9/7/09

Los Verdes denuncian la suciedad de Alcorcón.

Desde Los Verdes en Alcorcón denuncian el contínuo deterioro higiénico que se apodera de Alcorcón.

Desde Los Verdes en Alcorcón expresan que "da igual el barrio la zona de Alcorcón que se visite está todo sucisimo ,aceras pringosas ,bolardos negros ,alcorques llenos de todo menos agua ,islas ecológicas apestan llenas de mierda ,grasa y desperdicios . El pueblo rebosa suciedad por todas partes".

Los Verdes en Alcorcón sacan a relucir una imagen de una barrio de Alcorcón donde se observan unos papeles en el suelo y, afirman, llevan así muchos días.

9 comentarios:

AntiCasca dijo...

Estos ni son verdes ni son NADA.

Vaya muestra de la suciedad que presentan. Así no les hará caso nadie.

El lunes estuve paseando por el centro y buena parte de la periferia: es de auténtica verguenza como está Alcorcón.

Las pintadas en paredes, cristales, comercios, en el suelo, .... son asombrosas; y que yo sepa el amigo Cascallana hizo un edicto con las sanciones.
A cuántos has sancionado amigo ?? ZERO PATATERO.

Las islas ecológicas demuestra como es esta banda.
Se olvidaron una vez puestas.
El 50% están rotas, no hay mantenimiento, no hay limpieza. NO HAY CONTROL

Las calles vamos a esperar este mes y el que viene para saber lo que es suciedad.
NO HAY CONTROL, SE CREEN LOS AMOS DE ALCORCÓN.

La gente tiene que reaccionar, tiene que quejarse, apretarles contra la pared, escribir, denunciar, quejas al defensor del ciudadano.
No se consigue nada sin reclamar; así les va claro y así nos va claro.

CASCALLANA DIMITE. NATALIA VETE CON ÉL.

LOS VERDES AL PODER O LOS AZULES, me da igual PERO NUNCA LOS ROJOS, por lo menos si son como éstos.
Vaya verguenza.

Anónimo dijo...

vaya artículo. con palabras mal sonantes y sin ningún criterio. Os váis a comer lo que se comió clavijo.

JOAQUÍN BENITA MENDIETA dijo...

No cabe duda de que uno de los elementos claves en la calidad de vida de una ciudad es su limpieza viaria. El equipo de gobierno municipal, tanto de un signo político como de otro, no han venido haciendo grandes esfuerzos por la mejora del servicio que prestan, ni les preocupan, unos de manera directa como el PSOE e IU y otro de forma indirecta en la oposición como el PP: mejorando sus medios materiales, organización de la plantilla, creando empleo público. El PSOE e IU suelen poner una vez más de manifiesto la incompetencia y la falta de capacidad de gestión que tiene los responsables políticos para encargarse de un servicio que muestra evidencias de falta de calidad.
La nefasta gestión que este servicio viene realizando en el Ayuntamiento de Alcorcón, donde se carece tanto de los recursos materiales adecuados como de los equipos de trabajos necesarios y operarios. Las inversiones en este campo han sido ridículas. Basta citar que el personal fijo en la plantilla es totalmente insuficiente para prestar un servicio adecuado a la población de Alcorcón. Tampoco ha existido renovación, ni ampliación en los medios materiales, en contrates con otros municipios que han apostado por importantes mejoras.
A pesar de las numerosas propuestas por parte de la ciudadania y los Verdes-Grupo verde de Alcorcón para abordar una solución notable del problema de limpieza que tiene la ciudad de Alcorcón que desoye el gobierno municipal agravando el crónico abandono que sufre determinadas barriadas de Alcorcón, no se pone en marcha ningún plan serio de actuación que permita llegar a todas las zonas de la ciudad para cambiar el lamentable estado en que se hallan, renovando aspecto y la imagen general coordinando los distintos servicios de ESMASA en sus actuaciones e insisto en aumento de plantilla para devolver a nuestra ciudad el aspecto y la conservación que se merece los ciudadanos y ciudadanas.
Solo se trata de aumentar la plantilla de ESMASA,S.A.U. de llegar a los turnos organizados de días laborables, festivo y fines de semana y resolver un problema tan simple como el de la limpieza y conservación de espacios públicos para mejorar la calidad de vida ciudadana, eso sí, en todas las zonas de Alcorcón.
El equipo de Gobierno PSOE e IU tiene que reconocer la falta de capacidad de gestión en esta importante área, y el no actuar con la celeridad imprescindible-CREANDO EMPLEO, OFERTANDO LOS PUESTOS DE TRABAJO NECESARIOS EN LA PLANTILLA, es una dejades de funciones totalmente inaceptable que está creando en nuestro municipio.

Anónimo dijo...

http://www.alcorcon.info/alcorcon/0000009c4400bee01.php

"Por el mar corren las liebres......"

Anónimo dijo...

Es cierto que la suciedad ha vuelto a las calles de Alcorcón.
El lunes llamé al teléfono verde ante la suciedad que se apreciaba en la C/Oslo y alrededores.
Aún así, se ve que no están definidas las competencias entre jardineros y barrenderos, por lo que la zona de calles y medianas ni se barren ni se quita la maleza, llegando almacenar basura durante meses y el viento es el único encargado de llavarlas de un lado a otro.
Esto hace, que la labor de jardineria pierda su prestancia por muchas plantaciones ornamentales que hagan.
Así, llevo denunciándolo años, pero cae en saco roto.
Los fines de semana ya no veo servicio y las islas ecológicas almacenan cajas sin que la retirada sea la de antes. Cierto es que los vecinos colaboran bien poco en mejorarlo.

ROSI.

(Tengo que enviar el comentario como anónimo por problemas que desconozco).

ROSI.

Pedro dijo...

Hola Rosi.
Nada de nada. No aparecen tus comentarios con la identidad. Pero ni uno sólo... No que leches pasa.
Un besote.

Los Verdes Grupo Verde Alcorcón. dijo...

Perdona en nuestro blog si pinchas la foto se amplia y sale mierda por todos lados no hace falta sacar siempre las mismo fotos de las islas .Estamos aquí para hacer llegar las quejas del ciudadano ,sí le parece mal sonante y sin ningun criterio le recomiendo que lea cronicas de Alcorcón y periódico municipal de Alcorcón todo es rigor y seridas vamos somos el number one no solo del sur ,sinos somo la Ciudad de la cultura de las civilizaciones ,Ahí es na la cagaaaaaaaaaaa.

Los Verdes Grupo Verde Alcorcón. dijo...

Sr MEndieta muchas gracias que educación tiene usted me encanta y sabiduria e inteligencia.

Anónimo dijo...

Es una auténtica pena que una ciudad como la nuestra tenga que sufrir con la limpieza lo que tiene que sufrir.
Fijaros como será la incompetencia de esta gente que incluso ponen enfrente de la empresa a un exconcejal de otra población para que aprenda la profesión...
No lo tratan como un problema, luego la suciedad la limpian compañeros como Mendieta.