26/8/09

El paro aumenta en Alcorcón un 48,8% respecto a julio de 2008


Alcorcón, según datos del mes de julio, ha tenido un incremento de 3.962 nuevos parados en el último año, lo que significa un incremento del 48,8 por ciento del número de parados con respecto al año anterior.

Y como el que no se consuela es porque no quiere, llega Cascallana y suelta lo siguiente: "Según estos datos, ha disminuido en Alcorcón el número de parados ya que en julio, nuestra ciudad ha tenido una reducción en 131 parados, lo que significa un 1,07% menos con respecto el mes anterior". Toma castaña.

Cascallana ha explicado que, aunque hay que tomar con cautela estos datos, se ha reducido el número de desempleados en todos los sectores de actividad, sobre todo en industria, con un 4,43% menos con respecto al mes anterior.

Cascallana, toda esta demagogia que sueltas vas a l@s vecin@s que se han quedado sin trabajo y se lo cuentas, que lo mismo sabiendo lo que cobras, como gestionas el dinero de tod@s y lo que trabajas, te llevas más de una sorpresa. De paso llevas a Zapatero contigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo Pedro tienes una capacidad de trabajo impresionante. Tienes una claridad de ideas necesaria en los tiempos que corren. Tienes una mirada social de las cosas envidiable. Tienes una cercania a los ciudadanos más que reseñable. Cuentas con muchos apoyos estes donde estes, entre ellos el mío y el de mi pareja. Es una verdarera pena que no tengas un hueco en algún partido. Gracias por tu desinteresado trabajo.