4/8/09

L@s vecin@s de Parque Oeste rodeados de basura.





Y es que Parque Oeste sigue siendo una molestia para Cascallana y los suyos por lo que, en muchas ocasiones, son tratados como vecin@s de segunda.

Tras la denuncia pública que la Asociación de Vecinos Parque Oeste realizó sobre el horario de apertura del paso hacia el metro, en el que Cascallana demostrando su talante democrático y lo que entiende por participación ciudadana, colocó el horario que se le ocurrió en ese momento,junto con el rector de la facultad que hace de la universidad su cortijo, ahora l@s vecin@s de Parque Oeste vuelven a sacar los colores de Cascallana y los suyos denunciando la falta de limpieza e higiena de la zona cercana a la Universidad Rey Juan Carlos, tal y como muestran las fotografías.

Si a eso añadimos que han prohibido a l@s vecin@s de Parque Oeste atravesar el campus en bicicleta, mucho da todo esto para pensar que el barrio de Parque Oeste no es muy del agrado Cascallana y los suyos, por lo que son tratados como vecin@s de segunda.

Cascallana sigue sembrando vientos por lo que recogerá tempestades.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Pedro y que barrio es de su agrado actualmente su granero de votos da asco que es el centro de Alcorcón ,es un cadaver político lo sabe y su equipo está más quemado que la polvora de las pasadas fiestas.
M.A.R.S.

Anónimo dijo...

Se lo tiene merecido, cuando tuvierón que luchar se escondier´´on como cobardes y dejarón a un grupo de vecinos con el culo al aire, y encima les acusarón de ser unos vendidos, ahora que pensabais que casca os iba a ayudar puestoma la proxima vez venderos por algo mas caro que un local es poco. jajaja.

un socialista convencido.

Anónimo dijo...

Ala, a seguir votando Casca.