13/8/09

Poco he fallado en el tema de Los Conciertos.

El día 6 de Agosto saqué a la luz los más que posibles conciertos que se celebrarían en nuestras fiestas patronales.

Todos podéis leer el artículo en el blog y comprobar los grupos o artístas que reflejé que vendrían a nuestro Municipio a demostrar su arte en forma de música.

Hoy día 13 de Agosto aparece en ciertos medios de comunicación los conciertos que ya han sido confirmados para nuestras fiestas patronales. Y poco fallé en los grupos y artistas que reflejé.

Únicamente no tenía conocimiento de Amaia Montero y Miguel Poveda. El resto, pues nada, podéis leerlo.

Parece ser que en Alcorcón sólo tenemos derecho a escuchar un tipo de música determinada. Eso de que en la variedad está el gusto no está en los planes de Cascallana. Pero claro, no está la miel para la boca del asno.

Eso sí, el favor a los artistas de la ceja, que no falte.

Personalmente soy bastante seguidor del rock and roll. Pero del bueno, aunque mi gusto musical es bastante amplio y pasa por casi todos los estilos musicales. Bruce Springsteen, Bob Dylan, Billy Joel, Bob Marley, Elvis, Madonna, The Beatles, en cuanto a música internacional por poner unos ejemplos. Revolver, El Canto del Loco, David Bisbal, Camarón de la Isla, Marta Sanchez, La Quinta Estación, La excepción, y un largo etc, en cuanto a música nacional por poner otros ejemplos.

Pero Cascallana y los suyos tienen el gusto por la variedad donde las abispas el aguijón. La verdad es que no me sorprende nada y lo consider algo normal, ya que eso les pasa en todos los ámbitos y mucho más en el político. Todo lo que no piense como ellos, es el enemigo.

Por cierto, los conciertos dicen que son gratuitos. ¿Los artistas no cobran o es que el dinero de l@s vecin@s, como decía la queridísima Magdalena Alvarez, no es de nadie?. Demagogia se llama a eso.

7 comentarios:

nykaa dijo...

Vaya un vecino, yo soy de getafe xd.
Bueno aqui suelen traer desde heavys, rokeros, poperos...yo creo que menos opera suele a ver gran variedad aunque lógicamente lo que más vienen son del genero pop pues atraen a un grupo más amplio de gente.
Pienso que el decidir quien traer lo deberían elegir los vecinos a que son los que lo van a disfrutar,¿no?
Saluydos y suerte en el concurso.

Mamá Ladilla dijo...

ES UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA
==========================
Es para tomar ejemplo y no para darlo.
Con este calendario de festejos conseguirán:

Que los jóvenes de ideas fijas vayan
Que los jovenes progresistas de verdad NO VAYAN.

Que la mayoría de jóvenes NO VAYAN poque se ve demasiado plumero de LA CEJA.
=================
ES UNA VERGÚENZA
=================

Radicales,jacobinos, vulgares,oportunistas, vividores chupópteros, gorristas, y el dinero es del pueblo de Alcorcón.

PROGRAMA :
Los cantantes Miguel Ríos y Amaia Montero, junto a bandas legendarias como Medina Azahara y Saratoga, conforman el cartel musical de las Fiestas Patronales de Alcorcón, que se celebrarán entre los días 4 y 13 de septiembre en honor a Nuestra Señora de los Remedios.

Los eventos musicales arrancarán el día 5, a partir de las 20.00 horas, con un festival de rock en el que participarán Atlas, Muro, Saratoga y los granadinos Medina Azahara, y que servirá de homenaje al desaparecido manager Javier Gálvez.

El martes día 8 será el turno de la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, que presentará en directo los temas de su primer trabajo en solitario. Posteriormente, el día 10, será el momento del flamenco, con la presencia de Miguel Poveda presentando su 'Recital Flamenco'.

Ya el viernes 11, saltarán a escena Mamá Ladilla, Gatillazo, Koma y El Noi del Sucre, mientras que el incombustible Miguel Ríos pondrá el broche de oro el día 13 a las 23:30 horas con su gira de despedida 'Memorias de la carretera'.

Todos los conciertos tendrán lugar en el campo de fútbol de Urtinsa y serán gratuitos (( JA, JA, JA, JA, JA,)).
(Eso que no cobren los que vienen)

Pedro dijo...

Hola Nykaa.
Saludos a tod@s l@s de Getafe menos a vuestro Alcalde, que también se las trae. Veremos que tal sale de los juzgados ante las querellas que tiene impuestas.

Un saludo y gracias.

Pedro dijo...

Anoche acudí a Leganes para ver en directo a Melendi. Un buen concierto aunque bien es cierto que en directo pierde un poco el amigo Melendi.

Pude leer los conciertos que se celebrarán en Leganes, Municipio gobernado por el PSOE e IU en conjunto en el que ganó las elecciones el PP. Y como he dicho, en la variedad está el gusto, y allí sí deben entender esto:

Melendi, Melo Balake, Despistaos,La sexta ronda, Efecto Mariposa, Reincidentes, Boikot, Presuntos implicados.... lo dicho, diversidad musical.

Cascallana, aprende un poco que tu sectarismo político te hace no ver más allá de tus narices y mira que conciertos nos has traido.

Mamá Ladilla dijo...

SOBRE LA VERGUENZA DE LOS CARTELES
==================================

El personal que nos va a visitar en ferias, no quería decir que es malo.
A unos les puede gustar y a otros no.

LA VERGÚENZA, se refiere a que sean todos de la CEJA.
De los reyes del paro, de los que van a dejar España como una era, o erial; de los que se gastan el dinero de los demás sin pudor. Sin rubor. De los que se creen con derecho a todo.
VAYASE SEÑOR CASCA y llévese a su coorte y cargos públicos.

QUE VERGÚENZA DE PRIORES.
=========================

Anónimo dijo...

Amigo Pedro, te gusta Melendi?? Recuerdas que hace muy pocos años también estuvo en Alcorcón?? Entonces fuiste a verle o como programaba un socialista te quedaste en tu casa?? luego dices de sectarios...

En cuanto a la programación, gustos los colores, imagino que es imposible acertar. Lo que sí se nota es un recorte de presupuesto y yo, la verdad, prefiero que haya menos conciertos y menos luces y que mantengan la gratuidad de libros de texto.

Pedro dijo...

Hola.
Sí, me gusta Melendi hasta el punto que voy a verlo donde puedo y tengo tiempo, incluido Alcorcón, por mucho que nuestro Alcalde sea un sectáreo. Eso no tiene nada que ver.

Un saludo y gracias por tu mensaje.