13/8/09

¿En que quedamos?

Hace unos días, exactamente el 27 de Julio, el Ayuntamiento de Alcorcón sacaba una nota de prensa expresando que Alcorcón aportaría 630.000 euros en un centro de educación a adultos, así como la aportación de 80.000 euros para centros de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en la ciudad.

El convenio suscrito en 2004 con la UNED, por su parte, supone para el Ayuntamiento una inversión de 80.000 euros en 2009 para pagar al personal auxiliar y parte del sueldo del profesorado que imparte clase a 800 alumnos de Alcorcón.

A esta cantidad, ha explicado García, hay que sumar los 380.000 euros destinados a lo largo de varios años por el Consistorio en reformar el edificio que acoge la sede de la UNED en el municipio.

El día 12 de Agosto, en una nueva nota de prensa, el Ayuntamiento de Alcorcón expresa que aportará cerca de 40.000 euros al convenio de colaboración que mantiene desde el año 2004 con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en la localidad, según aprobó la Junta de Gobierno Local en su última reunión.

¿En que quedamos?

Esto de hablar de economía y dinero de esta manera demuestra, una vez más, la falta de claridad en las cuentas municipales por parte de Cascallana y los suyos.

No hay comentarios: