25/7/09

Nueva Vía Verde en Alcorcón.

¡Vaya día de Santiago!

Alcorcón nuevamente se convierte en una ciudad de sorpresas, si hace poco descubrimos "animales salvajes" ahora hemos descubierto, "salvajadas de animales" ahora bien ¿quien es el culpable?

Pero, ¿de que hablamos?. Hablamos del descubrimiento de una Nueva Vía Verde:
EL PASEO DE LA MIERDA, la han bautizado los Verdes, lo podrían fundamentar, nos lo podrían explicar pero creo que las palabras sobran.

¿Donde está situado?, Su ubicación es conocida por multitud de madrileños, sobre todo en los fines de semana que es cuando aprovechan su día de asueto para acudir al centro comercial TRES AGUAS.

El acceso andando es MALISIMO, ya se encargaron los responsables políticos de NO poner ninguna pega a la naturaleza salvaje. El acceso, como decía, es desde la Estación de Alcorcón Central (metro, tren de cercanías, autobuses varios, y coches particulares mogollón) y transcurre por una vía de difícil acceso donde se sitúan numerosas empresas automovilisticas que...ya hablaremos de esto.

En fin, desde esta asociación, Asociación planeta verde,tan sólo queremos seguir mostrando el entorno natural de este nuestro pueblo. Agradecemos a LOS VERDES, grupo Verde de Alcorcón no remita dicha documentación. Si tenéis alguno de vosotros más información, fotos denuncia, etc, rogamos nos lo indiquéis porque la Asociación planeta verde, no se va a quedar IMPASIBLE (agradecimiento a @maricruzp o fotosmaricruz)

Ver fotografías en el blog de la Asociación Planeta Verde
http://asociacionplanetaverde.blogspot.com/

Fdo. Miguel Gil

17 comentarios:

ROSI dijo...

Mi enrorabuena A LOS vERDES. Pensaba que no habia gente que viese tal magnitud de acumulación de basura y degradación de esa zona.
No será porque los del Ayuntamiento lo desconocen. En alguna ocasión se le transmitió el tema a los responsables de limpieza, hasta el punto de sugerir que instaran a los propietarios de los solares es donde se acumula la mayor parte de los resíduos). a que cumpliesen con el Art. 13º Y 14º del CAPÍTULO 2º de la Ordenanza Municipal de Limpieza Pública, y que en caso de no hacerlo que el propio Ayuntamiento hiciera la limpieza y pasara la factura. Concretamente D. Marcelino Garcia, el día que nos reunimos con él en el Centro Civico M. Burón y se lo transmitimos igualmente a él, comentó, que sí era posible llevar a cabo esta proposición, pero ya véis que hasta hoy la situación no ha mejorado en nada. Quiero pensar que ha sido un olvido.

Anónimo dijo...

VERDES vuestros discurso a veces son un poco desproporcionados de erudición y tanto alarmistas. Si no tenéis nada que decir, no digáis nada, tratar de defender buenas causa con criterio y rigor.
La idea esta bien, pero un juicio tan restringibles no es de buenas personas.
Por favor, no busque la polémica municipal donde no hay causa razonable.

Anónimo dijo...

Utilizaré el vocabulario de los verdes para que lo entiendan: vuestros comentarios son una mierda y con la ecologia simplemente no tenéis nada que hacer. El trabajo de vuestro lider lo jodéis alguno de vosotros con vuestros comentarios y artículos que son de lo peor que he leido núnca. No llegaréis a nada jamás por ese camino y os comeréis una gran mierda.

ROSI dijo...

Pero.... ¿Que tiene que ver la forma de hacer política, tienen los Verdes, los amarillos o los negros, con reconocer que el acceso al Tres Aguas, además de ser un peligro brutal para el peatón esté repleto de basura y que nadie lo evita?.
Casi me preocupa mas, la basura que se almacena en las mentes de algunas personas que la propiamente basura. verdaderamente

@maricruzpe dijo...

¿porqué admitis los anonimos?, ¿ No son valientes?, ¿es para alimentar la polemica?. Disculparme pero comentarios como los admitidos y más aún, con la posibilidad de poderse publicar o no, es responsabilidad del Administrador.
No entiendo, ni quiero entender los don anónimos,
Muy bien Rosi, he visto otros comentarios tuyos y me ha gustado mucho tú fundamentación y sentido común. Tal vez el ser mujer nos hace ver las cosas y decirlas con sentido común
Además una cosa, no se si Rosi es verde o no, pero su comentario es muy bueno.
Ruego Anonimo segundo, que eres un buen entendido en dieta mediterranea, me digas ¿a que sabe la mierda?

mazinguer dijo...

JODER CON LOS COMENTARIOS

miguel gil dijo...

Pedro:

En algo de esto tú tienes la responsabilidad. Tú sabras

saludos

Pedro dijo...

Dentro de la libertad de cada uno está identificarse o no. Pero identificarse o no es algo a lo que no se puede obligar a nadie. Es más, algunos se identifican con un nick aleatorio o inventado con lo cual salvaguardan su identidad.

Personalmente prefiero a las personas que dan la cara tal y como lo hago yo, pero en fin, ya sabemos como son las personas pero el anonimato también entra en esto que llamamos libertad.

Miguel Gil: Yo he publicado lo que tú me has mandado para publicar y he añadido el enlace de vuestro blog. Esa es la culpa que yo puedo tener.

Un saludo y gracias.

Ciudadano de Alcorcon dijo...

Lo que esta claro es que tenemos una ciudad llena de mierda. En todos los sentidos.

Una pena.

Los Verdes Grupo Verde Alcorcón. dijo...

Es todo una farsa las fotos un montaje y los verdes no existen es un producto de vuestra imaginación .
AMO A CASCALLANA ,AMO A CASCALLANA ,1000 VECES
VERDES GRUPO VERDE DE ALCORCÓN-

Los Verdes Grupo Verde Alcorcón. dijo...

Es todo una farsa las fotos un montaje y los verdes no existen es un producto de vuestra imaginación .
AMO A CASCALLANA ,AMO A CASCALLANA ,1000 VECES
VERDES GRUPO VERDE DE ALCORCÓN-

Anónimo dijo...

buena respuesta verdes
A veces algunos sólo quieren alimentar la pol´mica, el número de visitas ¿quien creeis que ha puesto el anónimo?

Firmado Anónimo

Pedro dijo...

Me parto la mente de algun@s.
Firmado: Pedro.

Anónimo dijo...

Los perezosos suelen ser grandes proyectistas, charlatanes, críticos, como Los verdes-grupo verde de Alcorcón. Que mejor que un buen ejemplo limpiando las zonas afectadas con sus manitas en señal de protesta reivindicando la limpieza, una buena pancarta como; "Aquí limpiaron Los verdes-grupo verde de Alcorcón ante la desidia municipal del Ilustrísimo Ayto. de Alcorcón. Les garantizo que los medios de información local serán testigos".
Así, ustedes faltos de realidad, se engañan con ilusiones; y además, al trabajar solo en proyecto se aviene muy bien con la inacción, suma felicidad del perezoso ecologista. Es imposible santificar una próxima representación municipal en el pleno no haciendo nada.
No basta señores LOS VERDES con bla,bla,bla....

Anónimo dijo...

Antes de limpiar el acceso a tres aguas, podían limpiar las calles de la ciudad.

ROSI dijo...

!Pues anda!, claro, antes o después, el caso es que no tendría que haber prioridad de ningún tipo, tendrían que estar limpias las zonas y no llegar a tener que ver lo que vemos todos los dias.
Lo fácil que sería obligar o sugerir a los establecimientos a que instalaran un macetón con tierra para echar las colillas de los que habitualmente salen a fumar y no que están todas las aceras y alcorques de los arboles a rebosar.
Pero claro, el barrendero pasa olimpicamente de barrerlas y si les dices algo, pone cara de extraño, como si nunca hubiese visto una colilla en el suelo.
El otro día recien regado el alcorque se salian por fuera del charco y ni por esas.
¿Es que no hay nadie que vigile el trabajo que "NO" hacen estos señores?.

ROSI dijo...

Bueno, parece que la cosa puede ir a mejor ¿ O no?

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=66532