6/8/09

En todos los sitios cuecen habas.

Por tod@s es conocido la mania persecutoria de Cascallana hacia el arbolado. El ya conocido por l@s vecin@s como el Talador de Alcorcón, tiene gran manía hacia las zonas verdes de nuestro Municipio, le apasionan las aceras gigantescas para eliminar aparcamientos en la calle y así intentar obligar a l@s vecin@s para que compren sus plazas de aparcamiento. Una forma de dictadura encubierta. Ni se habrá parado a pensar que hay personas que no pueden permitirse el lujo de realizar una inversión semejante para tener aparcado su vehículo. Una política muy social sin lugar a dudas.

A lo que voy. Dicen que en todos los sitios cuecen habas, y parece ser cierto. Ahora en Móstoles han comenzado talas indiscriminadas de arbolado. ¿Motivo? pues parece que quieren hacer aceras gigantescas.

El caso no sería digno de resaltar si no fuera por la propaganda que Esperanza Aguirre le dió a la creación de la "Ley de Protección del Arbolado. En declaraciones al diari 20 minutos, Esperanza Aguirre argumentaba que "Yo estoy segura de que no se va a cortar ningún árbol más en Madrid. Con esta ley no veo a los alcaldes autorizando muchas talas."

Nada señora Aguirre, pásese por Alcorcón y de paso se da una vuelta por Móstoles y luego nos lo cuenta.

Cuanta demagogia.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿QUE MOVILIZACIONES HAN HECHO LOS VERDES, LOS DEL PP Y UPYD Y RESTO EN MOSTOLES A TODOS ESTOS DESMANES¿

ROSI dijo...

En Móstoles gobierna el PP, supongo que habrás querido decir los de la oposición, o sea el PSOE.

planeta verde dijo...

muy bien Pedro, Enhorabuena

carmen dijo...

El grupo local de Ecologistas en Acción está llevando a cabo un seguimiento (el que se puede, ya que estas fechas las eligen a propósito...) y piden a los ciudadanos que colaboren haciendo públicas sus denuncias:
http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?rubrique142
La concejala encargada de este tema ha recibido a los vecinos pero no quiere recibir a los ecologistas. Hay muchos parques afectados... y lo que queda todavía.
Un saludo

Anónimo dijo...

Buena aportación. Aunque no creo que las obras sean para ampliar la acera y quitar aparcamientos de superficie, en ese caso, qué sentido tendría talar los árboles que dan sombra a los viandantes?
Según reza el cartel de las obras en la calle de las fotos, la finalidad es la remodelación de la Avda. Constitución y el presupuesto es de 2.3000.000 euros!! Una remodelación que no supone un perjuicio para los vecinos de la calle, que no quieren que se talen los árboles de su calle, y esto está financiado con el dinero de todos los españoles a través del Fondo de Inversión Local del Plan E

Anónimo dijo...

Buena aportación. Aunque no creo que las obras sean para ampliar la acera y quitar aparcamientos de superficie, en ese caso, qué sentido tendría talar los árboles que dan sombra a los viandantes?
Según reza el cartel de las obras en la calle de las fotos, la finalidad es la remodelación de la Avda. Constitución y el presupuesto es de 2.3000.000 euros!! Una remodelación que supone un perjuicio para los vecinos de la calle, que no quieren que se talen los árboles de su calle, y esto está financiado con el dinero de todos los españoles a través del Fondo de Inversión Local del Plan E