23/9/09

El PP denuncia enchufismo en el Ayuntamiento.


El PP en Alcorcón ha dado hoy una rueda de prensa para denunciar de forma pública que el Gerente de la Empresa de Servicio Municipales de Alcorcón (S.A.U.) contrató el pasado 25 de Agosto a su propia hija como trabajadora del punto limpio sito en la calle polvoranca.

La chica en cuestión estuvo trabajando en la empresa pública, donde su padre Fernando Peinado (ex- jefe del Gabinete de Alcaldía) es el máximo responsable, hasta que el pasado 3 de Septiembre decidió abandonar el puesto que le habían regalado, al enterarse que los dirigentes del PP en Alcorcón habían solicitado una copia del contrato para su examen.

Según Fernando Díaz, el abandono es considerado como un reconocimiento implícito de abuso de poder por parte del Gerente de ESMASA y un claro indicio de un delito de prevaricación.

El PP en Alcorcón ha presentado una proposición al Consejo de Administración de la Empresa solicitando el cese inmediato del Gerente, es decir, del padre de la criatura, alegando que en estos momentos que existen tantos trabajadores en paro, observan el interés de algún cargo de confianza para colocar a su familia.

Fernando Díaz aseguró que el PP está estudiando emprender medidas judiciales si Cascallana da la espalda a l@s vecin@s y Fernando Peinado sigue ejerciendo su puesto en el cargo municipal que ostenta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

corrupción con ayuntamientos socialistas?No me lo puedo creer. Otro mas. Mas de lo de siempre.

Anónimo dijo...

lo que dices es cierto pedro me sorprende como te puedes enterar tan rapido de todo cuando a los propios sindicatos le dan la convocatoria para un consejo de administracion hoy donde como tu bien dices un punto a tratar es la dimision del gerente solicitada por el pp ocasionada por los hechos que comentas pero que no se limiten solo al gerente pues el encargado, el concejal,los liberados de ugt y ccoo,el asesor de comisiones y hasta el casca a metido a personal en esmasa algunos con contratos en fraude de ley para quedarse fijos por la patilla.

Anónimo dijo...

ESTOS DEL PP A LO SUYO MIENTRAS LOS VECINOS SIGUEN ENFRENTANDOSE A CASCA.

Pedro dijo...

Me he enterado porque me lo ha enviado el Partido Popular de la rueda de prensa que han dado, pues han sido ellos quien lo ha denunciado.

Al último anónimo: A tí te importará poco o nada la corrupción, a mi personalmente si me preocupa y aplaudo esta noticia.

Anónimo dijo...

LA VERDAD DE ESMASA:gerente la hija y alguno mas,alcalde el sobrino de la mujer y alguno mas, concejal al hijo de la concejala del allende y alguno mas, encargado al sobrino y su novia,capataz alguno a su hijo y otros a su tia,liberado de ugt la lista es interminable,liberado de ccoo aparte de la liberacion en plena negociacion del convenio su sobrina y alguno mas,asesor de ccoo a su hijo y su mujer y alguno mas,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc. SEÑORES DEL PP POR CORTAR UN DEDO SI LA PIERNA ENTERA ESTA PODRIDA NO SOLUCIONAIS NADA. UN SALUDO

Anónimo dijo...

ES NORMAL Y SEGUN ESTA EL PANORAMA LABORAL HOY EN DIA MAS, QUE TODOS SI TENEMOS OPORTUNIDAD DEMOS TRABAJO A ALGUIEN CONOCIDO O FAMILIAR, PERO LO QUE PASA EN ESMASA CLAMA AL CIELO,PURO CACIQUISMO Y PURA MAFIA ORQUESTADA POR LOS QUE OSTENTAN EL PODER Y SUS SECUASES LOS DINDICATOS AFINES.AHORA VAS Y LO "CASCAS"

Kiki dijo...

Claramente que dimita pero el que tiene que dimitir y no presentarse mas y nunca lo tenia que hacer es el señor Díaz que quiso dar el pelotazo cuando estaba en concejalia de urbanismo (chalets de lujo)