14/9/09

El desdoblamiento del acceso a Fuentecisneros incumple los acuerdos firmados con el Ayuntamiento de Móstoles


Nueva nota de prensa remitida por el PP en Alcorcón.

NOTA DE PRENSA

El desdoblamiento del acceso a Fuentecisneros incumple los acuerdos firmados con el Ayuntamiento de Móstoles

Alcorcón, 14 de septiembre de 2009
El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, ha vuelto a dar muestra de prepotencia y del poco aprecio que tiene por la palabra dada. Así ha sucedido con el proyecto de desdoblamiento del acceso a Fuentecisneros, que se incluyó entre los financiados por el FEIL y se ha realizado incumpliendo un acuerdo firmado con el Ayuntamiento de Móstoles en julio de 2007.

En aquella fecha se firmó un convenio entre los gobiernos de ambos municipios para crear una comisión técnica conjunta que estudiara los proyectos de urbanización que afectan tanto al Parque del Prado Ovejero como al acceso a Fuentecisneros. Se trata de una zona situada en el límite territorial entre ambos municipios cuya modificación afecta a las dos ciudades. La buena vecindad recomienda, por tanto, que cualquier trabajo se realice de común acuerdo.

Pues bien, sin que se haya reunido dicha comisión técnica, los responsables de Urbanismo de Alcorcón propusieron incluir el desdoblamiento del acceso a Fuentecisneros entre los proyectos del FEIL, y sin reunión de esa comisión y sin conocimiento, por tanto, del Ejecutivo mostoleños, se iniciaron los trabajos.

Según ha podido conocer esta mañana el Grupo Municipal Popular de Alcorcón, desde el Gobierno de Móstoles se han dirigido reiteradamente al Equipo de Gobierno de Cascallana para concertar una reunión que recondujera las actuaciones a los firmado en julio de 2007. Desde Alcorcón, lejos de responder a nuestros vecinos, se ha seguido adelante con la obra, llegando incluso al extremo de ocupar parte del término municipal de Móstoles.

Ante esta cúmulo de irregularidades, los responsables mostoleños han cortado el acceso en la parte que corresponde a su municipio de manera que lo que hizo la concejala de Urbanismo, Natalia de Andrés, el pasado 5 de septiembre fue un paripé propagandístico porque inauguraba un acceso cortado.

“Cascallana, asegura Fernando Díaz, portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcorcón; vuelve a dar muestra de su prepotencia y vuelve a tomar a los vecinos de Alcorcón por tontos ya que nadie mejor que él sabe que no puede realizar el desdoblamiento del acceso a Fuentecisneros sin llegar a un acuerdo con Móstoles. Y lo peor es que crea un conflicto con nuestros vecinos que solamente perjudica a la gente de Fuentecisneros, que serán los paganos de la grosería institucional y la falta de respeto a los acuerdos firmados con se desenvuelve este alcalde”.

3 comentarios:

Ciudadano de Alcorcon dijo...

¿Por que se ha cortado, además de por que no han tenido en cuenta a Mostoles y se han saltado los acuerdos?

¿Hay una motivación más sensata y lógica, que el mero chantaje propagandistico de unos, y la soberbia y orgullo de los otros?

¿Que cojones hacen ahora los vecinos, aguantar el chaparron de sus disputas de partido, de ciudades y de siglas?

Vayanse a la mierda, y abran el acceso. Luego , si quieren denuncian o ponen a parir al vecino, pero no perjudiquen a los ciudadanos.

La ciudad de Mostoles y la de Alcorcón, son de los ciudadanos, no de Enrique, Natalia, Esteban o Fernando.

A ver cuando se dan cuenta de una vez que gobiernan para los vecinos, no para sus intereses partidistas.

VAYANSE A LA MIERDA LOS DOS PARTIDOS.

Anónimo dijo...

Tienes razon, solo fallas en una cosa aqui hay quien quiere solucionar todos los problemas creados por un NEFASTO por no decir INUTIL concejal de Urbanismo, se llama Fernando Diaz, que fue el que diseño ese desarrollo, y ahora desde el Ayuntamiento de Alcorcon se le estan dando soluciones. Y claro que hay diferencia el PP creo el problema y el PSOE lo soluciona, y ahora desde el PP esta vez de Mostoles se vuelven a crear problemas a los vecinos. No es lucha de partidos, es un partido que fastidia a los vecinos.

Anónimo dijo...

¡Vale ya de recordar los enfrentamientos de hace mil años! Da igual quién lo diseño, quién lo aprobó, quién permitió que se construyera Fuente Cisneros. Los vecinos estamos aquí desde hace ya casi cuatro años y seguimos sufriendo el enfrentamiento de las distintas administraciones que siguen sin resolver muchos de los problemas ¡por no dialogar!