10/7/09

La nueva web del Ayuntamiento censura al partido de la oposición.


El Alcalde se gasta 6,2 millones de Euros para el desarrollo de la nueva red digital de la ciudad, que engloba transmisión de voz fija, datos, móvil e Internet. El contrato, con una duración de 4 años permitirá conectar en banda ancha 77 edificios públicos (incluidas 58 sedes municipales y 19 colegios públicos), así como acceder a Internet de forma gratuita a través de redes wifi en todas las dependencias municipales.

Esta red, que en una segunda fase se incorporará también a todas las escuelas infantiles, facilitará el uso de distintos servicios como videoconferencia, videovigilancia y control inteligente de edificios, teleformación, control semafórico en toda la ciudad, programas educativos basados en las nuevas tecnologías o teleasistencia para mayores con video incorporado.

Hasta ahí podría parecer todo correcto salvando el matiz que en época de recesión económica y con el Ayuntamiento con la deuda que tiene no sería el momento más acertado. Pero no podemos pedirle todo a Cascallana. Sería demasiado.

Ahora bien, cuando accedes a la web del Ayuntamiento el equipo de Concelajes de la oposición que antes venía reflejado ya que son los representantes de much@s vecin@s de Alcorcón, no existe. Como si estos no fueran parte del Ayuntamiento. Se han esfumado. Su fotos han desaparecido. Cualquier resquicio al Partido Popular se ha eliminado por arte de Casca, digo de Magia. Probar a entrar en la web, pinchar en Ayuntamiento y justo debajo de donde pone saludos de Alcalde expresa "Ver más información". Pinchar ahí y tachán... sólo Cascallana y los suyos... bueno seámos honrados. En el márgen inferior derecho pueden observar un enlace a la web del Partido Popular en Alcorcón, eso sí, a la mitad de tamaño que la del partido de Cascallana. ¿Casualidad?

Eso se llama hacer bien el trabajo, sí señor. Cuantas menos voces discrepantes se vean pués mejor que para eso soy el Alcalde más guay, más democrático y más tolerante y hago con el dinero de l@s vecin@s lo que me da la gana.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro es Usted una máquina. Estas a todo. Seguro que la oposición ni se había dado cuenta de esto. No es de extrañar que ningún partido le quiera con ellos les darías mucho trabajo y removerías las entrañas de la política municipal y de los propios partidos. Gracias por su fenomenal trabajo.

Anónimo dijo...

¿tienes sueños humedos con Enrique Cascallana o que te pasa?¿Te pagan por hacer daño?Seguro que te pone tan cachondo que por eso le haces el trabajo a la derecha y lo que es mas grave que ni la derecha te quiere. Payaso.

Ciudadano de Alcorcon dijo...

Señor Pedro.

Le invito a que visite el enlace de obras online, para ver el estado de las obras mas emblematicas de nuestra ciudad, con fotos y evolución.

Adivina que obra emblematica, sin duda la que más, no esta en esa sección.

Miedo a que vean , como bloques de hormigon ocupan lo que antes era un parque.

Si quiere puede tambien visitar la seccion parques y jardines, y ver como en el parque de los castillos...aparece un grafico que corresponde a un parque que ya no existe, debido a esa obra emblematica de la que no dan cuenta en las obras online y su evolución.

Curioso cuanto menos, escandaloso cuanto mas.

Bien empezamos con esta web.

Anónimo dijo...

Mirándo la web desde el punto de vista de Cascallana, es una web muy buena. Sólo y únicamente sacan lo que les interesa y lo que es más grave, como les interesa aunque sea de la época de Zúñiga. Y como bien destapa Pedro, de la oposición no aparece más que el enlace en la parte inferior derecha de la web pero bien pequeñito. El modelo de la web está bien si este sirviera para dar un servicio municipal imparcial. Pero lo es. Muy majo el anónimo que te escribe. Gracioso el chaval o la chavala. ¿serán de los que reciben un sueldo público?
Sigue así Pedro. Un trabajo magnífico como siempre.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA Pedro.
Ya va siendo hora de que algunos se den cuenta de lo que vales y de lo que se pierden.

ENVIDIA, ENVIDIA de la capacidad de reacción y trabajo que tienes.
!Cuantos quisieran!

Anónimo dijo...

Sigues haciéndole trabajo a la oposición machote. ¿Te divierte?¿Prefieres a Diaz y a toda la derecha que a Cascallana y la izquierda?Apestas.

Pedro dijo...

Si el des-Gobierno de Cascallana es de izquierdas, que baje Dios y lo vea.

Mis preferencias ya sabe de sobra cuales son en política municipal: Política participativa, política social, regeneración democrática y trasparencia. Que l@s vecin@s sean algo más que votar cada cuatro años.

Y si mi humilde trabajo aporta un granito para que se marche Cascallana del Ayuntamiento me sentiré más que satisfecho.

Saludos y gracias por sus insultos.

Anónimo dijo...

A todos y todas aquellos cegatos o avispaos que no quieran ver o que manipulen una vez más y a su antojo lo que es una realidad:
las fotos de los concejales y concejalas del PP están y, por supuesto, el enlace a su web del partido. lo que no se ve ni se verá nunca serán sus retribuciones ni su patrimonio, porque se niegan a que los ciudadanos sepamos lo que cobran de lo que nosotros pagamos con nuestros impuestos. El PP como siempre... mucho traje de sastre pagado con cajas ajenas y poca claridad y transparencia, que es lo que se necesita.

Pedro dijo...

Aquí los únicos que manipuláis y mentís sois vosotr@s, como siempre.

Desde que esa web ha estado en funcionamiento las fotos de los representantes del Partido Popular no han estado. Y seguro que mucha más gente puede dar fe de ello. Repito: Es mentira.

Ahora las han colocado. En el día de hoy Lunes 13 de Julio de 2009. En fechas anteriores no estaban y quien diga lo contrario MIENTE, y quien miente es un mentiroso\a.

Ciudadano de Alcorcon dijo...

Pedro, he analizado desde su aparición la web, y no estaban las fotos. En eso me fije, en ayuntamiento, no estaban...solo acceso a su web , ahora no se donde las han puesto. Pero antes de verlo en tu blog, vi que no las habían incluido.

Pedro dijo...

Gracias amigo Ciudadano.
Pues mira ahora las han puesto donde antes sólo aparecían fotos de Cascallana y los suyos. Ahora sí están todas. Menudos elementos.

Manipulan y mienten de forma descarada. Nos toman por tontos. Encima se permiten el lujo de salir por aquí a mentir de forma tan descarada. Que absurdos. Mucho miedo a que les queden tres dias en el Ayuntamiento es lo que tienen.

Ciudadano de Alcorcon dijo...

Acabo de ver esa rectificacion.
Efectivamente ahora esta incluido, en el apartado Ayuntamiento, subapartado gobierno local.
Antes juro por mis hijos que no estaban incluidos los del PP.
Si bien es admisible hasta el punto que el apartado es GOBIERNO, no CORPORACION.

CORRIJAN EL TITULO, O HAGAN UN APARTADO DE GOBIERNO (Incluyendo a Adela Otero),y otro con CORPORACION (dividido por partidos).

Creo que ahi esta el error.

Antes ponian solo el gobierno. Ahora la corporación , pero con subapartado denominado GOBIERNO.

¿Cuanto dicen que cuesta esta web?

sigue sin aparecer la obra del CREAA en el seguimiento de obras emblematicas de la ciudad.
Solo veo maquetas , y renders pintados.

Quiero ver como van las obras. Será posible?

Anónimo dijo...

Si va a dar igual!
Para el caso que van a hacer desde la oposición...
Esos, con cobrar lo que cobran, ya tienen suficiente poltrona.
Ahora, todos de vacaciones... que hace calor.
Es una pena, lo de este Partido Popular... y lo de sus dirigentes.
Esto sólo se arregla con un partido nuevo, una coalición de partidos nueva, o un impulso decidido a la renovación... que ya se vé que no es posible.

Anónimo dijo...

¡Pues seguro que el nuevo PP, con Pilar Vélez, ya se había dado cuenta de lo de la página web!
La modernidad es lo que tiene.
Nuevos aires...
... aunque huelan a naftalina.
¡Qué pena, qué pena!.

Pedro dijo...

Para el penúltimo anónimo. Esa afirmación de que no se puede quizás sea precipitada. Se lo digo yo.