28/8/09

Al final, Cristina Garmendia.


Hace unos días adelanté que para el Sábado 29 de Agosto l@s vecin@s de Alcorcón recibiríamos la visita de una Ministra del Gobierno de España.

El motivo de esta visita es conocer el estado de los proyectos financiados con el famoso Plan E. En principio se barajaron los nombres de la Ministra de Economía o de la Ministra de Vivienda. Lo lógico, ya que los fondos salen de su Ministerio, sería la visita de la Ministra de Economía pero debe tener cosas más importantes que venir a Alcorcón. Después se dijo que la Ministra de la Vivienda. Como es un Ministerio inútil creado por la demagogia de Zapatero, traerían a la Ministra que menos trabajo tiene que hacer para que se gane el sueldazo que gana. Pero la Ministra de Vivienda debe tener también trabajos más importantes como para venir a Alcorcón.

Pues bien, ahora nos mandan a la Ministra de Ciencia e Innovación. ¿Que tendrá que ver esta Ministra con el Plan E?. A la Ministra en cuestión la acomparán Tomás Gómez y Amparo Varcarcel (Delegada del Gobierno de la CAM). Tod@s ell@s vienen a revisar el estado de varios de los proyectos financiados a través del Fondo Estatal de Inversión Local perteneciente al Plan Español de Estímulo de la Economía y el Empleo, Plan E, en el municipio. Tras la celebración de un acto institucional en el Ayuntamiento, a las 11:30 horas, la comitiva visitará el CEIP Miguel Hernández y la Escuela Infantil Pablo Neruda.

Como no podía ser de otra forma, el Gobierno de la Comunidad de Madrid ha sido excluido de estas visitas lo que demuestra, una vez más, el sectarismo del Gobierno de España y del Gobierno Municipal de Alcorcón.

Utilizar el dinero de tod@s y el Gobierno de España en estos actos propagandísticos es utilizar medi@s de tod@s en beneficio de unos pocos.

Muy mal deben de ver a Cascallana para que manden a Alcorcón a una Ministra que no tiene nada que ver con el Plan E para que intenten lavar la denostada imágen de Cascallana. La cosa es hacer ruido.

No hay comentarios: