19/9/09

Cascallana mueve ficha.



Lo dicho, Cascallana mueve ficha para intentar justificar y explicar lo injustificable y lo inexplicable.

Ante la que se le viene encima, con su imágen política tan denostada, Cascallana se reune con alguna Asociación de Vecinos, eso sí, cercana ideológicamente, para intentar explicar lo inexplicable, como son las obras que está realizando por, en este caso, Torres Bellas.

Como podéis ver en la nota informativa, Cascallana se mueve conocedor de la complicada situación política que vive en nuestro Municipio. Pero que no se preocupe Cascallana que en un breve plazo de tiempo tendrá a much@s vecin@s de Alcorcón en la calle y, si quiere, puede pasarse para explicarnos también los motivos por los que ha eliminado los aparcamientos en las calles de Alcorcón y de paso, si no le es mucha molestia, que nos explique también porque ha destruido en Alcorcón los parques con los que contaba nuestro Municipio.

DEMOCRACIA SI.
CASCALLANA DIMISIÓN.

6 comentarios:

Pedro García dijo...

No entiendo muchas cosas.

Efectivamente Cascallana mueve ficha. ¿Pero ante quienes va a hablar? ¿Ante sus súbditos para autojustificarse?
¿Quienes son la ASOCIACIÓN DE VECINOS DE TORRES BELLAS.

¿Han dicho algo ante los desaguisados de este personaje?

Por lo que se ve en la Convocatoria, parece algo como muy suave. ¡Como si fuese a explicarse el Alcalde ante los que no entienden!
¡Ojalá este equivocado! ¡Ojalá puedan dar la palabra a los que acudan a esta cita! ¡Y que podamos hablar!
¡Ojalá no sea todo un montaje más! ¡Le aplaudirán al final!
¡O le dirán que DIMITAN por inútil y fullero!
No sé, no sé, en esto huele algo muy mal.

Anónimo dijo...

Y que nos explique la chapuza que ha hecho en Fuente Cisneros: un nuevo acceso que sólo sirve para ir a echar gasolina a la BP.

Anónimo dijo...

Pues si se reune con los vecinos y da la cara, y me parece que no solo con los de Torres Bellas, sino con todos, te recuerdo que tuvo una reunion con los vecinos de Parque Mayor. Algunos pedis explicaciones y cuando se dan lo criticais, no creo yo que haya muchos alcaldes que hagan reuniones como se hizo en el Teatro Buero Vallejo con los adjudicatarios del Ensanche Sur. Pero bueno me da a mi que lo que os molesta es que Cascallana sea mas convincente con los vecinos que lo que escribis vosotros en vuestros blogs.

Con respecto a lo de Fuente Cisneros, decirte que el PP de mostoles, respaldado eso si por el PP de alcorcon, por el mismisimo Fernando Diaz ha sido el que ha puesto los bloques de hormigon. Dale las gracias a ellos.

Ciudadano de Alcorcon dijo...

Estamos esperando esa famosa explicación del CREAA y reunión con los vecinos. Y eso que se solicitó por escrito varias veces.

Estan los documentos en www.salvemoselparque.com.

El problema es que no se reune con quien puede ponerle en un compromiso y no le hace la pelota, o le besa el culo.

Aun estamos esperando en el auditorio del castillo grande de los castillos.

Claro, que ya se encargó de mentir diciendo que no quisimos reunirnos-....cuando hay documentación con registro del ayuntamiento solicitando la reunión.

Mentiroso es poco.

Anónimo dijo...

¿Seguro que el PSOE e IU de Alcorcón no tienen nada que ver en la creación de Fuente Cisneros? Creo que alguien podría hablar mucho sobre este tema y alguno se quedaria con la boca abierta. Estaría bien que se contara la verdad sobre este asunto. Cascallana se reunión con los vecinos de Parque Mayor y salió por peteneras con su famosa frase contra los vecinos comparandolos con Franco. Como todas las reuniones las lie igual, apañados vamos. ¿Se reunirá con los convocantes de la manifestacion?seguro que con esos, no.

Pedro dijo...

¿Cascallana convincente?Bueno, para gustos los colores. A mi personalmente no me convence en absoluto y te explico el motivo:

Cuando te reunes con l@s vecin@s para tener que dar explicaciones de algo que ya has hecho, es que algo no está bien hecho.

A eso añádele el agravante de que se reune con l@s vecin@s a posteriori y no antes de. Eso no es política participativa pero ni por asomo. Al menos así lo entiendo yo.

¿En que parte del programa electoral viene la eliminación de aparcamientos en la calle?