5/8/09

Tomás Gómez se apunta a los blog.

Dicha página www.tomasgomez.org representa “la apuesta que sin duda hacemos los socialistas madrileños por las nuevas tecnologías”, ha señalado el propio Gómez durante la presentación del blog, que tiene que generar “un feedback con la ciudadanía. Esto es, no solamente debe servir para emitir información, para emitir nuestras propuestas, sino sobre todo debe servir para recibir y escuchar aquello que tienen que decirnos los madrileños, aquello que podamos incorporar para completar, para hacer más potente y para enriquecer nuestra alternativa política”.

Durante la presentación, Gómez ha realizado un repaso por su bitácora, que se inaugura con dos 'post'. El primero dedicado a la apuesta por Madrid 2016 y el último a Patxi López, quien para el líder de los socialistas madrileños “es el mejor ejemplo del cambio” que también necesita la región de Madrid porque considera que Esperanza Aguirre "representa un modelo caduco que no responde a las necesidades de los madrileños”.

La página se abre con una fotografía de un sonriente Tomás Gómez, en cuyo perfil se puede observar que Parla, ciudad de la que fue alcalde, está muy presente en sus recuerdos como también lo está su elección como Secretario General del PSM-PSOE con un respaldo del 91 por ciento de los votos de sus compañeros. También hay espacio para sus aficiones, como el dibujo, la natación o las motos. Una caricatura realizada por el eurodiputado Juan Fernando López Aguilar adorna este perfil. E incluso la imagen de su Vespa Iris 200 aparece cerrando la bitácora.

El líder socialista también ha adelantado que provocará la discusión de temas pero espera que los blogueros también tomen la iniciativa. Apuntó asimismo que www.tomasgomez.org se convertirá en una fuente de noticias y todo con el objetivo de que las nuevas tecnologías "sirven para dar transparencia" a la gestión política.

Tomás Gómez aseguró que él mismo escribirá su blog porque de lo contrario sería un "fraude" y prometió permanentes actualizaciones para tratar de acercarse a los 6 millones de madrileños que viven en la región.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pedro con todo el respeto del mundo: mira que eres cabroncete. Como sabes que Cascallana y Tomás Gómez son rivales por el poder.