25/8/09

El Sábado 29 de Agosto visita institucional en Alcorcón


Este sábado 29 de Agosto de 2009 nuestro Municipio recibirá la visita de la Ministra Salgado o de la Ministra Corredor para recorrer las obras, terminadas o no, del famoso Plan E.

Sobre las once de la mañana se celebrará en nuestro Ayuntamiento una rueda de prensa oficial por parte de una de las dos Ministras y el Alcalde de Alcorcón.

Lo normal es que nos visitara la Ministra Salgado, que es el Ministerio de donde salen los fondos para el Plan E, pero puede que acuda en su lugar la Ministra de la Vivienda, la Ministra Beatriz Corredor. Bueno, no estaría mal, así puede decir que hace algo para ganarse el sueldo, porque ese Ministerio es uno de los Ministerios inútiles creados por Zapatero.

De la visita quieren destacar la visita a una guarderia o un colegio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿como te enteras de estas cosas antes que la prensa y que la oposición?

Pedro dijo...

Sinceramente no se si esto lo sabe la prensa, la oposición o quien no lo sabe. Yo desde luego sí lo se y como comprenderá no voy a delatar a nadie y menos aún cuando son amigos personales.

Un saludo y gracias por su comentario.

Anónimo dijo...

que ilusión con esta visita. Cascallana debería engalanar la ciudad para tal honor.

Anónimo dijo...

El PSOE está viendo que peligra su mayoría en Alcorcón. De ahí estas visitas de apoyo por parte del Gobierno central. No será la última visita. A ver si los del PP se enteran y se ponen las pilas

Mamá Ladilla dijo...

No es difícil conocer estos temas; son públicos, lo que pasa es que hay que trabajarselo.
Gracias Pedro por la información.

Yo me siento contenta por la visita de la madre de todas las casas; me pintaré la ceja y me daré rimel ( si me queda )

Este alcade es un cachondo, seguro que le va a dar otro fiestorro de a 100.000 euros como la fiesta de inauguración del Ensanche pequeño.
Átala que no se caiga con las obras y tengamos un disgusto.

Las fiestas una KK. Y además se jalean entre ellos, gracias al de cultura por esto... gracias a los asociaciones que son los que van a trabajar. VAYA TELA CASCA.

Quita los toros, deja de dar fiestas, rebajate el sueldo (de Alcorcón por lo menos )y gestiona machote.

Pon una piedra del cementazo del CREAA y te quedas debajo mirandola dos mil años.
O bajo el cementazo de San J. Bautista.

Anónimo dijo...

Me pregunto Pedro van a ir con esos vestiditos de Princesa,por los visto una que sale en la foto es liada con un hijo de la Duquesa de Alba ,vamos de que SON SOCIALISTOS ,APROVECHA OBREROS ,a las fuerzas que quedan supuestamente de izquierdas o anarkistas de Alcorcón ,con vuestros silencios a está gentuza sois complices,seguirles haciendo el caldo gordo.
So...........

Lola Lugo dijo...

Me parece que finalmente se queda en una visita de Cristina Garmendia. Interesante el comentario acerca de que Cascallana puede estar mendigando el apoyo del Gobierno central porque lo está viendo crudo. Lo que pasa es que Garmendia no es que sea un cero a la izquierda, pero casi.