30/9/09

Concentración Autorizada: Sábado 3 de Octubre a las 11 de la mañana. ¿Has pensado donde vas aparcar cuando terminen las obras?

¡¡ Dile al Alcalde que quieres aparcar únicamente con el dinero que pagas en tus impuestos !!

¿¿HAS PENSADO DÓNDE VAS A APARCAR TU COCHE CUANDO TERMINEN LAS OBRAS??

CONCENTRACIÓN CONTRA LA DESTRUCCIÓN DE PLAZAS DE APARCAMIENTO

SÁBADO 3 DE OCTUBRE 11:00 horas
Plaza de España (Ayuntamiento.)

MANIFESTACIÓN AUTORIZADA POR LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO.

Todos los datos en:
http://contraladestrucciondealcorcon.blogspot.com/

17 comentarios:

Pedro García dijo...

Buenos días Pedro:

ENHORABUENA, al fin veo que nos movemos en la dirección correcta y esta es mostrar a nuestro Alcalde que tenemos nuestras obligaciones, pero también nuestros derechos.

Las obras que está haciendo en su conjunto son un desastre total por falta de una buena planificación.

Nos es de recibo que después de haber terminado de desarreglar dos calles Avenida Cantarranas y calle León, al ser presionado por los vecinos y comerciantes, tenga que volver a arreglarla nuevamente.

Con la política errática de aparcamientos que lógicamente muchas personas quieren, pero no todas pueden tener acceso a él, está liándose de forma plena,
ejecutándolos de prisa y corriendo, destrozando plazas emblemáticas y jardines y dejando las calzadas de las calles prácticamente impracticable, esto es que no va a poder tan siquiera parar un minuto cualquier coche que necesite hacerlo para una emergencia.

¿A qué obedece este afán de reducir las calzadas?
¡Cualquier observador que lo vea, rápidamente establecerá causa efecto! Eliminación de plazas de aparcamientos, a la vista de que no consigue vender las que ha construido en los diferentes parkings, donde el volumen pendiente de venta es aproximadamente la mitad y eso que ha construido hasta el momento tan solo 9.000 de las 19.000 proyectadas. Pues si se ha equivocado que corrija y de momento no construya más y sobre todo que deje nuestras calles como están, que son necesarias tan faraónicas obras.

Y por otra parte está endeudando a nuestro municipio a límites insostenibles, ocupamos el puesto número 15 a nivel nacional, y por tanto sus ocurrencias las vamos a tener que pagar muy cara.

Por tanto, desde aquí y con sentido de la responsabilidad digo SÍ a la MANIFESTACIÓN y Cascallana DIMISIÓN.

Anónimo dijo...

GRACIAS por tu INFORMACIÓN.
Somos muchos los que vamos a acudir
a la manifestación.
Tú vales mucho Pedro.

Anónimo dijo...

Ojo que me han dicho que podrían estar barajando una bajada en el precio de las plazas de aparcamiento pero SOLO a los que las compren a partir de ahora.

Los que las hayan comprado ya se van a cabrear u huevo.

Anónimo dijo...

Que huevos tienes chaval. Felicidades.

Administrador Portillo de Toledo dijo...

Yo lo cubro si queréis (foto y vídeo). Para colaborar con vosotros no tenéis más que poneros en contacto conmigo a través de este formulario:

http://www.eventiamedia.com/contacto.htm

Admito todo tipo de sugerencias

Anónimo dijo...

Animo Pedro, vas a comerte al Alcalde tú solo. Po cierto, ¿Dónde están los Concejales del Partido Popular que ganan un pastón por hacer NADA?

Anónimo dijo...

Pedro tienes mi apoyo. Tenemos que movilizarnos para que vean que no somos tontos, ni nos pueden tomar el pelo.

Anónimo dijo...

Mi mujer y Yo estaremos en la concentración. Es una vergüenza ver aceras de 18m de ancho y quitar los aparcamientos gratuitos

Anónimo dijo...

Mi mujer y Yo estaremos en la concentración. Es una vergüenza ver aceras de 18m de ancho y quitar los aparcamientos gratuitos

Anónimo dijo...

Al parecer la última ocurrencia del Sr. Alcalde, es la de bajar losw precios de los parkings.
¿Sabéis algo de esto?

Anónimo dijo...

¿Quién va a venir a cubrir este evento?
TVE1, zapatera,
o TELEESPE, como dice nuestro inclito alcalde.

Lola Lugo dijo...

Me consta que el PP fue el primero en dar la voz de alarma sobre esta cacicada de Cascallana contra los vecinos. ¿Qué hacen que no están liderando esta manifestación y todo este movimiento ciudadano? Espero ver a Fernando Diaz el sábado encabezando la manifestación.

Anónimo dijo...

no, mejor que Fernando Díaz no encabece nada. Su lugar tiene que ser otro y no se debe permitir que nadie que no ha colaborado en nada en defender a los vecinos o expresarse con energía, rentabilice políticamente esto.

Anónimo dijo...

TENEMOS A LOS POLITICOS QUE NOS MERECEMOS POR ESO DEBEMOS HACER MANIFESTACIONES PARA QUE VEAN ESTOS POLITICOS NEFASTOS QUE VALE YA DE REIRSE DEL PUEBLO .ACUDAMOS TODOS EN MASA A LA CONCENTRACION .

Anónimo dijo...

Eso digo yo?? dónde estan los políticos del PP???? QUE VERGÜENZA DE POLITICOS TENEMOS ASI VA ESTE PAIS....
ACUDAMOS TODOS A LA CONCENTRACION

Pedro García dijo...

Lola:
Dices bien, el PP, fue de los primeros en este asunto con lo de la Avenida Cantarranas:
http://alcorconpopular.blogspot.com/2009/07/avenida-cantarranas-obras-contra-los.html

donde participé hasta 6 veces, sin ningún tipo de respuesta.

A mi entender el PP ha sido muy suave. No ha sido incisivo y tampoco ha mantenido una línea de fuerza y lucha en este sentido.
De los siguientes en este asunto creo que me encuentro yo, pero a nivel individual, me he movido escribiéndole al Ayuntamiento, más de 6 escritos diferentes, con fotos y argumentos y sin resultados positivos hasta el momento.
He participado con diferentes artículos en el Blog PROYECTO ALCORCÓN, y también en el Blog de Pedro, que sinceramente creo que ha sido el más receptivo a estos problemas y ha sabido dar la cara de forma valiente, clara y contundente.
El PP no lidera la manifestación, porque la manifestación ha sido una cosa totalmente vecinal y LIBRE, sin influencias de partidos políticos.
Desde aquí te anticipo que la manifestación no la va a encabezar nadie, pues va a ser una CONCENTRACIÓN en la Plaza de España, sede del Ayuntamiento de Alcorcón.
Pero si a la manifestación viene Fernando Diaz, el Sr. Cascallana, o Adela Otero, todos serán bienvenidos, pero al igual que el resto de los ciudadanos que acudan.

Put Call 11500 dijo...

Allí estaremos.
SABADO 11 A.M.

De todos espero que sea algo tranquilo, serio, potente y sosegado.

También espero a todos, políticos, vecinos, asociaciones, Tele ZP, TeleEspe y afectados, o sea todo el pueblo.

Debemos hacer llegar al ínclito senador y a sus secuaces, que Alcorcón no vale un saco de cemento; que se equivoca; que las cosas se tienen que hacer bien y que se pueden hacer bien. Que no solo consiste en hacer cosas.

Yo invito a los lectores del blog a que hagan un inventario de los aparcamientos que tantas veces ha vendido el ínclito senador y sus secuaces y comprueben, no ya que la mitad no se han vendido, no que las plazas valen igual que las libres (por lo menos ahora), sino el destrozo monumental y ornamental que ha preparado el ínclito y sus secuaces.
Había un parque, ahora cementazo.
Había claridad, ahora chirimbolos que miran "parriba" o "pabajo" que no se sabe lo que son, pero que son feos, feos, feísimos. Vaya horterada camarada Cascallana.

Analizar el tema un poco y recordar como estaba antes y como lo han dejado.

Por ese señor senador y acompañantes, no solo consiste en hacer cosas, que las tiene que hacer, es obligatorio, para eso le pago y le pago impuestos, sino que hay que hacerlas bien y contar con los vecinos.

Alcorcón no es VillaCascallana,

Alcorcón es mi pueblo, tu pueblo, su pueblo, no es tu cortijo.

Vaya tela.

CASCALLANA VETE YA
Y LLÉVATE A TUS CUATES.