18/7/09

Hasta las narices de obras. Hasta las narices de la nefasta gestión...Cascallana márchate.

Y no me refiero a que te vayas de Alcorcón, faltaría más, sino que dejes la Alcaldía, porque l@s vecin@s no merecemos esto. No podemos tener Alcorcón como la zona cero en una castástrofe y en la peor de las situaciones económicas de la democracia por un Alcalde como tú, porque ese es uno de los factores que determinan que la situación se agrave más cada dia que pasa: tu permanencia nos perjudica, en unos momentos ya delicados. Y lo hace porque la inacción, la nefasta gestión y vivir en Alcorcón tal y como lo tienes es insoportable.

Y en medio de esa inacción sólo te preocupa realizar viajes, tener Alcorcón entero lleno de obras, dar la espalda a l@s vecin@s, realizar politicas anti-sociales, y hacer actos propagandísticos parara alimentar tu ego y perjudicar a tú partido y eso es inaceptable para un/a vecin@ de Alcorcón.

Pero a lo que yo iba es a decirte es que deberías ser honesto y largarte: cuando uno ya no piensa en el municipio que le eligió y en sus gentes, y sólo aspira a usar la alcaldía, y sus recursos, para la promoción personal DEBE DIMITIR y dejar que otros dirijan los asuntos municipales.

Así que hazte un favor y haznoslo a tod@s y márchate.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo malo es que ¿A quién tenemos para dirigir los asuntos municipales de los que hablas?.
Hipotéticamente: Si éste señor, cogiese el petate y se marchara ¿quién quedaria en su puesto?. Todos lo sabemos (UFF,natacha),sería salir de Málaga y.....
Por tanto, veo dificil, salvo que el partido en la oposición fuese fuerte (que tal y como está hoy, es imposible) le ganase.
Otra posibilidad sería que entrara aire fresco, presentándose otro grupo que en coalición saque suficientes votos para empujarle.
Más dificil sería, que sus propios compañeros de partido le tendiesen el puente para "echarlo", pero eso sería lo honrado pero utópico.
Así que para los creyentes, que recen mucho para que se haga ese milagro y para el resto que crucen los dedos y abran los ojos. No queda otra ¿o sí?.

Pedro dijo...

Pués fíjese que creo que casi cualquiera que se coloque al frente del PSOE en Alcorcón y del Ayuntamiento lo haría mejor. Digo casi cualquiera y no me vale Natalia de Andrés que sería más de lo mismo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

yo estoy hasta los huevos de aguantar ruidos calles cortadas que nos quiten aparcamiento que las aceras parezcan avenidas como si todos en alcorcon fuesemos gordos. Hasta los huevos de este alcalde.

Anónimo dijo...

y YO, HASTA LOS OVARIOS.

Anónimo dijo...

Pues para mi, sería la hora de hacer limpieza en profundidad.
En el PSOE, la mejor persona que conozco se encuentra apartada del círculo de mando, por discrepancias con Cascallana.
En el PP, realmente, no veo solución con el plantel actual.
De iu, prefiero ni hablar, lo mejor, siempre estará por llegar en ese partido.
upyd es una mentira. Es el partido de Rosa Diaz, y poco más, y en Alcorcón, ni eso.
En mi opinión, lo mejor sería "savia nueva". Con un partido nuevo, o una coalición que decidiera más honestamente y fuera de los círculos de interés estatales y autonómicos.
Pero eso es una utopía, hoy por hoy.

JOAQUÍN BENITA MENDIETA dijo...

EL PERSONAL DE ESMASA,S.A.U. ESTA PIDIENDO A GRITOS QUE CASCALLANA SE MARCHE.
Quiere suprimir el servicio nocturno y traspasar al personal bajo amenaza al turno de mañana, tarde e implantar o sustituir de forma tardía y costosa a la falta de previsión de su gestión municipal en consecuencia la recogida multilateral que tanta veces e reseñado como única solución a los males de las famosas "islas ecológicas".
El personal esta hasta las narices de sus planes místicos en ESMASA,S.A.U. para enturbiar el servicio de Limpieza Viaria de nuestra Ciudad junto al ex-concejal M. Lumbreras y el actual concejal de ESMASA,S.AU. Francisco Pérez Pla.
El señor emperador Enrique Cascallana Gallastegui pretende empeorar el servicio municipal anulando sin integrar un número importante de operarios y vehículos para trabajar en la madrugada.
En concreto, un servicio formado por Barredoras de aceras, autobarredoras, de arrastre, de aspiración, de brigadas de limpieza, de equipos de baldeo mixto, de autobaldeadoras, de alta presión, de baldeadoras nobriza, de vehículos auxiliares de baldeo, de vehículos multibasculante para el suministro de mercados, y centros comerciales y retirada de contenedores.
Quiere suprimir algo tan necesario e imprescindible en una empresa de Limpieza viaria como el baldeo de calles, de barrido manual, baldeo mixto en la madrugada. Esto supone eliminar el escaso servicio habitual.
Anular en tiempo de heladas un servicio que no dispone en la actualidad el lavado de las calles pero con agua salada y evitando que la temperatura descienda más de -5º grados, debiendo contar con un equipo apropiado para esparcir sal en las aceras, calles, avenidas, etc...
Y es que no hay otra el área de Medio Ambiente tiene que tener un plan de Nevada en nuestra Ciudad esparciendo sal en la estación invernar en torno a los puntos neurálgicos de la Ciudad de Alcorcón como intercambiadores de transportes, paradas de metro y renfe, autobuses, hospitales, clínicas, centros de salud, centros comerciales, juntas municipales, organismos oficiales, etc...
Ante las condiciones meteorológicas adversas, el Ayuntamiento de Alcorcón debe contar con un dispositivo especial, en el que este implicados las distintas Áreas del Gobierno Municipal, para favorecer el normal desarrollo de la actividad de la Ciudad de Alcorcón y minimizar en lo posible consecuencias que se puedan producir sobre las personas y bienes. Así es el caso de la campaña futura contra el Frío o del Plan de Nevadas de que vamos a contar este próximo invierno.
Mucho me temo que los operarios de ESMASA,S.A.U. no les quedara otra que querellarse en los juzgados contra la mala fe del Alcalde Enrique Cascallana Gallastegui contra los trabajadores de ESMASA,S.A.U. de turno de noche y su falta de previsión para nuestra Ciudad en su obligación al servicio de los ciudadanos.

Anónimo dijo...

PERDONAD MI IGNORANCIA: ¿pero es que ahora existen servicios que se encargan de baldear las calles, aceras, etc.?
¿donde?.

R.I.P. ESMASA dijo...

ESMASA, es la puta vergüenza de todas las empresas de limpieza de España, lo primero por la gestión nefasta de quienes la dirigen y lo segundo por que hagan lo que hagan los operarios el pueblo siempre está hecha una mierda. Se tira el dinero a espuertas en reparaciones inútiles de vehículos que no pasan ningún tipo de revisión periódica, los vehículos son la vergüenza del vertedero, en comparación con los de otros pueblos, limpios, saneados, huelen bien, a pesar de llevar basura. Los ciudadanos no saben el peligro real que corren cuando pasan cerca de un vehículo de las islas, cuando está realizando la maniobra de vaciado, se han caído varias islas, se parten los ganchos de seguridad, las grúas les faltan tornillos de sujeción a su base, y un largo etc.
Los operarios no tienen ningún tipo de formación, se aprende investigando y por supuesto rompiendo las maquinas que les son asignadas, lo único que importa es retirar la basura, sea como sea, que se forman atascos kilométricos, no pasa nada, que las islas se ponen ha escaso metro y medio de una vivienda, no pasa nada, que se cae alguien en una isla, no pasa nada, que un operario sufre un accidente grave, no pasa nada, lo importante es recoger la basura, cueste lo que cueste. Esto es lo que pasa cuando el servicio está mal planteado desde el principio, mal desarrollado, mal planificado, mal estructurado y mal gestionado, todo lo que se haga después son remiendos, parches, para que al final se vuelva a romper por el mismo sitio, y eso es lo que le pasa a ESMASA, o más conocida a nivel industrial y gremial como DESGUACES ESMASA.
ESMASA, esta herida de muerte, no es cuestión de personal, que podría serlo en un momento dado, no es cuestión de mas vehículos entorpeciendo el trafico, no es cuestión que esos vehículos vallan equipados con modernos sistemas de localización, no es cuestión de contratar personal para limpiar las islas por un importe de 300.000 euros y luego no limpiarlas, no es cuestión tener más de 100 vehículos y tan solo 6 operarios de taller, no es cuestión tener 100 vehículos y una sola persona para lavarlos, no es cuestión recoger las islas ecológicas vacías por que lo digo yo, la cuestión es optimizar los recursos, gestionar el personal debidamente, la maquinaria, los vehículos, y por supuesto los mandos.
R.I.P. ESMASA.

Anónimo dijo...

Cierto es que Alcorcón es una ciudad de apariencia sucia y si lo que dice usted (que parece que sabe de lo que habla es cierto tambien) dá escalofrios pensar en manos de quién estamos y a las manos que van nuestros impuestos.
!Vaya gentuza!

Anónimo dijo...

Pedrito ¿tú en qué mundo vives?, a lo mejor piensas que existe una forma de reformar la ciudad sin levantar las calles, las aceras y demás. A eso se le llama magia y solo existe en las novelas tipo Harry Potter.
Vamos a ver, si crees que lo puedes hacer mejor ¿por qué no te presentas tú a las municipales?, ¿o es que lo único que sabes es criticar sin dar ideas?, mira como tus amigos neo-con-liberales, herederos del fascismo.