6/7/09

Fernando Díaz será hoy Presidente del Partido Popular en Alcorcón.


Se terminó la era de la gestora. Hoy se están celebrando las elecciones internas en el Partido Popular de Alcorcón y Fernando Díaz será el nuevo Presidente.

Con luces y sombras las elecciones se están celebrando, hasta el momento,en un clima de tranquilidad total. He tenido la oportunidad de charlar con algun@s Concejales del Partido Popular y con el propio Fernando Díaz y parece que todo trascurre con calma.

He visto la lista de personas que acompañaran a Fernando Díaz en su aventura para quitar de enmedio a Cascallana y trabajar por llevar al PP a la Alcaldía. No he podido relizar fotografia de ella pues me han dicho que al ser un documento interno no era posible. Creo, y así se lo he expresado al propio Fernando Díaz y a otr@s Concejal@s, que hay personas que no deberían estar en esa lista y que esperaba una regeneración de la misma con gente más jóven y preparada. Esto, insisto, es una opinión personal y Fernando me ha expresado los motivos por los que cuenta con ellos.

Del mismo modo Fernando Díaz me ha expresado que tras las elecciones se incorporarán personas al proyecto desde la libre designación que tiene a su mano como nuevo Presidente del Partido Popular. Hasta cinco personas nuevas pueden ser incorporadas como libre designación. Como ya he dicho en otras ocasiones,un buen equipo es el que tiene a las personas más capaces para ocupar tareas concretas. No a los más fieles, ni a los más amigos, sino a los más capaces.

Desde estas líneas y este humilde blog le deseo a Fernando Díaz que sepa llevar al PP en Alcorcón al mejor de los puertos para poder quitar de una vez por todas a Cascallana de la Alcaldía y mejorar la calidad democrática de nuestro Ayuntamiento.

Alguien dijo que todo pueblo tiene el gobierno que se merece y aunque l@s vecin@s de Alcorcón no nos merecemos el gobierno de Cascallana, está claro que aunque muchos lo nieguen, han amordazado a l@s vecin@s y que algún día esos mismos vecin@s les ha de quitar a ellos la voz que no les corresponde.

Felicidades, mucha suerte y a trabajar por y para l@s vecin@s de Alcorcón.

5 comentarios:

@maricruzpe dijo...

Tienes una capacidad increible para estar en "el ojo del huracan"...porque no deja de ser eso,otro huracan.
Tal vez Fernando Diez gane las elecciones Municipales o tal vez no pero, desde nuestro punto de vista -ecologia politica- es más...de lo mismo

Anónimo dijo...

Noble deseo, amigo Pedro.
Lástima que no sea el mismo que el que tiene Fernando Diaz y algunos de su equipo.
Realmente, creo que no quieren gobernar. Ya lo probaron, saben lo que es "bregar" todo el día con el viento en contra, en un pueblo no precisamente de derechas como éste.
Se lo llevan crudo, sin trabajar, sin problemas, sin desgaste, sin tener que hacer frente a funcionarios, oposición, asociaciones manipuladas, prensa cainita...
¿Para qué gobernar, si sin hacerlo cobran lo mismo? El único interés es el salario. Por eso, las maquinaciones, las triquiñuelas de verano, la "lista fantasma", los codazos a la discrepancia, el "todo atado y bien atado", que les lleve en volandas a los primeros puestos de una lista municipal que volverá a ser de perdedores, pero muy bien pagados.
¿Enhorabuena a Fernando?. Puede ser, enhorabuena por seguir en el machito salarial, pero por lo demas, DESCANSE EN PAZ, partido popular.
Me gustaría saber, tú que te enteras de todo, qué número de votos ha obtenido el "carismático lider" de un partido de más de 3000 afiliados, que no tienen derecho a saber quién les va a representar para tomar una opinión fundada antes de ir a votar. Si te enteras, podrías contarnoslo, porque eso también da y quita legitimidades. Creo, sinceramente, que el partido está roto, y eso se verá en el indice de participación.
No me alegro, pero es lo normal, cuando se actúa de esta manera.

Anónimo dijo...

Soy afiliada del PP desde hace años. Muchos. A veces pienso que demasiados. He visto de todo, y no acabo de sorprenderme.
Pero creo, de verdad, que os estáis equivocando. Yo deseo que el PP gane las elecciones. Yo deseo ver a Fernando Díaz como Alcalde de Alcorcón. Es mi partido,y siempre aspiraré a lo mejor para el mismo.
Conozco a Fernando Diaz. No es Santo de mi devoción. Y creo, también sinceramente, que ser Alcalde es lo peor que a nivel personal le podría pasar. Su falta de carácter, su falta de valores, su cobardía política que necesita ser arropada por las dos o tres niñas que le acompañan, y los dos o tres palmeros que le siguen le ahogarán en el cargo.
Ese será problema suyo. No nuestro. Su castigo, y él lo sabe, será llegar, si llega, donde desde su más profundo interior no desea llegar. Es algo que le incomoda,le asusta,le agobia más allá del "machito" inicial de sentirse Alcalde de todos y todas.
Espero que el PP gobierne Alcorcón. Ese será el peor de los castigos para Fernando Diaz. Tendrá que trabajar "de verdad" todos los días, se acabó el pasear, el criticar por criticar, el hacer como que hace algo...
empezará a no ser tan rentable la "hora de trabajo" como lo es en la actualidad.
Ese, y no otro, será el mejor castigo a tanta zancadilla, a tanto codazo gratuíto, a tanto "marcar el territorio".
Y además, Fernando, la culpa será tuya, a ojos de todo el mundo, no lo será de tus "palmeros" de tus chicas de compañia... de tus concejales y concejalas afines.
Para ti eso, que te lo mereces. Para mi, al menos, el placer de ver a mi pueblo sin el impresentable de Cascallana.

Anónimo dijo...

Ya que tan a mano te ha tenido Díaz ya podría haberte hablado más y subido al carro.

Anónimo dijo...

pUES QUE EMPIECE A TRABAJAR Y A PENSAR INTELIGENTEMENTE, REPESCANDOTE A TÍ, PEDRO.