17/8/09

Cascallana gracias por encerrarnos como a las ratas.


Cascallana, l@s vecin@s de tu barrio, los de tu calle y aledañas, te damos las gracias por encerrarnos como si fuéramos ratas.

Nos has cortado la Avenida del Oeste, nos has cortados la Avenida de Los Cantos, y ahora nos cierras la calle Cerrajón hacia la calle Cisneros, con lo que no podemos salir por ningún sitio del barrio.

Si queremos salir hacia Madrid, hacia la A5 o la M-40 tenemos que ir hasta la rotonda de Los Cantos con Mayor, girar por la Calle Mayor en la zona de correos (calle también en obras), tirar hacia la Avenida de Las Retamas y salir bien por la Calle Cisneros, bien por el bulevar Alcorcón-Móstoles hacia Madrid y poder coger la salida desde la Renfe de Alcorcón central.

Por otra parte, l@s vecin@s que han comprado una plaza de garaje en el nuevo aparcamiento del ex-Parque San Pedro Bautista, tienen imposibilitada la entrada. es decir, se gastan el dinero en comprar una plaza creada por el Ayuntamiento para que este les cierre el paso y no puedan utilizarla. De órdago a la grande.

Pero y lo más grave...¿y si algún vecin@ necesita una ambulancia?¿Como entrará estas a las calles?y lo que es más grave ¿Como llegará esta persona al hospital si está todo cortado?¿Si su vida depende del tiempo se hará responsable el Alcalde?¿Y si necesitamos a los Bomberos?¿Y ahora que estan regresando much@s vecin@s de vacaciones donde nos metemos?

Es todo un caos.

He llamado a la Policia Municipal y no han podido ayudarme de ninguna manera, pues dicen que se encuentran sobrepasados ante todo lo que está pasando.

Desde aquí quiero hacer una petición especial a la Policia Municipal.
Ya que Cascallana la cordura, la lógica y la sensatez la tiene donde las abispas el aguijón, demuestren Ustedes que están por encima de él.

Me explico: En la avenida del Oeste las plazas de aparcamiento en la calle han sido reducidas de forma drástica. Contando por encima han suprimido unas cien plazas. Con el agravante de que la calle está cortada. En la avenida de Los Cantos y Calle Cáceres han reducido unas 50 plazas, y también está cortada. En la calle Cerrajón nos han quitado unas ciento cincuenta plazas tirando por lo bajo, si contamos las calles aledañas a las que ya no tenemos acceso por estar cortada la calle que da entrada a estas calles.

Les pido por favor que dejen las libretas de las multas para otros menesteres. L@s vecin@s no merecemos esto.

Y a tí Cascallana, que decirte. Uno de tus bastiones de votos será una de tus tumbas políticas. Tu gestión política de nuestra ciudad es la peor de toda la democracia. Al final te vas a tener que ir del Ayuntamiento con la dignidad por los suelos ya que en Alcorcón serás un apestado político. Tú solo estas cavando tu propia tumba política. Eres el peor Alcalde que ha tenido Alcorcón en toda su historia democrática.

Somos much@s l@s vecin@s que repudiamos tus formas de hacer política y tu gestión, y cada día se suman más a esta causa, gracias a tí.

Invito a tod@s l@s vecin@s de Alcorcón, y más concretamente a los de las zonas afectadas, a poner pancartas en las ventanas con el siguiente lema:

DEMOCRACIA SÍ, CASCALLANA DIMISIÓN.

La mía mañana será colocada.

Por cierto, ¿la oposición no ayudará, los partidos políticos alternativos también lo harán o tendremos que seguir l@s vecinos sólos en la lucha contra la tiranía de este Ayuntamiento?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes toda la razón del mundo Pedro. ¡es una ratonera!

Lo de dimisión de cascallana, es dificil, lo de democracia sí, ¡sain duda!, pero no tiene que ver una cosa con otra.

Yo diría ¡vayanse, señor cascallana y señor diaz!...pero, hasta las próximas elecciones nada de nada.
Yo estoy harto de los blaugranas, que si azules peperos, que si medio rojos socialistas

¡ecologia política ya!

Miguel Gil

Pedro dijo...

Hola Miguel. Ya se que tu tambien soportas todos estos desmanes de Cascallana en su propio barrio. La ha tomando con nosotros.
Gracias por tu comentario.

Creo que sí tiene mucho que ver la democracia en este caso. ¿sabes porque lo creo? Por que Cascallana mantiene una postura política intolerante, arrogante, autoritaria, caciquil y porque sólo representa a unos cuantos intereses y no al interés general de l@s vecin@s de Alcorcón. Y todos esos motivos son contrarios a un sistema democrático. Por eso digo que DEMOCRACIA SÍ, CASCALLANA DIMISIÓN.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

cuando casca pierda las proximas elecciones dejara de ser vecino vuestro y se marchara a vivir a esa casita que dicen que se esta haciendo.

Pedro García dijo...

Musicalmente quedaría así mucho mejor::::::::::::::::::::

Cascallana,
l@s vecin@s de tu barrio,
los de tu calle y aledaños,
te damos las gracias por encerrarnos
como si fuéramos un rebaño.

/////////////////////////

Anónimo dijo...

Vamos a ver, que algún concejal iluminado me explique la necesidad de recortar plazas de aparcamiento en zonas donde se están vendiendo todas las plazas municipales y no se ha solucionado el problema del aparcamiento.

Manda telita la obra de la calle León, que alguien me explique la necesidad de las "superaceras" en una calle sin portales, ni comercios, ...

Cual va a ser el próximo desproposito ¿la atestada por supuestos cojos C/Valladolid?.

Tienes un articulo muy interesante; investiga quien concede las plazas de minusválidos a gente sin problemas reales. En la calle Valladolid es box populi que hay tongo en al menos una de ellas. No todas, que algunos, por desgracia para ellos, las necesitan y están bien otorgadas pero otros casos sangran. ¿Que nos echan en el agua para que de un tiempo a esta parte existan tantos casos?.

Anónimo dijo...

Lo de las plazas de minusválidos es un auténtico chollo para muchas personas que sin ningun tipo de minusvalia tienen asignadas estas plazas. Mi vecino uno de ellos.

Anónimo dijo...

Pedro,cuenta con mi pancarta y mueve tus influencias con el PP que dices que las tienes, y para qua hagan algo coño

Pedro dijo...

Gracias por tu comentario y apoyo. Hay que hacer algo ya, desde luego que sí.

Pero yo no he dicho en ningún sitio ni momento que tenga influencias en el PP. Si lees mis artículos podrás comprobar que he sido muy crítico también con el Partido Popular en Alcorcón como para tener inflluencias. Es más, en este mismo artículo vuelvo a pedir que se movilicen contra la tiranía que estamos sufriendo.

Una cosa es tener amigos/as en el PP, que los tengo pero del mismo modo que tengo amigos/as en el PSOE, y otra cosa es tener influencias, que no las tengo ni en un partido ni en otro.

Un saludo y gracias.

Pedro García dijo...

Hola a todos:

En este Alcorcón de nuestros amores y por lo que estoy viendo tenemos muchos problemas urbanísticos, y muchos de ellos derivados de una mala gestión municipal, pero gracias a personas como vosotros estamos al menos intentando aminorarlos, por eso es buena la unión de todos en torno a este fin, buscar soluciones.

En vuestras páginas veo reclamaciones en este sentido. Os hago seguir una más que sin ser experto he observado que ya se ha producido en la Avenida de Cantarranas y lo que es peor que se va a extender a lo largo y ancho de toda la calle Polvoranca.

Entre todos tenemos que buscar verdaderas soluciones y si hace falta decir también ¡BASTA YA!

Desde aquí os invito a que entréis en el Blogs PROYECTO ALCORCÓN, para que aportéis vuestras ideas y comprobéis si es posible también este problema en vivo y en directo para llegar a pronunciaros sobre el particular.


http://proyectoalcorcon.com/2009/08/18/obras-en-la-avenida-de-cantarranas/



Saludos,


Pedro García Biedma

Pedro dijo...

Un saludo y gracias.
Voy a entrar e informarme y colaboraré en lo que pueda.

Anónimo dijo...

sigue haciendo la oposición que el PP no hace fascista de mierda.

Pedro García dijo...

Para el aAnónimo este que escribe insultado, le digo que es una cobardía, primero insultar sin ton ni son y segundo hablar sin exponer ni argumentar nada sobre lo que se está tratando.
Muchach@, tienes mucho que aprender aún en la vida.
Reflexiona.

Anónimo dijo...

Buenas noches. Soy afiliada al partido popular y me gustaria saber por que no es usted parte del partido que quiero que me represente. Su sentido social y cercano, su activismo,sus reivindicaciones argumentadas, sus argumentos, sus formas, su educacion, su conocimiento de la realidad política y social de Alcorcon y su formacion son motivos mas que suficientes para que el partido popular cuente con Usted. Observando lo que hay y lo que hacen, me cuesta entender que motivos llevan a no contar con Usted para el PP de Fernando Díaz. Todos pedimos cambios en el PP y es por que hacen falta. Que Fernando Díaz demuestre que quiere esos cambios.

Fdo. Una afiliada al Partido Popular y lectora de tu blog.

Anónimo dijo...

ahora llegan las prisas y abren los cantos sin asfaltar. Que vergüenza.

Anónimo dijo...

La afiliada al PP en verdad es una afilada avispa del PSOE

Más listos que el hambre, no solo cambio de sexo ¡ya! sino de colores políticos de capullos de rosa, a capullos en flor.