7/8/09

250 empleados del Ayuntamiento, con teléfonos móviles a costa de l@s vecin@s.


Así lo informa Orange, que proveerá el servicio de telefonía móvil a 250 empleados del ayuntamiento y 60 servicios de datos que permitirán el acceso al correo corporativo en movilidad.

Evidentemente dentro de esos 250 empleados se encuentran l@s concejal@s, Directores Generales, personal de confianza y demás cargos políticos designados por Cascallana.

¿De verdad es necesario que 250 personas tengan teléfono móvil gratis por motivos laborales relacionados con el Ayuntamiento?¿De verdad es imprescindible que estas 250 personas tengan que estar operativas 24 horas al día, 365 días al año para llevar teléfono a costa de los impuestos de l@s vecin@s?.

Entiendo que los Jefes de la Policia Municipal, Bomberos e incluso Policia Nacional tengan un teléfono operativo para las 24 horas del día. También entiendo que, incluso algun@s concejales también lo puedan tener por su relación con alguna concejalía que pueda necesitar de sus servicios en un momento determinado. Pero sinceramente me parece un despilfarro impresionante que 250 personas en un Ayuntamiento como el de Alcorcón tengan teléfono móvil por la patilla ya que las funciones de la mayoría de esas 250 personas no tienen porque estar operativas el cien por cien de su tiempo y no tienen ningún tipo de exclusividad para su trabajo.

Si, al menos, sacaran de forma pública el gasto en la factura de cada una de esas 250 personas, los vecinos podíamos estar más tranquilos conociendo cuanto se gastan cada una de esas 250 personas de nuestros impuestos en telefonía móvil.

Deslpifarro tras despilfarro.

Pero llegará el día en el que se haga una auditoria independiente y se saque todo con luz y taquígrafos,vy quien sabe, lo mismo algun@s tienen que devolver dinero gastado de tod@s l@s vecin@s de forma inconsciente.

4 comentarios:

ROSI dijo...

Si esta información es veraz, mis felicitaciónes Pedro. Eres un fenómeno aunque le pese a más de uno.
Ahora me explico porqué no hay oposición, éstas cosas les salpicarian y no se atreverian a sacarla a la luz.

Alex dijo...

No preocuparse, en el momento en que no paguen se les cortara la linea... garantizado ^^

Anónimo dijo...

La megalomanía loca a la que ha llegado este Ayuntamiento no tiene límites. Simplemente, se despilfarran millones y millones, en un total desprecio por los ciudadanos.
¿Y la oposición qué? A por uvas, como siempre.
Por qué no dan ejemplo, empiezan renunciando a la mitad de sus concejales, y sus prevendas, y luego solicitan la reducción de todo esto?
Claro, eso tampoco les conviene.
De pena.

Anónimo dijo...

La oposición, querido anónimo que me precede, es casi peor.
No curran , y hala, seiscientas y pico mil pelas de morrón.
Estamos acabados con toda esta caterba de politicos.
Espero que Pedro tenga suerte con su nuevo proyecto, y sus buenas intenciones.
Desde luego, contará con muchos de nosotros.