28/9/09

CASCALLANA INCUMPLE CONVENIO BESCAM‏


Nota de prensa del Partido Popular en Alcorcón en la cual denuncia que Cascallana incumple el convenio de la BESCAM al asignar a Policias de Seguridad Ciudadana a poner multas.

Aquí os dejo la nota de prensa del PP en Alcorcón.
Alcorcón, 28 de septiembre de 2009.- El Alcalde de Alcorcón, el socialista Enrique Cascallana, ha destinado más de 100 agentes de las BESCAM, encargados de velar por la seguridad ciudadana, a poner multas a los vecinos, según ha denunciado el Partido Popular.

El Portavoz del PP, Fernando Díaz, ha explicado que, con esta decisión, el regidor alcorconero ha incumplido el convenio firmado con la Comunidad de Madrid en 2007.

En este acuerdo se recogía que los agentes de las BESCAM, financiados por el Gobierno regional, del PP, sólo se dedicarían a prevenir la inseguridad ciudadana y no a otras labores, como regular el tráfico o poner multas en las vías públicas.

Para Díaz, “es una vergüenza que Cascallana ignore las necesidades de los ciudadanos también en materia de seguridad”.

“Ya sabemos que no le importan los vecinos del municipio, ni su bienestar, pero es despreciable que no contribuya a garantizar los mínimos principios en el ámbito de la seguridad por un simple afán recaudatorio”.

En ese sentido, el líder popular ha informado de que durante los últimos días ha aumentado el número de robos y vandalismo en vehículos en los barrios de Parque Oeste y Tres Aguas.

En su opinión, “esto es una muestra más de la degradación que está sufriendo la seguridad ciudadana en Alcorcón”.

De hecho, en los últimos días, el Partido Popular ha denunciado el vandalismo originado por los botellones realizados los fines de semana en el municipio.

Además, también ha denunciado que el Centro Unificado de Seguridad (CUS), donde se ubica la Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y Protección Civil tenía goteras, grietas y humedades sólo dos meses después de su inauguración.

No hay comentarios: