23/9/09

Cascallana dice que rectificará las obras de algunas calles para volver a poner los aparcamientos.

Pues nada, ya ha pasado la famosa reunión con l@s vecin@s. No puedo decir que era con l@s vecin@s de la zona centro porque, aunque lo pusiera en los carteles y citara a l@s vecin@s de la zona centro, luego todo cambió y sólo era para vecin@s de unas cuantas calles.

A parte de que el Alcalde me ha llamado militante del PP, porque he hablado hoy con Tele Madrid (Tele Espe según Cascallana), que cometo el pecado de tener Fernando Díaz en el facebook, ha faltado a la verdad diciendo que he insultado, ha faltado a la verdad diciendo que había quitado muchas menos plazas de aparcamiento de las que en realidad ha quitado, y otras cuantas lindezas que me ha proferido, Cascallana ha afirmado que rectificará en algunas de las calles donde se han quitado el aparcamiento. Espero que sea verdad.

La reunión ha comenzado fatal ya que desde el público un señor ha llamado ladrón al Alcalde antes, incluso, de que este hablara. Como siempre he dicho, cuando se insulta se pierde la razón aunque se tenga. Pero Cascallana no debía entrar al trapo y enfrentarse como lo ha hecho con el vecino ya que es ponerse a su misma altura. Llamar sinverguenza a un vecino, por mucho que este le insulte, es colocarse a su altura y bajo mi punto de vista, no debía entrar en ese juego de insultos.

Cascallana, bajo mi punto de vista, ha politizado la reunión comenzando justo en la respueta en mi intervención. Ha sabido llevar la reunión a su terreno.

Por cierto, me he tenido que marchar antes de la finalización de la reunión y he cometido el grave error de quedarme durante un tiempo dialogando en la puerta con el Señor Arconada y con la Concejal Candelaria. Digo error porque mientras yo dialogaba con ellos, en el interior de la sala me ponían de todos los colores llamándome de todo. Bueno pues nada, siento si me he tenido que marchar pero tenía que recoger a mi pareja y luego tenía que trabajar. Que le vamos hacer, algunos tenemos el defecto de tener que trabajar para vivir. Es lo que hay. Pero de cobarde nada, tal y como han insinuado algunos de los que han hablado mientras que yo me encontraba fuera del recinto. Un cobarde no da la cara y se esconde, y yo ni me he escondido y doy la cara.

Cascallana ha contestado a tod@s l@s que han intervenido. Tengo que felicitar a Cascallana porque sabe preparar perfectamente estas reuniones teniendo entre el público asistente un gran número de simpatizantes, afiliados, Concejales, cargos de confianza... etc.

Mientras tanto personas que pensamos de forma diferente somos insultados y considerados enemigos. Y no por pensar diferente se es enemigo de nadie. Pero en fin, cosas que pasan.

Un saludo especial a la AAVV Parque Oeste que por allí estaban, a Los Verdes en Alcorcón y a UPyD de Alcorcón.

39 comentarios:

Guillermo dijo...

Que puesto vas a tener con PP? Parece ser que no lo vas a tener facil porque otra vez los socialistas ganaran las elecciones ya que hacen ciudad y miran por los jovenes no como el Partido Popular que hace fiestas para jovenes hace un año en su caseta y se lio una parda. Tranqui que sino te dara Rosa Díez insultando a los homosexuales, si tu te sabes juntar con esa gente. Animo!!!!!

Pedro García dijo...

Hola Pedro:
En primer lugar encanto de haberte conocido personalmente.

Efectivamente la reunión ha sido así como tú la narras de forma tan directa y perfecta, me sorprende tu gran capacidad de síntesis y de forma tan fluida y rápida.
Como ya sabes a mi no me han dejado hablar, aunque la reunión de hoy en el centro cívico LOS PINOS, era para la zona centro, pero sin especificar calles concretas en la convocatoria, la mía que sí pertenece al centro no entraba y por tanto, cuando tomé la palabra, fui el primero de la reunión en poder hablar, pero no me han dejado hacerlo, ya que al exponer la problemática de la Plaza de la Hispanidad y otras calles cercanas que literalmente nos han destrozado, la Avenida de Cantarranas, (donde se han perdido el 100% de las plazas de garajes) y que también la van a arreglar nuevamente, al igual que la calle León, como ha informado el alcalde y donde dice que también se ha equivocado.

Asimismo iba a exponerles la problemática de mi calle c/ Polvoranca, donde nos van a eliminar 303 plazas contadas por mí y que representan aproximadamente el 60% de las existentes. Bueno pues ahora parece ser, que aquí están también cambiando algo de lo que tenían previsto realizar en un principio, a la vista del éxito que han obtenido con la Avenida Cantarranas y en lugar de dos carriles bici, parece ser que va a ser solamente uno. En fin un desastre.
No obstante iré, a la próxima convocatoria donde esté incluida mi calle.

Yo tampoco sé ¿Cómo ha terminado la reunión ya que no pude asistir, a toda la parte final de la misma?
debido a que estaba sentado al lado de una señorita que me invitó a salir de la sala para que habláramos, era una concejala del Ayuntamiento que amablemente me ha atendido y a la que le he expuesto parte de mis quejas, porque no había tiempo para más y me fui a mi casa.

¿En que programa sale en Tele Madrid, las entrevistas de hoy?

Un abrazo,
Pedro García

Anónimo dijo...

lo siento que te haya puesto un poco en tu sitio pero es que se te ve el plumero. yo no respaldo la actuación de Cascallana pero tampoco se puede entrar en el juego con el que has llegado diciendo que le tenías ganas. allí se iba a hablar, además a escuchar también, no a hacer estrategia y combate político. eso en la casa consistorial. también lamento que tengas que cumplir con la putada de trabajar pero, con suerte, pronto puedes estar cobrando del erario público, ya se entiende por donde van los tiros. en fin, Cascallana expuso su discurso, los vecinos sus razones y tú...

Anónimo dijo...

Vuelves a mentir. Enrique te ha dicho que le has llegado a proferir insultos personales a través de tu blog.

Y cuando te has quejado de estar huérfano políticamente hablando, Enrique te ha dejado en evidencia cuando ha dicho que tu primer amigo en el Facebook es Fernando Díaz.

El ayuntamiento no rectifica, es la constructora quien ha hecho caso omiso al consistorio, cuya orden era no quitar plazas en la Calle León. Hasta que la constructura no deje la calle como lo ha pedido el ayuntamiento, no va a recepcionar las obras.

Creo que esta noche Enrique te ha dado un buen revolcón. Como político has quedado bastante en evidencia.

Como han dicho cuando tú te habías ido vosotros os dedicáis a destruir, y nosotros a construir un Alcorcón mejor.

Pedro dijo...

Buenos días:
A los que dicen que he insultado en el blog: Están todos los artículos a disposición de quien los quiera leer en el mismo. En la parte derecha del blog está el archivo desde que se comenzaron a escribir artículos. Como podrán comprobar en los artículos NO EXISTE UN SOLO INSULTO A NADIE.

Por otra parte: Yo acudí a esa reunión como vecino de Alcorcón. Las insinuaciones y la politización de la misma fue del propio Alcalde, no mía.

Cuando expreso que me siento huérfano políticamente quiero decir que no existe en la actualidad un partido político por el cual me sienta representado. El problema viene cuando se discrepa del discurso oficial. Ya eres enemigo, ya eres de derechas, ya eres facha.Discrepar es democrático y discrepar es sano para la democracia. Es dificil luchar contra corriente, pero lo dificil se intenta. Por cierto, tener a F.Díaz como amigo en Facebook no es pecado ni es malo, ni nada parecido. Y sí, es verdad que F.Diaz es una de las personas que tengo como amigas en Facebook, así como a otras doscientas y pico, y de todas las ideologías.

Acusarme de político sí es mentir. Yo no soy político. Mis dedicaciones laborales son otras. Una nueva mentira.

Y por último, a los energúmenos que insultan, que no se molesten, no colocaré un síolo artículo con insultos, ni para un lado ni para el otro. Probablemente los que insultan sean los mismos que ayer llamaron ladron al Alcalde o guarra a mi madre. Y yo no voy a seguirles ese juego.

Un saludo.

Pedro García dijo...

Efectivamente tengo que reconocer que vosotros los socialistas y los tres que estáis hablando aquí, que posiblemente seáis uno, o dos, porque hablar como anónimo es muy fácil, pues como palmeros no tenéis precio,
¿Qué os pagan por injuriar y ofender a las personas que somos LIBRES y que no pertenecemos a vuestra manada?

*Acusáis a Pedro y al PP de que os critiquen, de la manifestación y de todo lo que haga falta, pero lo hacéis sin conocimiento y sin base de ningún tipo. Sois la pura y dura injuria que algo queda.
Yo tuve que salir de la reunión, pues así le pidió la concejala de Educación, Candelaria para hablar conmigo.
-Pues bien aunque no estuve presente en el tramo final, y fui el primero en intervenir y no me dejaron, porque decía que mi calle no entraba en esta ronda de la zona centro,
¿esto que es? Pues un error más, incompetencia, la convocatoria no hablaba de calles,
pero bueno vosotros siempre queréis tener la razón, aunque sea injusta.

Y es que os enteráis de lo que queréis, pues según me han comentado. Los promotores originales de la Manifestación NO eran del PP, según han reconocido ellos mismos en la reunión eran del PSOE, pero actuaban no como socialistas, están actuando como ciudadanos libres y perjudicados por todas las cacicadas de vuestro Alcalde, que al ver que la gente se le subleva porque lo está haciendo muy mal, viene con el discurso de victima y dice que va a corregir, con esta ya es la segunda calle, la primera fue la Avenida de Cantarranas, que ya estaba arreglada y la va a tirar nuevamente porque se ha equivocado, ahora es la calle León, por donde pasé el sábado y domingo pasado y estaban trabajando para terminarla, pues bien esta semana han empezado a tirar todo lo hecho.
Todo esto es de locos, sois unos incompetentes y encima queréis tener siempre la razón, es como si fueseis unos iluminados. Pero en el fondo sois tan solo unos incompetentes.
Saludos,

Put Call 11500 dijo...

Pues yo esperaba más de la reunión.

Fue bastante para ver el plumero de más de uno. Hasta con plumas.
Y de ver el talante de más de otro.

Esta es la banda sectaria que desgobierna en Alcorcón.

Además parecen están orgullosos de lo que dicen que hacen.

A usted Pedro le quieren desautorizar diciendo :

Es uno del PP
Está en el facebook de no se quien
Si no, se hará de Rosa Díez, o de los homosexuales....

Cada vez lo tengo más claro, son una secta que desgobierna y se ha montado un chiringuito en Alcorcón, que ojo.

Pues miren señores del PSOE, no gobiernan, desgobiernan.
No generan nada, impiden y bloquean el desarrollo.

De qué están orgullosos :
De las islas ecokk,s, analicen y presenten un informe que llevan dos años; pero cuenten con el público
Del Ensanche sur, hagan otro estudio, cuando estén ocupados los pisos, y pregunten... cuando se les haya pasado el primer agua del estreno.
Del CREAA,quitando el alcalde, FCC, y algún otro ( pocos ) en eso no CREE nadie.

Aparcamientos : la están liando bien; pero bien.

Que les queda ? La buena gestión de este equipo. JAJAJA

Pero hay una cosa buena señor Pedro ( para usted ), veo que han entrado en su blog como un virus; espero que esté a la altura para darle donde hay que darles sin morderse la lengua.
Preparese a escuchar insultos, groserías mentiras, infundios y cualquier lindeza que valga para que esta banda emborrone el blog.
Son una secta, son un virus.

Anónimo dijo...

Los politicos no solo son los que trabajan en la politica, sino todos aquellos a los que les apasiona cambiar la ciudad, y crear un mundo una ciudad o una comunidad para que todos vivamos mejor, asi como crear una sociedad mas justa. Eso es un politico.

Te equivocaste ayer en la reunion, ibas a darte a conocer como independiente y te dieron porque se te vio el plumero. Si quieres hacer una presentacion tuya o de un partido es muy facil convoca un acto a traves de tu blog a ver cuanta gente va.

Por cierto fuiste tu el que le escribiste la intervencion al de la primera fila que hablo antes de ti o fue tu amiguito de facebook Fernando Diaz.

Tiene que ser jodido convocar a la gente a una reunion, para linchar al Alcalde, y que te den a ti pal pelo, y que luego encima los vecinos a los que estas encendiendo a traves de tu foro se vayan convencidos y contentos de tener un Alcalde que habla y dialoga con los vecinos.

Vaya palo que te han dado

Anónimo dijo...

ers 1 hijo d puta fascista d mirda y no t tnian q abr djado salir d ls pinos. forza cascallana.


NOTA: Dejo este artículo para demostrar parte de las lindezas a las que me están sometiendo por no pensar de la misma forma que ell@s. Eso sí, bajo el anonimato. Además de insultar escriben en un idioma desconocido. Bravo. Luego soy yo quien insulta y todavía estoy esperando que saquen un insulto por mi parte. Repito, no dejaré ni un insulto ni hacia mi, ni hacia nadie.
Pedro

Anónimo dijo...

Pedro; soy votante socialista, pero no afiliada ni simpatizante, sólo votante, y ayer acudí a la convocatoria del Alcalde. Te felicito por aguantar el chaparrón pero lo que pasó era lo que tenía que pasar en estar reuniones que no es otra cosa que lo que pasa siempre. Movilización de los afiliados, amigos, concejales, directores generales y el resto de personas afín total al Alcalde y poca o nula oposición ante lo que diga el Jefe. Y los que ostentáis oponeros buscan cualquier motivo para descalificaros y desacreditaros aunque tengan que inventar para ello. Yo seré fiel y seguiré votando psoe para el país pero soy progresista y tolerante por lo que no puedo votar al psoe en la Ciudad. Y si quieres apostamos y luego comprobamos como no nos devolverán las plazas de aparcamientos que nos ha quitado cuyo argumento le servió para salir airoso de la reunión. Mi solidaridad contigo ante los insultos. Un beso de una progresista.

Ciudadano de Alcorcon dijo...

Pedro Garcia, fue de vergüenza la actitud de los palmeros y palmeras que tuvieron hacia ti.
Pero no solo vale contarlo tal y como fue, que te gritaban y abucheaban por que hablabas de zonas qe al parecer no se incluian en la reunión.

Pero como bien dices, el cartel ponía ZONA CENTRO.

Lo que te paso es por que fuiste de los primeros en hablar, y la estrategia de los palmeros, altos cargos, concejales, etc...es comenzar neutralizando desde el principio cualquier atisbo de crítica o cuestionamiento de sus postulados.

Tu lo hiciste con educación, conocimiento de causa y motivos razonables. Tu ibas a a hablar de la zona centro, mal que les pese es lo que pusieron en los carteles.

Pero amigo Pedro Garcia, no te preocupes pues se sabe como actuan, y dentro de poco saldrá a la luz esa intervención y como actuan estos palmeros de siempre...

Un abrazo amigo.

Pedro García dijo...

Está claro Pedro que la secta socialista de Alcorcón se mueve y lo hace como siempre de forma indigna y cobarde, inventando y calumniando.
Mira lo que dice uno de los anónimos que tu me escribiste mi intervención y mira por dónde ayer fue el primer día que nos vimos y me alegré de saludarte, porque eres una persona integra y cabal, que no te dejas manipular por nadie, que duda cabe que esto te va a traer problemas e insultos como el que has publicado.
Yo que quiere que te diga, que dudo hasta del que insultó al Alcalde, que no fuese un montaje de ellos mismos y que fuese un numerito ya preparado, para echar la culpa también, al PP, a la guerra de Irak, al Prestige, o cualquier otro que no sean ellos y su total incompetencia.
Me reafirmo que son unos sectarios.

Anónimo dijo...

Pues yo creo quye no fue un numerito. Lo que pasa es que esa persona estaba diciendo que no con el dedo a las afirmaciones del Alcalde y, como es muy listo, espetó que luego contestaría a todos, hasta a los del dedito, y el chico saltó.

El alcalde es perro viejo y sabe muy bien hurgar para que la gente pierda los estribos. Y por supuesto a estos sitios hay que ir con la cabeza fría.

Anónimo dijo...

Para decir los socialistas que les importa muy poco lo que digas están entrando como locos. Los encierros de San Fermín al lado del encierro de ayer son una mierda. ¿Y el principal partido de la oposición donde estaba dejando a los ciudadanos sólos?.

El Cascallazo dijo...

Normalmente no utilizamos la firma oficial de "la casa", pero esta ocasión lo merece.

Desde El Cascallazo de Alcorcón deseamos darte todo nuestro apoyo y agradecer el esfuerzo que has hecho por cambiar las cosas Pedro.

Si el Alcalde recula ahora es precisamente porque tú le has hecho recular. Esa es la lectura que hacemos nosotros como observadores de la política municipal.

Lo de los palmeros es otra historia y pronto quedarán en evidencia.

Anónimo dijo...

Cascallana se despachó bien agusto contigo, Pedro. Cuando ya te fuistes, Cascallana nos recordó cómo llegaste a preocupar a medio Alcorcón a través de tu blog con el tema de las hipotecas en el Ensanche Sur, cuando decías que no nos iban a dar la hipoteca y nos ibamos a quedar sin piso. Al final tu alarmismo se demostró falso, y el tema de las hipotecas salió adelante gracias a los prometidos avales del ayuntamiento.

Con la campaña machacona que has estado haciendo contra Cascallana, pidiendo su dimisión por blogs, Facebook, etc... supongo que Cascallana se quiso desquitar en cuando se dió cuenta de quien eras.

La verdad es que quienes nos quedamos muy preocupados por lo que contabas del Ensanche Sur, agradecimos ese recordatorio de Cascallana.

Un saludo.

Los Verdes Grupo Verde Alcorcón. dijo...

Mierrcoles 23 de septiembre de 2009
Dedicado a todos los talibaneses del pensamiento ,y a los bipartidistas.
Dedicado al anónimo 24-sep-2009 9:57:00
Espero que a tus hijos no le hagas exclavo de tus ideas para el resto de la vida.

Estamos en siglo XXI algunos parecen que no se han enterado, su equipo al que pertenecen por decisión divina, tiene que ganar las elecciones como sea ,esos señor@s no tienen ideología ,yo votare siempre al socialismo me da igual lo que hagan ,yo votare siempre al pp me da igual lo que hagan.Nunca cambiare , Así nos va .....
DOGMAS Y BANDERAS.

Un día fuimos un libro en blanco.Ni una línea escrita:sólo necesitamos paz y leche.
Con las semanas percibimos voces,formas..y de repente,un buen día nos alzamos mostrando a todos nuestra voluntad:por primera vez nuestros pasos obedecían a instintos que los más próximos entendieron como el momento de empezar a encauzar,educar y etiquetar:
A partir de entonces captamos felicitaciones y regaños,conocimientos y prohibiciones,cauces y diques,hasta que un día nos empezaron a envolver dogmas y banderas,programas cerebrales,transmitidos generación tras generación que no reclamábamos porque sentíamos que nos hacían la menor falta para seguir caminando.
Entre todos nos lo embutieron .:la familia,la escuela,las noticias,el ambiente.Después,con los años fuimos descubriendo que unos servían y otros lastraban,porque los únicos dogmas y banderas que merecen espacio en nuestro cerebro son lo que nos aportan un bien.
Son los que no nos coartan,obligan,excluyen ,limitan,ni imponen odios y fobías apolilladas pasadas.
Así como ya adultos decidimos nuestra alimentación física,también debemos decidir nuestro intrasferible alimento cerebral.
Los dogmas y Banderas se alimentan de masas.El individuo sólo precisa paz y leche.
Lo demás son salsas que,en libertad podemos o no añadir a nuestra esencia,esa que está por encima de todo.
Angela Becerra.

Anónimo dijo...

Ahhhh ¿El sr. Alcalde habló del Ensanche Sur?

Pero ¿No decían que esa reunión era sólo para hablar de unas calles en concreto y le quitaron el micrófono a un vecino que osó comentar lo de Cantarranas y la Plaza de la Hispanidad?

Pedro dijo...

Lo que yo he dicho del Ensanche Sur está disponible aqui:
http://pedroalcorcon.blogspot.com/2009_04_01_archive.html

http://pedroalcorcon.blogspot.com/2009_02_01_archive.html

Que cada uno saque sus conclusiones.

Anónimo dijo...

algo de todo esto es lo mas cierto: usted no insulto a nadie en ningun momento y a usted le licharon.

Anónimo dijo...

Ánimo Pedro que no estas solo ni mucho menos, pero deberías saber que acudir a esas reuniones es meterse en la boca del lobo.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo en absoluto con El Cascallazo. Si al final reculan en Don Quijote, León y alrededores de los planes que ya se estaban ejecutando es porque una serie de vecinos, atónitos ante lo que estaban haciendo, nos hemos movilizado para intentar defendernos. Primero los corrillos. Luego los carteles. Luego las "juventudes" palmeras editaron el pasquín tan gracioso de 2000-200=1800 plazas "más". De ahí se derivó el primer intento de concentración, desconvocado pero con 200 personas "despistadas". Y al final el día 3 la manifestación.

Pedro se ha sumado al tren ya en marcha. Creo recordar que en estas páginas él mismo aplaudía la iniciativa ciudadana desde "fuera", o al menos así de hacía entender.

No te flipes tanto, Watson - Cascallazo. Anoche Pedro salió bastante mal parado; el egolatrismo de este último año le ha pasado (para bien o para mal), una factura muy cara anoche. Deberíareflexionar sobre sus psaso en los últimos tiempos y sus amistades "peligrosas".De hecho creo que lo está haciendo.

Un kiss.

Pedro dijo...

Yo siempre he dicho que me sumaba y cuando reclamaron mi ayuda ahí he estado. Me incorporé tras la supensión de la concentración y cuando me dijeron que si daba mi nombre, apellidos y DNI para solicitar la manifestación, y lo hice.

Jamás he dicho que yo comenzara esto. Si he dicho que me he incorporado. Es más, ayer mismo con las dos personas que comenzaron el movimiento hablando con otras personas siempre, repito, SIEMPRE, dije que ellas eran las que comenzaron todo.

No por mucho repetir una mentira se convierte en una verdad.

De Alcorcón. dijo...

A los dos Pedros, la cosa de ayer esta grabada (el audio), y se verá claramente como fue la cosa..., y en lo que quisieron derivarla.

Las cosas como son.

Pedro García dijo...

A De Alcorcón:
Te doy las gracias por la grabación que has hecho.
Me gustaría escucharla entera.
Saludos,

Anónimo dijo...

La verdad es que se te ve el plumero y tu actitud como se dijo ayer en la reunión y yo estoy de acuerdo es de "cobarde carroñero" no se puede manipular la información como tu haces

Anónimo dijo...

Todo lo que vi ayer me pareció lamentable, pero lo mas lamentable fue la chulería del Sr Cascallana y sus partidarios. En cualquier País serio un Alcalde-Senador no puede llamar sinvergüenza a un vecino, aunque este vecino le llamase ladrón.
Los socialistas demostraron ayer su nerviosismo ante su inminente salida del ayuntamiento.
Por lo tanto todos sus cargos de confianza, después de las elecciones, nos los encontraremos trabajando muy dignamente en Ikea, Hipercor etc cobrando 800 euros mensuales.

Anónimo dijo...

Hay que ver, resulta que el juego de espías de la Espe y compañía lo trasladan los PPeros a los actos informativos de Alcorcón.

Anónimo dijo...

Pedrito, Pedrito, a ver si publicas los comentarios que te mandamos los críticos con tu blog, y no solo los blanditos y los de tus palmeros.

Pedro dijo...

Al de cobarde carroñero:
Gracias, pero creo que la cobardía estar en insultar bajo el anonimato. Eso si que es un acto cobarde.

saludos y besitos mil.

ROSI dijo...

!Animo Pedro!.

"La mentira produce flores, pero no frutos".Proverbio chino

,

UN SOCIALISTA dijo...

Aparte de todo esto que fue lamentable, yo saco una conclusión. Alguien se equivocó, alguien no ha hecho las cosas bien. Dudo mucho que la empresa contratista haya ejecutado las obras a su antojo, alguien las aprobó como dijo el palmero de la Junta de Distrito. Si el propio Alcalde reconoce que las obras no se están ejecutando bien, el propio Alcalde junto con la Concejaa de Urbanismo deben dimitir. Es hora que Enrique Cascallana deje su puesto a otro miembro del partido socialista con un poco más de sensibilidad hacia los vecinos, Marcelino puede ser un candidato más acorde con el talante que nos inculcó Zapatero a su llegada a la Moncloa. Cascallana dimite y dejamos trabajar por Alcorcón.

Anónimo dijo...

Pedro estan hablando de ti en otros blogs y no precisamente lindezas, concretamente en el del Partido Popular, no sera que no eres tan imparcial como dices.

Pedro dijo...

Para el último anónimo:
Hasta donde yo se, el Pp en Alcorcón no tiene foro. O eso creo.

Que hablen, que hablen. Lo malo y preocupant sería que no lo hicieran.

Ahora dirán muchas cosas, algunas verdades, otras falaces. Pero que hablen y que no paren de hablar. Cuanto más, mejor.

Anónimo dijo...

Creo que se refieren al blog del PP.

http://alcorconpopular.blogspot.com/

En él, aparte de acusarte diréctamente de racista, el peluquero del ensanche que hace de buzón del ciudadano para regañar a la gente por teléfono cuando denuncian algo, te acusa veladamente de haberte liado con la Susana, la Susanita de Pableras Zúñiga.

Está interesante la conversación de ese blog, sí...

Pedro dijo...

¿Liárme yo con Susana?, no hombre no, sí soy demasiado feo. El resto de la conversación no va conmigo. El que haga acusaciones de ese tipo, que de la cara, no difame e injurie de forma anónima.

De todas formas la conversación la mantiene Pedro García, al que agradezco su defensa de mi persona, no yo. Ni pienso entrar en ese juego.

Gracias.

David dijo...

Como ya comenté cuando asistí a la reunión de Torres Bellas, y a pesar de los intentos de los amiguetes del alcalde por callarme, después de ésta reunión, me ratifico en que el Sr. Cascallana en un maleducado, que no tiene ni un mínimo de respeto al cargo que representa.
Cómo se pueden perder los papeles de esa manera. Me parece increible.
Una persona de su posición debe saber aguantar todo, y defenderse con la máxima educación.
Luego se queja de que la gente le trate como le trata...

Anónimo dijo...

Es la primera vez que escribo en este blog el cual considero interesante, valiente y coprometido. Lo hago ahora después de acudir el otro día a los Pinos y ver el lamentable espectáculo. Pedro se metió en una guarida llena de lobos y el lobo jefe con ganas de sangre. Y lo intentó pero no se ha dado cuenta que le ha salido el tiro por la culata. Los pinos estaba lleno de personas afines al Alcalde, y yo como socialista me siento avergonzado de todo lo que vi. Como un ejemplo claro es el ataque que estás sufriendo por parte del Secretario de Politicas sociales del PSOE que aunque escriba de forma anónima los que hemos militado en el PSOE y simpatizamos como el socialismo sabemos quien es cuando escribe, simplemente por lo que escribe. La imagen de Cascallana vuelve a salir dañada, más tocada aún y ellos estan nerviosos conocedores de la próxima perdida de las elecciones. Por eso atacan como atacan y como tienen la suerte de no tener oposición la oposición vecinal que tienen es tildada de derechas y peperos. Y yo soy socialista y no me gusta Cascallana. Felicidades por ser valiente.

Tessa dijo...

Ole por tí Pedro. No estas solo ni mucho menos. Yo mañana iré a la segunda convocatoria que van ha realizar en el Buero Vallejo, mi calle es Princesa y seguramente no me dejen abrir la boca pero por intentarlo que no quede.
Nos vemos en la manifestación del día 3.