18/9/09

El Centro Unificado de Seguridad con goteras, grietas y humedades, dos meses después de su inauguración.


El Partido Popular en Alcorcón saca una nota de prensa denunciando el mal estado del Centro Unificado de Seguridad. Sí con cuatro gotas que han caido el Centro ya está así, lo que les espera este invierno es de órdago.

Aquí os dejo la nota de prensa del PP en Alcorcón.

El Centro Unificado de Seguridad con goteras, grietas y humedades, dos meses después de su inauguración.

Tras una inversión de 13 millones de euros.

El edificio de la Policía local, Policía Nacional, Bomberos y Protección Civil con goteras, grietas y humedades, dos meses después de su inauguración

Alcorcón, 18 de septiembre de 2009.- El Centro Unificado de Seguridad de Alcorcón, donde se encuentra la Policía local, el Cuerpo Nacional de Policía, los Bomberos y Protección civil, tiene goteras, grietas, humedades y el suelo encharcado dos meses después de su inauguración, según ha denunciado el Partido Popular.

El edificio, en el que trabajan más de 600 efectivos y que supuso una inversión de 13 millones de euros, tiene la planta baja afectada por roturas internas de tuberías.

El portavoz de PP, Fernando Díaz, ha exigido al Equipo de Gobierno, del PSOE, que la empresa constructora solvente las deficiencias con la máxima urgencia.

Para él, “es inhumano y una vergüenza que las personas que velan por nuestra seguridad tengan que trabajar en esas condiciones”.

“Ya está bien de jugar con los vecinos de Alcorcón y de que el Alcalde se dedique a la mercadotecnia política en vez de gestionar los recursos públicos de forma eficiente. Los alcorconeros no se merecen un gobierno municipal que sólo piensa en la propaganda, ni un regidor que se olvida de los problemas de Alcorcón para primar sus intereses políticos a nivel nacional”, ha añadido el líder popular.

Según Díaz, “es inexplicable que un edificio nuevo en el que se ha destinado una inversión tan importante, padezca los problemas de una construcción antigua, necesitada de una rehabilitación”.

El centro, que se inauguró el pasado 2 de julio, con un año de retraso sobre la fecha prevista, no cuenta con galería de tiro ni torre de maniobras de bomberos.

En ese sentido, tras la denuncia del PP, el alcalde del municipio, Enrique Cascallana, se comprometió a incluir la construcción de una torre de maniobras de bomberos en los presupuestos del próximo año.

2 comentarios:

@maricruzpe dijo...

¿de verdad que Cascallana tiene la culpa de todo?

Pedro dijo...

Directamente no, indirectamente seguro. Para eso es el Alcalde de Alcorcón y tiene la responsabilidad.