6/8/09

Conciertos en las fiestas de Alcorcón 2009.

Según aparece por varios foros, este año las fiestas de Alcorcón tendrán unos conciertos de calidad en cuanto a los grupos y músicos que tocarán en nuestro Municipio. Estos datos hay que ir sacándolos de diferentes foros y de las propias webs de estos grupos musicales pues desde el Ayuntamiento aún no hay nada oficialmente. Es raro, pues por estas fechas siempre se conocen los conciertos, pero este año nada de nada. Aquí os dejo los nombres de los más que posibles conciertos con vídeos musicales para que conozcáis la calidad de la música de este año para nuestras fiestas patronales.

KOMA


EL NOI DEL SUCRE


SARATOGA


MEDINA AZAHARA


QUINTA ENMIENDA


GATILLAZO


REVUELTA ALK


Uno de los señores de la ceja, Miguel Ríos


MURO


ATLAS


MAMA LADILLA


MR.ROCK


MOLOTOV


DEF CON DOS


ENEMY OF MYSELF


En cuanto tenga noticias de confirmaciones o nuevos grupos os las iré comentando.
Que disfrutéis de los conciertos. (modo ironía)

42 comentarios:

Anónimo dijo...

ALCALDE ÚNICAMENTE TE FALTA SOCIEDAD ALCOHOLICA. QUE SECTAREO

Anónimo dijo...

Mugre, y encima los conciertos gratuítos. Yo en Septiembre, me voy del pueblo. No habrá vacunas para todos...
Alcorcón se llenará de grunge, y más grunge... que es lo que le gusta a este PSOE underground de Alcorcón.
Alcorcón cae en picado... Cascallana apuesta por la bazofia, porque entre ella debe estar a gusto.
Patético.
¿Y el PP qué?. A cobrar y a callar.
Ya no se acuerdan de los "pregones" que les daban todos los años en fiestas?.
A que esperan para protestar y denunciar todo esto?
Querido Pedro, si no es por tí no nos enteramos de nada. ¿Para qué queremos a 12 concejales cobrando una pasta en la oposición? ¿Dónde están?. ¿Qué hacen?. ¿por qué no se les oye?. ¿A qué esperan para liarla como deben?.
Pedro, seguro que el dia del pregón, son los primeros que se dan codazos por aparecer en la foto oficial.
Una pena.

Anónimo dijo...

¿Se han propuesto pagarles la jubilación a Medina Azahara y a César Strawberry? Sólo faltan Víctor y Ana... ¡novetá, novetá!

Dani dijo...

q ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo




keremos a beatnuts

Alex dijo...

Por favor, solo un anonimo fascistoide podria escribir semejantes barrabasadas como llamar "grunge" a saratoga, a muro o a gatillazo.

A las cosas por su nombre (salvo a ti). Alcorcon, como todas las fiestas patronales "Der Zú" de Madrid, se caracteriza por tener uno o dos dias dedicados a la musica "no normal", con grupos de la talla de estos, o, como hace dos años, que se tiro la casa por la ventana y tocaron Stratovarius (aunque no te lo creas, son una leyenda, aunque alguien para quien la leyenda lo fue Franco...)

Mugre... Mugre es lo que plaga tu cabeza.

A la entrada comentar que, desde el ayuntamiento aun no se ha dicho nada, aunque los grupos que mas se dicen son Saratoga, Gatillazo y Koma. Puede que caiga algun grupo internacional como en Fuenla, que caen Katatonia. Faltarian tambien unos Soziedad Alkoholika, por tocar los huevos a la Espe, sobre todo.

Respecto al blog comentar que no he visto nada malo contra el PP de alcorcon ¿mania persecutoria antisocialista?¿objetividad solo gracias a las cagadas de un alcalde que a los rojos nos ha dado la mala suerte de que sea de los nuestros?... ¿de verdad eso es objetividad?

Anónimo dijo...

Faltan Víctor y Ana (que se tienen que quedar a cuidar a los nietos) pero está Miki Ríos. Lo último de lo último.

Pedro dijo...

Estimado Alex.
Mis críticas siempre van contra quien creo que hace algo mal. Si dices que en mi blog no encuentras críticas al PP estás demostrando que lo lees poco o casi nada.

En cuanto a lo de Sociedad Alcohólica me parecería una provocación y una ofensa a tod@s l@s vecin@s de Alcorcón que, como yo, estamos del lado de las víctimas y contra el terrorismo, pues este grupo tiene canciones que se aproximan mucho a lo que se conoce como enalticimiento del terrorismo.

Un saludo y gracias por tú opinión.

alejandro dijo...

Menudo Pepero de mierda.Lo primero, pepero = shit, lo segundo, que pena dais los fascistas, en serio, esque sois tan pateticos...

Pedro dijo...

Para tí Pepero es lo mismo que fascista. Tú tolerancia democrática deja mucho que desear. Somos muchos los que pensamos de forma diferente y por pensar diferente encontramos personas con talante como el tuyo, que por pensar diferente a lo que tú piensas ya somos fascistas.

¿Quién es el fascista?creo que tú.

Anónimo dijo...

Pero bueno... es que sólo existen dos opciones? O te gustan esos grupos o tienes que ser facscista por narices? Por favor, no confundamos las cosas...

Anónimo dijo...

pues que quereis que os diga, por mi encantado, acudo cada año a los conciertos de mi pueblo, los grupos "grunge" como los llamais aqui son los que mas gente de fuera atraen y eso lo veo de puta madre, no se ve alcorcon asi con julito iglesias ni trayendo a la seleccion nacional del inserso....

no es necesario ser del pp o del psoe, siempre se an echo los conciertos de un modo ke cada dia sea un estilo de musica, un dia melenudos grunges, otro para los 40principales... igual estos son para juventides peperas, kien sabe...., tambien meten sus buenos conciertos de flamenco.... no se, creo que hay para todos los gustos... eso si he de decir ke cuando estaba el pp era una barura....

Pedro, solo decirte que este año, que sepa y lea, solo esta confirmado koma, mama ladilla, gatillazo...
los enemy of myself (grandes amigos y gran grupo, por cierto de nuestro pueblo y triunfando por europa...) y varios grupos ke pones aqui ya tocaron en su momento.... un saludo

Anónimo dijo...

No es por parecer carca. hace ya unos años que no vivo en Alcorcón, pero siempre que he podido he bajado a las fiestas a disfrutar de los conciertos. Me temo que este año, en vista del plantel de "artistazos" que se prevén, servidora no será una asistente más. Está genial que vengan grupos heavies, alternativos, "heavy-pop", pero parece que no se tiene muy en cuenta a un gran sector de los alcorconeros. Mal que os pese, a la gente también le gusta Julito o la Pantoja (aunque a mi en particular me dan un poco de picor). ¿Por qué no se tienen en cuenta esos gustos también? Hace no tanto vinieron a tocar Hombres G, y Mojinos y llenaron el campo del polígono. No me quiero remontar a la actuación de Los Rodríguez en Los Cantos (ya ha llovido!!) en la que también se quedo gente fuera del pabellón sin poder entrar. Sólo digo, y creo qeu es a lo que Pedro se refiere, que en lo que a cartel de artistas, este año las fiestas van a dejar mucho que desear. De todos modos, esperemos a que llegue confirmación oficial de la concejalía de festejos. Y NO OS CALENTÉIS TANTO!!! Una alcorconera.

evita dijo...

todos los años esperando los conciertos y parece , otra vez, un festival de musica heavy. no me parece mal que traigan un grupo o dos, pero las fiestas son de todos y deberian ampliar un poco más el repertorio. al organizador / a se le ve el plumero acerca de sus gustos musicales...con la cantidad de grupos que hay, madre mía....a ver si aprenden de Rivas, fiestas de san antonio de la florida , gijón.....

UN POCO DE BUEN GUSTO Y VARIEDAD, POR FAVOR!!!
http://www.ocioyviajes.net/2009/08/conciertos-semana-grande-de-gijon-2009.html

http://www.madridfera.com/2009/06/fiestas-san-antonio-de-la-florida-2009.html

http://www.portalrivas.com/conciertos-fiestas-septiembre-rivas

Anónimo dijo...

esto es un sr. cartel de fiestas!

http://www.ocioyviajes.net/2009/08/conciertos-semana-grande-de-gijon-2009.html

ale, a aprender!

Anónimo dijo...

xq tanta disputa?

Cada uno es libre completamente de mostrar sus ideologías, siempre y cuando exista el respeto hacia el resto de personas.

A mi particularmente los conciertos de este año me dejan un poco q desear, son muy buenos cantantes, xo ya están mayores, y no creo q revienten como hiciesen Miguel Ríos, o Medina Azhara hace 10 años, no creo que tengan ni las mismas ganas, ni la misma fuerza física, ni motivación xa hacerlo.

Creo q las fiestas de Alcorcón se han devaluado muchísimo, hasta el punto que la gente joven, no puede hacer nada excepto ir a unos conciertos mientras se toman sus litrillos y después corriendo para casa.

Me gustaría saber si este tal "Cascarrabias" tiene hijos entre los 23 y 30 años, x saber lo q le dicen cuando ha propuesto cerrar todos los sítios, y tener un control tan sumamente exhaustivo sobre la sociedad nocturna alcorconera. Soy un joven de alcorcón y la verdad es q mis noches de fin de semana han cambiado muchísimo, ya no hay donde salir, bueno si miento, al "Ostión" ese que existe, donde los porteros tienen una neurona entre todos y no son capaces de dialogar, solo saben agredir como si de un animal en peligro de extinción fuese, y este sitio no lo considera inseguro nuestro querido alcalde? Me gustaria que todos los que han sido agredidos por los puertas hubiesen puesto una denuncia en la comisaría, y que alguien se hubiese movido para poder echar a la calle a tantísimo cafre cornudo que existe en las puertas de dicho lar. Ya no kiero entrar en la calidad de las copas que allí sirven, sin comentar los minuosos precios que tienen estos deliciosos matarratas con bifidus activo, tan activo que al día siguiente más te vale que estes cerca del señor Roca, y no te hayas ido con una chica a su casa a dormir, xq vamos despidete de futuro con ella.

Bueno tras esta pequeña crítica hacia las fiestas de alcorcón, me despido. Un saludo

Eolrin dijo...

No se si alguien que pone comentarios o el propietario de este blog tiene potestad para cambiar algun año el cutre-cartel de las fiestas de Alcorcon.

Llevo más de 5 años empadronado aquí y me da verguenza la oferta que ofrecen.

No digo que todo sea 'pop' (que es mi estilo preferido), pero se podría ofrecer una oferta más amplia y no menospreciar tan descaradamente a muchos grupos y aficionados a esta musica.

Si alguien quiere contar conmigo para dar sugerencias para futuros años estoy totamente abierto a charlar sobre ello.

Anónimo dijo...

la musica del grupo de alkorkon ke habeis metido en el concierto es de pena pero la letra es de jipis me la podeis traducir ke no me dice nada o en ingles es mas facil se podia traducir pa ver si me dice algo por ke parece mentira con la de grupos ke tenemos en el pueblo i ke no digan nada esto no es punk es pachanga y en ingles kk

Anónimo dijo...

Si, corre vete y no vuelvas, fascista de mierda, vacunas para todos no habrá pero si tenemos para ti y otros indeseables como tú una mezcla de jarabe de palo y calmante vitaminado para paliar los sintomas de vuestra ignorancia, no lo olvideis fachas en este pueblo mordemos, estamos en zona roja. En cuanto a los conciertos, llevo casi 35 años viviendo en Alcorcón, 20 desde mi adolescencia hasta ahora, y pocas veces han tenido en cuenta a este amplio sector alcorconero en el que yo me incluyo, pero este año me sorprendo ,concierto PUNK, que caña el Evaristo aunque dando Gatillazo, y el Noi.. aún me acuerdo la primera vez que ví a Los Muertos de Cristo, Koma genial y hasta grupo de Alcorcón para acompañarles, pero a quién se le ocurre meter a estos chicos de Revuelta?, esta gente pegaría más con algo reaggee o pachanguilla (Macaco..), que no hay grupos punks en Alcorcón? Si los hay ,por supuesto ,tenemos mucho que decir, pero claro ya lo habrían bordado y todo no va a ser. Contando que solo he ido a 5 conciertos en todo este tiempo (muy bien Poncho K)creo que van prosperando, todavía me acuerdo cuando valían mil quinientas pelas, por lo menos ahora no cobran 2 veces, ya pagamos contribución y el recinto ferial está mucho mejor ,claro que ya lo sacarán de todas las plazas de garaje que piensan vender (trapicheros y mangantes calaña de gobernantes), pero este es otro tema . Al que no le gusten los conciertos que no vaya, que se coma una patata asada en la feria que están buenisimas o que haga lo que quiera,algo tendran de bueno, al fin y al cabo estamos en fiestas.
De otras cosas peores no os quejais tanto.

Anónimo dijo...

Siempre estamos con las mismas, ya era hora que el ayuntamiento se gastara el dinero en grupos que merecen la pena no una millonada en los subnormales de los triunfitos o los demas estrellados que van por el mundo.
Yo he tenido que aguantar muchos años a niñatos inveciles en los conciertos gratuitos AHORA KE ME AGUANTEN A MI!

Anónimo dijo...

Y porke no Soziedad Alkoholika????? Aki los grandes defensores de la democracia ke expliken porke una asociacion como la AVT se gasta "nuestro dinero" en meterse en juicios absurdos. Para el que no lo sepa S.A. ha ganado los 5 juicios a los que ha sido sometido (apelaciones incluidas), siendo indultado de todos sus cargos y aun hay kien tiene la poca vergúenza de acusarles de pro-etarras. Ahhhhhh klaro, ke solo nos gustan la justicia y la democracia cuando van a nuestro favor...... menuda panda de hipocritas.....

Mencion especial a los videos, muy sectario por supuesto buskar una cancion concreta para criticar de grupos que tienen hasta mas de 10 discos en el mercado.

Freshman dijo...

Pues a mi me parece mejor el cartel de estas fiestas que ese de Gijon del que poneis enlace,

"No digo que todo sea 'pop' (que es mi estilo preferido)..."

Si tu estilo preferido es el pop es por que no tienes ni pajolera de música, asi que mejor que no te tengan en cuenta para elegir conciertos.... =P

Sin acritud =)

Anónimo dijo...

Ojala viniesen S.A. Alcorcón es de los pocos pueblos que todavía apuesta por el heavy para sus fiestas y es de agradecer. Aunque a los ppros les gusten más Bisbal y mierdas similares. A jod... tocan!!!

Anónimo dijo...

Yo digo una cosa. Mucho nos kejamos, pero luego estan los campos a rebosar de gente. En el concierto de Stratovarius yo me kede fuera xq dentro era imposible yo dije q ahi no entraba ni de coña xq era un agobio. Realmente siempre ha triunfado el rock y el heavy en alcorcon x eso es lo q traen. Y si no os gusta es muy sencillo KEDAROS EN LA FERIA Y NO LO ESCUCHAIS. Yo no soy de escuchar heavy, me gusta todo pero yo escucho mas pop, y ahi voy a los conciertos si kiero y si no me kedo en otro lado, pero no ando kejandome todo el rato......

Otro apunte, creo q viene tb la fuga, no estoy muy segura pero creo q si.

El "cascarrabias" como tu le llamas tiene 2 hijos creo, uno tiene 23 años y le gusta la fiesta como al q mas, pero hay unas leyes y unas cosas, alcorcon siempre ha sido la ciudad sin ley xq haciamos lo q nos salia de los cojones, daba igual cuando cerraran los garitos, el botellon no esta prohibido..... vete a fuenla, a geta o a mostoles, si han puesto todo eso es xq esto era ya el caos y los poligonos o los cerraban o al final pasaria algo gordo. De todas formas keda el piratas q es el mejor de todos los q hay :D

Anónimo dijo...

esto es una broma o q??? pero q porqueria!!! joder ni uno en condiciones....de verdad q vaya tela...

Anónimo dijo...

Veo mucho llorón por aquí...

Anónimo dijo...

pues a mí el pp y el psoe me la pelan bastante, y a la par... pero sinceramente, estoy hasta el "peich" de los conciertos de punkys, y de guarros... que haya variedad, no? pero que la haya para todos!

Anónimo dijo...

bueno.... veo que nadie ha sido capaz de pararse a pensar un poquito en que los grupos que se han nombrado por ahora son los únicos que "se han podido confirmar que van a tocar en fiestas" ya sea por sus páginas oficiales u otras fuentes...eso no significa que sean los únicos grupos que vayan a tocar en las fiestas. Una cosa que me gusta mucho de las fiestas de alcorcón es precisamente la variedad, en contra de lo que varias personas han dicho aquí. Todos los años hacen varios "festivales" en los cuales unos días tocan heavy, otros pop, otros flamenco, otros indeterminado, etc xD así que ale, los que se están rascando porque les da grima los grupos que se han puesto que se queden en sus casitas o en la feria como decía alguno, así habrá más sitio para ver a koma en primera fila que son unos músicos del copón.

napopanzer dijo...

Pero bueno que pasa aquí que porque no le gusten a algunos el heavy o el punk ya hay que faltar e insultar,creo que en las fiestas de alcorcón hay variedad y al que no le guste una cosa que no vaya pero que no falte al respeto,a mi no me gusta el pp ni los pperos pero no por eso les insulto,que luego queremos llamarnos "demócratas".Voto por Sociedad Alcohólica.

napopanzer dijo...

A algunos les molesta que S.A. ha ganado todos los juicios, puesto que ellos ya los habian juzgado y condenado. Cuando a Camps le ha absuelto su "amigo de el alma" está bien, pero si a S. A. le absuelven en un juicio justo, sin ser amigo de los magistrados, eso no les gusta. Está claro que la derecha en general y el PP en particular entienden la politica y la justicia como algo que puedan sacar tajada.

Anónimo dijo...

Otro año que no piso las huertas.En fin.......no habra grupos que siempre tiene que llevar a los mismo (señor alcalde no se porque se molesta en hacer carteles cada año si siempre es igual)

Anónimo dijo...

Pfff menuda puta mierda, y Cascallana como siempre trayendo grupos de guarros....pues nada..a aguantar... Como si no hubiesemos visto nunca a Saratoga...
Más música normal...que Alcorcon es de TODOS, no solo de los guarros y punkis que te votan Cascallana

Anónimo dijo...

Bueno creo que en lugar de criticar..puede dar mejor resultado hacer propuestas a la comision de fiestas y si una gran mayoria pide un estilo concreto o un grupo y las "arcas municipales" lo permiten (ese ya sera otro cantar)no creo que haya problemas para añadirlo al cartel de fiestas del año que viene...

Pero ante todo respeto!!porque cada uno tiene sus gustos y no por eso son mejores o peores

Y sinceramente(espero que se entienda) creo que si se critica de forma que llega al insulto se deben tener almenos conocimientos musicales (pero de los de verdad!es decir que sepan cantar o tocar algun instrumento, que hayan cursado solfeo o al menos que tengan ese EL DON y hayan aprendido de forma autodidacta) porque sino solo son palabras sin fundamento basados en unos gustos personales que no tienen porque coincidir con la mayoria o con la minoria o... bueno con la gente en general, y que ademas no te dan obligatoriamente la razon.

Lo siento si mi comentario hiere a alguien porque no es la intencion.

Salud2

nota: porcierto se rumorea ( para los amantes de programas musicales..) que tambien viene FAMMA, no se si eso os alivia un poco..

PEPI dijo...

Otro año más las fiestas de alcorcón,fuenlabrada y collado villalba, aportan su "granito" a la sequía de rock con que nos deleitan el resto de localidades.....enhorabuena a la comisión de festejos.
Yo por mi parte, como vecina de esta localidad, y a titulo personal, estoy encantada,.... y ya tengo confirmada la presencia de unos cuantos amigos.....dos ingenieros, dos enfermeras y dos periodistas....en fin, la típica mugre....

Anónimo dijo...

Hola Pedro, leyendo este foro, que me parece bueno desde el punto de vista de que puedes encontrar información útil relacionada con Alcorcón(es la primera vez que entro aquí y por tanto esto es lo primero que me e encontrado), otra cosa son las opiniones, que para gustos colores... Bueno, el caso es que e leído un comentario tuyo reprochando la falta de cultura democrática y de respeto a un forero anónimo.
En un principio está bien, pero deja de estarlo cuando tu mismo acusas de apología del terrorismo a un grupo cuando, desde los tribunales se a archivado el asunto de las letras de SoziedadAlcohólica porque no encuentran hecho delictivo ningúno en dichas expresiones musicales.

¿Quien habla de falta de respeto a los demás?. Deberías predicar con el ejemplo antes de soltar esas frasecitas, pues en mi pueblo eso es hipocresía, demagogia y cinismo(vamos, que te a pillado todo con solo unas letras).

Que a ti no te gusten esas letras no quiere decir que hagan apología del terrorismo, por muy criticas que puedan ser. Yo por ejemplo, lo siento mucho por las víctimas(núnca debieron serlo), pero tengo claro que no voy a dejar que esas víctimas condicionen mi forma de pensar, aunque a ellas mismas les moleste, porque no falto al respeto, simplemente pienso de forma diferente.

Y si un grupo como Soziedad Alkohólica a pasado todo este calvario(por comentarios de gente como tú, con denuncias etc) y núnca se a demostrado lo que se supone que había que demostrar, se merece más que nadie dar conciertos donde a ellos les parezca oportuno sin que nadie diga ni MÚ.

Lo dicho, para dar ejemplo, lo primero que debes hacer es predicar tu con ese ejemplo.







Saludos

Pedro dijo...

Para el último anónimo.
Muchas gracias por su aportación en la que puede llevar razón, pero con algún matiz.

En ningún momento he dicho que S.A. haga apología de terrorismo. Puedes comprobarlo en los artículos. He dicho que se aproxima bastante. Y para muestra un botón:

Cualquier día estará, cerca tuyo y
sentirás, que no puedes soportar,
su olor te hará vomitar,
¡explota zerdo! Algún día reventarás,
¡explota zerdo! tus tripas
se esparcirán.
Huele a esclavo de la ley, zipaio, siervo
del rey, lameculos del poder,
carroñero coronel.
¡explota zerdo! Dejarás de molestar,
¡explota txota! Sucia rata morirás.

Por los bares se pasea, y se cree bien disfrazao, nunca podrá camuflar, su cara de subnormal.
Y eske el tufo que akarrea, no es para nada normal, a kién kree que va a engañar, su hedor le delatará
¡explota zerdo!

explota, coronel, cipaio, siervo del rey... no se, pero suena bastante próximo a lo que hace y dice eta.

Pero para gustos los colores. Yo no iré jamás a un concierto de ese grupo, pero respeto a quien acuda y le guste del mismo modo que quiero que me respeten a mi cuando voy a ver a Bruce, Revolver, Melendi o cualquier otro tipo artista de mi gusto.

Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

En mi opinión me parece que este año los conciertos son una basura. Necesitamos un poco de variedad, señores!!Dónde están grupos como Hombres G que tocaron hace unos años y el polígono estaba que reventaba por todos los lados.
Prefiero que me cobren 6 euros (algo simbólico) por ir a un concierto en condiciones a que nos traigan gratis a este tipo de grupos

Anónimo dijo...

Joder, pues ojalá hubieran traido a Soziedad Alkohólika. Sí, señor, que gran cartel, este año las fiestas de Alcorcón van a estar llenas de buena gente. Así que: SSeñoreSS Fascistas que odiais a este tipo de gente que os llena el municipio de obreros libertarios, otro año más nos veremos las caras. Salud.

Anónimo dijo...

El Grungre basicamente lo trajo nirvana, asi que llamar esto a la gente que escuchamos metal, francamente es un insulto xD

Y estas fiestas son la leche, no he visto ningunas que traigan grupos asi, siempre con la copla y el pop (que tmb se puede llevar, no digo yo que no, pero lo bueno es que haya variedad de estilos musicales). Con mas variedad viene mas gente, se consume mas..vamos, que el ayuntamiento se forra un poquito, si es que no teneis vision comercial...

delaware52 dijo...

He de decir, y nunca me cansaré de ello, que estás muy equivocado al juzgar de ese modo al grupo SOZIEDAD ALKOHÓLIKA. Como bien deberías saber, la Audiencia Nacional emitió por fin, el 21 de noviembre de 2006 (¡hace casi 3 años!), su dictamen acerca de la supuesta culpabilidad del grupo del delito de enaltecimiento del terrorismo. Y adivina qué concluyeron.... Efectivamente, FUERON ABSUELTOS DE TODOS LOS CARGOS.

¿Acaso no vale nada una sentencia de la Audiencia Nacional para ti? No, por supuesto que es más fácil seguir repitiendo las mismas sandeces desde hace tres años, las cuales consiguen arrastrar a todos esos cerebros putrefactos e inútiles que se dicen "iluminados" y "anti-ceja".

Pues lo siento mucho por todos vosotros, y por vuestra concepción del "respeto a las víctimas del terrorismo", porque para mí estáis haciéndoles más daño de esta forma. Para mí, los terroristas sois VOSOTROS. Menos mal que la demagogia no funciona con tanta eficacia ante mentes pensantes.

POR SI QUIERES INFORMARTE EN CONDICIONES: en www.soziedadalkoholika.com encontrarás todos los documentos escaneados de todos los juicios (que fueron varios), y montones de documentos acerca del tema. Es posible que con un poquito de información las cosas te vayan mejor.



Por cierto! se me olvidaba preguntarte que, si tanto odias a este tipo de grupos, ¿por qué no comentas nada sobre Gatillazo, Koma, El Noi del Sucre (antiguos Muertos de Cristo), y un largo etcétera? ¿Acaso temes volver a meter la pata? Puesto que todos ellos también estuvieron en el mismo saco que SA durante mucho tiempo.

Saludos majo!

Anónimo dijo...

Hola a todos, alguien sabria decirme cual va a ser el orden de los grupos en el concierto del Viernes, tengo especial predilección en ver a Gatillazo y Mama Ladilla, pero un 8:30 a 3 de la mañana me parece excesivo ...

Saludos

Anónimo dijo...

Me parece ridicula esta guerra politica que os traeis, disfrutad de las fiestas y punto al que le gusten los grupos pues que les aproveche, y al que nó pues siempre están las alternativas de los pueblos vecinos y todos contentos.

Anónimo dijo...

a por Gatillazo joe!!!