17/9/09

El fotógrafo chileno Raúl Hernández protagoniza una exposición en Alcorcón

El fotógrafo chileno Raúl Hernández es el protagonista de una exposición que le dedica el Ayuntamiento de Alcorcón y que recoge sus imágenes de personalidades americanas y españolas, en especial procedentes del mundo literario.

"Iberoamericanos ilustres en Madrid" es el título de esta muestra y recoge las imágenes de novelistas, poetas y algún político durante sus estancias en la capital española.

Entre los personajes que se podrán ver en esta exposición están Michelle Bachelet, Isabel Allende, Gabriel García Márquez, Antonio Scármeta, Juan Rulfo, Gonzalo Rojas, Luis Rosales y José Caballero Bonald, entre otros.

Con la ayuda de la Embajada de Chile en España, la exposición de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcorcón se puede ver en el Centro Cultural Los Castillos.

De ese modo Alcorcón se suma a las celebraciones que durante este mes de septiembre tienen lugar en todos los lugares del mundo para festejar, desde la lejanía, las fiestas patrias que tienen lugar en esta época en Chile, ya que los días 17 y 18 de septiembre se conmemora la independencia.

Fuente: EFE

No hay comentarios: