8/7/09

SEÑOR: ES USTED MUY TONTO.


“Dale al tonto mil inteligencias, y no querrá sino la tuya”, dice un proverbio árabe. ¿Y esto? os preguntaréis algunos sorprendidos. Pués bien, parece ser que a algunas personas les molesta, y mucho, que expresara mi apoyo público a que en las elecciones del PP en Alcorcón se presentara una sóla lista encabezada por Fernando Díaz. No voy a repetir los motivos por los que lo hice, pues quedaron lo suficientemente claros cuando los expuse. Sólo hay que volver a leer el artículo.

Pero si alguien ha sido crítico con Fernando Diaz, ese alguien he sido yo. Y sigo discrepando en cosas. Sigo pensando que el PP necesita otro tipo de personas en el equipo para poder afrontar, de tú a tú con Cascallana y los suyos, el reto a la Alcadía. Pero lo mejor para el PP en Alcorcón era quitar la Gestora cuanto antes y que Fernando Díaz terminara el trabajo que lleva realizando mucho tiempo. Para bien o para mal. Y, reitero, que si el PP en Alcorcón quiere ganar las elecciones le falta gente, regeneración, y le falta realizar política participativa y asociativa. Una política más cercana al vecino y a la asociaciones de vecinos. Y esa es mi opinión y así se la hice saber a Fernando Díaz. Pero decir eso, algo tan democrático como discrepar y tener una opinión diferente a algunos no les gusta. Sólo gustan leer cuando sus intereses personales o sus ideas se ven reflejados en esa opinión.

Pero, ¡ay amig@s! que alguno esto no lo entiende y se dedica insultar. Menudo tonto. ¿La culpa de que el tonto sea tonto la tiene el listo? La pregunta puede parecer capciosa, pero no lo es, de verdad que no. Hay personas que se sienten incómodas por el apabullamiento dialéctico al que las someten otros... lo cual me hace pensar que la ignorancia es atrevida, y que manolete, si no sabes torear para qué te metes.

A la gente con una cierta capacidad para desplegar argumentos y datos, pretenden hacerlos pensar que aquí no hay lugar más que para la opinion en un sólo sentido ideológico. Y si opinas otra cosa diferente en un momento determinado, ya eres un tal. Es decir, o todo blanco, o todo negro. Y yo pienso que hay sitio para todos y para todo, y que unas veces unos lo harán mal y los otros bien, y viceversa. Y si hay alguien a quien le haga sonrojar el encontrarse superado, es su problema.

El tonto establece una naturaleza que, a la fuerza, se hará temer porque incluso en el supuesto de que se le rechace, no se desarticula y ataca. Aunque en un examen se le suspenda nunca se corrige, aunque se le condene nunca se inculpa.

A los tontos solo les cabe el calificativo de imbéciles a la vista del resultado de algunas de sus ocurrencias y de la nula visión de futuro de que hacen gala. Quizás por egoismo, quizás por falta de inteligencia.

Pero en fín, te dejo tranquilo con tu tontura, que sigas mándadome email y comentarios despectivos e insultantes. Te dejo tranquilo para que sigas con tus infamias y calumnias. Te dejo tranquilo para que sigas viendo fantasmas en las conclusiones de mis artículos y noticias donde no los hay. Te dejo tranquilo para que sigas haciendo el TONTO.

Te recomiendo una visita al médico para poner solución cuanto antes a tú tontura. Antes de que sea demasiado tarde. Lo mismo tiene cura y todo. Y por cierto, abre los ojos, que la televisión en blanco y negro quedó con el NODO.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo, amigo Pedro. Hay mucho ignorante malicioso por ahí.
Es más fácil destruir, que intentar ayudar a construir. Tu, aún discrepando con Fernando, le marcas un camino que crees acertado para mejorar. Eso te ennoblece. Por eso algunos te seguimos leyendo, merece la pena.
Otros, en su rencor, en su ignorancia, o en su maldad, preferirían la "tierra quemada", el caos absoluto.
Allá cada uno.
Tu y yo, y los otros, a lo nuestro. Y quien lo entienda, pues bien. La conciencia está tranquila.

La Víbora cornuda dijo...

Ojo con los tont@s.
En este caso y si se cumple lo que supongo, el tont@ que decís, no es listo pero tiene sus objetivos.
Poner a parir al señor Pedro, al señor Fernando, al P.P., a todo lo que se mueva.
Lo peor que hay en la vida en la soberbia de un tont@. Se cree que es .... y los demás le han quitado todo; pues a cambio os voy a dar cera "pa" que ardáis.
Ojo con el tonto, la tonta y el chiquilicuatre.
Lo suyo es que se fueran a a casa y dejaran de hacer el ridículo.

Anónimo dijo...

Pedro:
Como dice un proverbio árabe: "Castiga a los que te envidian, haciéndoles el bién"

Hace dias que intento insertar el comentario pero como ya sabes tengo problemas, lo hago como anónimo.

ROSI.

Pedro dijo...

¡¡¡ Ay Rosi !!!... para hacer el bien hay que tener la oportunidad de poder hacerlo, y esa oportunidad no depende de mi.

Besotes.

Anónimo dijo...

¿Cómo que no lo haces por falta de oportunidad?.
La oportunidad, sí depende de ti, pero no para tí. De hecho, con la mejor disposición, nos la estás ofreciendo con tus informaciones a los demás para que las cosas al menos vayan por mejor cauce y para chasco, a riesgo de recibir insultos.
Otra cosa es que no se interprete así y ¡vale!, que lo tuyo no sea lo mejor...Puede, pero no quiere decir que no sea bueno y eso es lo que no te perdonan algunos, ni te lo perdonaran.

ROSI.