21/7/09

La autocomplacencia por bandera y encuentros extraplanetarios.

En el día de hoy a las 19 horas se está celebrando un acto publicitario de Cascallana y los suyos. El acto denominado "cumplimos" se supone que Cascallana realizará un recuento de los proyectos que se han cumplido o se cumplirán, bajo su punto de vista, que aparecían en su programa electoral. Lo más parecido al 20 N en la época de Franco.

A este mitin político han sido invitadas las Asociaciones de Vecinos de Alcorcón y en él se encuentra presente la plana mayor de los hombres de Cascallana en Alcorcón así como todos los cargos políticos que en la actulidad tiene nuestro Ayuntamiento. No se debe morder la mano de quien te da de comer.

Supongo que será un acto de autocomplacencia donde las voces discordantes no existirán pues conociendo el talante de Cascallana y sus hombres, cualquier voz discordante sería acallada de forma inmediata.

La mediocridad y la autocomplacencia de Cascallana y su equipo se ven reflejadas en la falta de ideas para solucionar los graves problemas que afectan a Alcorcón y a sus vecin@s. Numerosas soluciones parches han sido propuestas en lugar de implementar políticas publicas con objetivos, metas a corto y largo plazo y expectativas claras que desarrollen y modernicen Alcorcón. Y así nos va. Que le aproveche al Señor Alcalde este baño de masas palmeras despúes de los dos desvaríos políticos que ha tenido, tanto en el Parque Mayor como en la Calle Mayor enfrentandose y encarándose con l@s vecin@s.

Pero el plato fuerte de la autocomplacencia llegará el día 23 de Julio a las 20 horas. El plato extraterreste le podemos llamar. Cascallana y sus chicos/as realizarán un acto de homenaje a Ramón Rubial. En dicho acto, además de Cascallana asistirán Lenchu Rubial, Senadora pr Vizcaya, Tomás Gómez, Secretario General del Partido Socialista Madrileño y, tan tata chan, como plato fuerte de la jornada tendrá lugar la intervención extraplanetaria de Leire Pajín. Eso sí, de lo que no me he enterado es de si Leire Pajín hablará español o preferirá hablar en treki, ese que hablaban en la nave de Star Trek. Con esta mujer todo puede pasar.



¡¡Claro, ya entiendo!!Leire ha sido invitada como fan del espacio interespacial en estos momentos que hace cuarenta años que el hombre pisó la Luna. Si al final todo tiene una explicación en las cosas de Cascallana boy's and girl.

El día que Leire Pajín deje de formar parte de este tinglado, seguro que como humorista no tiene desperdicio. A parte de su frase extraplanetaria esta mujer tiene perlas muy interesantes como por ejemplo: "Si me permitís la expresión, el PIB es masculino, es claramente masculino, y por tanto el cambio estará en el momento en que las decisiones importantes estén tomadas también por las mujeres".



La frase en sí es que casi no me atrevo ni a criticarla. Es tan simple, tan estúpida, tan demagógica, tan ridícula, que practicamente se comenta sola.

Bueno, pues nada, que lo disfruten los que acudan, pero por favor, no se rían mucho que se lo pueden tomar a mal.

12 comentarios:

Capitán Cantarranas dijo...

Leire fue muy injusta cuando dejó al alcaldesenador fuera de aquel acontecimiento planetario en el que coincidían ZP y OBama.
Y no se lo perdonamos.
http://cantarranasarriba.blogspot.com/2009/06/no-es-justo-que-leire-pajin-se-olvide.html

Pedro dijo...

Pues ahora ella si es invitada por Cascallana. Es lo que tienen las naves espaciales.

planeta verde dijo...

hoy nos ha presentado el sr. Cascallana una exposición dialectica durante una hora en el centro cultural los pinos bajo el epígrafe "CUMPLIMOS". Desde la ecología política no compartimos muchos de sus fundamentos...

ROSI dijo...

Sí y en esa exposición dialéctica dice entre otras cosas: "La ciudad es para los ciudadanos y no para los coches"

Para poder creerle que me conteste a esta pregunta: ¿Cual es la razón, por la que desde el 22 de Diciembre de 2008 en la que oficialmente y después de haber mantenido reuniones a pié de calle con varios concejales, no se ha reordenado el tráfico en las calles residenciales Utrech, Rotterdam y Liverpool, como se habia acordado con ellos?.

Que explique la razón, por la que el Sr. Lumbreras, tiene "dormida" en un cajón esa petición hecha por la Asociación Parque Oeste, tan razonable, como que la integridad de los peatones ªpende de un hiloª y lo sabe desde al año 2007 que se le viene diciendo a través de las Juntas de Distrito y en numerosos escritos.

Por otro lado es una petición reconocida, apoyada y aceptada por el desaparecido Ginés, Marcelino Garcia y el antiguo Director General Sr. Archidona.

¿Que ha pasado entonces? ¿Que la petición había que haberla dirigido exclusivamente al Sr. Alcalde y al Sr. Lumbreras para que la tomasen en cuenta?.

Sr. Alcalde, Sr. Lumbreras:
Si algún día, tristemente en estas calles, ocurriese una desgracia, solo sus conciencias tendrán que dar cuenta de ella, mientras tanto me parece demagogia cuanto digan.

ROSI.

Ciudadano de Alcorcon dijo...

Es obvio que la ciudad es para los ciudadanos, y no para los coches.

Que como todos sabemos, los conducen automatas y robots japoneses.

En fin...

Anónimo dijo...

Y a qué espera el PP para hacer su propio acto en el que demuestre que la gestión de Cascallana es un fracaso. Pero no ya están de vacaciones

ELENA dijo...

Todos conducimos los coches, ciudadano, pero como dice Rosi la cuestión en este asunto no es que se haya quitado sitio a los coches como ocurre en otros lugares de Alcorcon, sino al contrario, los coches han invadido el espacio de los peatones de tal manera que aparcan en toda las calles residenciales, y cuando pasa un coche circulando por las mismas, los vecinos, con niños, bicis, cochecitos, etc, se tienen que "encajonar" "acojonaos" entre los huecos que dejan los vehíuculos aparcados. Se pide simplemente que uno de los lados se deje libre pàra que puedan circular las personas, como si fuera una acera, porque ahora no hay ni acera, ni na. Y se pide que se reordene el tráfico porque estas calles tienen doble sentido de circulación y se dan casos en que entran dos coches a la vez y uno tiene que recular, porque no caben dos coches, con el consiguiente peligro para los peatones.

Si algún día ocurriese algo, pues ahí estan las peticiones por registro.

Como dice Rosi,

Pedro dijo...

Seámos justos: El PP en Alcorcón lleva haciendo ruedas de prensa y pasando notas de prensa sobre el fracaso de la gestión de Cascallana muy a menudo.

Lo del acto no es mala idea, pero lo justo es lo justo.

Un saludo.
Pedro

R.I.P. ESMASA dijo...

El Sr Alcalde se ha olvidado mencionar que las calles de Alcorcón serán para los peatones y los vehículos de Esmasa, ya que a primeros de octubre desaparecerá definitivamente el turno de noche en Esmasa. ¿Esto qué quiere decir?, pues muy sencillo que todos y digo todos los servicios se realizaran en turno de mañana y turno de tarde, mas vehículos, mas operarios, mas atascos, mas cabreos y mas insultos a los trabajadores por culpa de los nefastos dirigentes de Esmasa, cuyo presidente es nuestro queridísimo Alcalde.

Anónimo dijo...

El socialismo tiene sus fanáticos, más que cualquier otra fórmula religiosa.

La víbora Cornuda dijo...

Pero de verdad hay operarios recogiendo basura,mañanas tardes o noches. No creo, es una guasa.

Está la ciudad, que lo único que la arregla es un incendio asolador que no deje ni las piedras.

Eso de las islas es bueno, pero yo creo que falta alguna pieza a esos chirimbolos, o es que están todas rotas ?
Todas huelen fatal y siempre está todo lleno, no creo que haya turnos que recojan.

Capi Cantarranas no estarás contento con tu calle, vaya la que han liado. A lo mejor te ponen esos chirimbolos.
Lucha no te dejes.

JOAQUÍN BENITA MENDIETA dijo...

PSOE de Alcorcón quiere eliminar el objetivo de este servicio nocturno de ESMASA,S.A.U. que es devolver la normalidad a las zonas afectadas por incidentes extraordinarios e inesperados en el municipio lo antes posible y con el mínimo trastorno al ciudadano por la mañana cuando acude diariamente a su actividad laboral.
TIPOS DE ACTIVIDADES
-Nevadas y heladas.
-Accidentes de tráfico.
-Actos con heridos y actos. vandálicos que se producen en su mayoría por la noche.
-Fiestas y festejos patronales,etc...
Con el servicio de noche de ESMASA.S.A.U. se pierde el disponer de una herramienta tan básica como imprescindible que el Ayuntamiento de Alcorcón debe disponer necesaria para atender de forma eficaz las situaciones imprevistas.
En fin el PSOE es dueño y señor del municipio de Alcorcón.
Solo os queda hacer una demanda laboral al señor R.I.P ESMASA contra el inordenado Gobierno municipal(PSOE e IU) en particular al Concejal de ESMASA,S.A.U. y tener en cuenta en estas próximas elecciones municipales la abstención y la pasividad del PP en este caso.