24/8/09

Éxito de participación de los mayores de la ciudad en el programa “En verano no cerramos” de Alcorcón

Hasta finales del mes de agosto, los mayores de la ciudad pueden disfrutar de este programa que incluye actividades como Tai Chi, Pilates y cine de verano.

Nota de Prensa / Ayuntamiento de Alcorcón

El programa “En verano no cerramos” que desarrolla el Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Mayores, ha contado con un importante éxito de participación, según ha afirmado Pilar García Jové, Directora General de Mayores.

“Un año más este programa ha contado con gran éxito de participación, una iniciativa que pretende poner a disposición de aquellos mayores que no hayan salido de Alcorcón en los meses de verano, una serie de actividades con las que puedan disfrutar durante estos días”, ha declarado García Jové.

La Directora General de Mayores ha destacado entre otras actividades, los talleres de Tai Chi y Pilates –este último como una de las novedades de este año- que se desarrollan de forma gratuita en el Parque de la Paz y el Centro de Mayores Salvador Allende hasta el 27 de agosto. “Han acudido muchos mayores, pero también sus hijos y sus nietos en los parques de la ciudad”, según ha afirmado Pilar García Jové.

Los mayores de la ciudad, que pueden disfrutar además de la proyección de películas en el Centro Salvador Allende, han participado activamente en las diferentes excursiones generacionales que se han realizado a La Cabaña y Faunia, donde han podido disfrutar de una divertida jornada junto a sus familiares.

No hay comentarios: