

El PP en Alcorcón convoca una rueda de prensa para informar de un posible delito de prevaricación.


CONVOCATORIA RUEDA PRENSA

El próximo miércoles 23 de septiembre, a las 10:00 horas, el portavoz del Partido Popular de Alcorcón, Fernando Díaz, ofrecerá una rueda de prensa para informar acerca de un presunto delito de prevaricación.

Día: 23 de septiembre
Lugar: Sede del Partido Popular . C/ Mayor 12, 2º
Hora: 10:00 horas

Gracias. Un saludo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No te cansas de seguirles el juego a esos pedorros del PP? A mi me tienen harto.

Pedro dijo...

No hago el juego a nadie. Simplemente expongo una nota de prensa me han remitido. Ni más, ni menos.

Y tu adjetivo de pedorro ya te califica.

Anónimo dijo...

Una duda existencial que tengo, ¿ usar dos plazas de aparcamiento que son propiedad municipal en un aparacamienteo al lado de tu casa es prevaricación?

Pedro dijo...

Podría ser. Depende de como se interprete, quien lo utilice, los motivos por los que lo haga, y un largo etc.

Anónimo dijo...

Pues Fernando Diaz siendo concejal de urbanismo utilizo dos plazas de garage, en frente de su casa, que eran de cesion obligatoria al Ayuntamiento. Sera eso lo que van a denunciar? Seguramente si fuera eso tu no lo publicarias me da a mi

Pedro dijo...

Te da mal. Claro que lo publicaria. Como ya he dicho en más ocasiones, no tengo color político, a diferencia de Usted, por ejemplo.

Put Call 11500 dijo...

No crees que es más importante para Alcorcón, lo que están haciendo estos pedorros del gobierno, que el señor Fernando Díaz hace años, usará si es que las uso, que lo pongo en duda ( porque mentis mas que hablais ) .

No es más importante que se carguen las plazas públicas y pongan cementazo, se carguen los parques publicos y pongan horribles aparcamientos y cementazo, se carguen un bonito parque de los Castillos y pongan el CREAATAZO...
Quieres cemento, vete al Ensanche Sur, vaya joya, cuando estén todos viviendo y pregunten ¿ dó están los parques "pa" mis niños ?

O no vemos la realidad de lo que pasa, o estamos agradecidos por linea directa o colateral o algo peor contribuimos al desaguisado con nuestro asentimiento.

Vaya tela.......

Anónimo dijo...

Lo dudas, pues que sepas que todos los concejales del gobierno han publicado los bienes que tienen. Los del Partido Popular no, ninguno de sus concejales. Quien tiene que ocultar algo, la realidad es que las uso, y si no preguntarle a el o a sus vecinos.

Anónimo dijo...

Estuvo ocupando dos plazas en un aparcamiento enfrente del habitat m7 donde reside, esas plazas eran de propiedad municipal y formaban parte de las que la cooperativa tiene que ceder al ayuntamiento. Las ocupo 5 años, cutro durante la gloriosa legislatura de Zuñiga y una durante el gobierno de Cascallana que fue el que le pillo.
ESO NO ES PREVARICACION.

Anónimo dijo...

Mentís más que hablais, es lo único que sabeis hacer.

ES MENTIRA QUE EL SR DIAZ USARA ESAS DOS PLAZAS DE APARCAMIENTO,ROTUNDAMENTE FALSO. Yo os recomendaria que os informarais bien antes de difamar. Además si eso hubiera sido cierto, que repito que no lo es, el PSOE habría ido a los tribunales a denunciarle no crees?

Y por cierto informaros bien también, de por qué los concejales de PP no han publicado sus bienes, informaros antes de hablar, además quiero informar para el que no lo sepa que los concejales del PP no manejan ningun tipo de dinero del ayuntamiento, ya que los únicos que lo pueden hacer son los que gobiernan, es decir el PSOE, por lo que los concejales del PP no tiene nada que ocultar

Pedro dijo...

Para el último anónimo:
Es cierto que el PP publicó una nómina de lo que cobran los concejales.

En el tema de los bienes creo entender que pidió que se eliminaran de la web del Ayuntamiento por motivos de seguridad o algo así, porque daban datos personales... no lo recuerdo exactamente pero se que existió polémica en lo que a ese punto respecta.