15/7/09

Entrevista a Mikel Buesa.

La cadena COPE ha realizado un entrevista a Mikel Buesa con ocasión de la firma por una treintena de dirigentes y militantes de UPyD de una carta de dimisión colectiva en la que han pedido la baja en el partido.

Los que estéis interesados podéis pinchar en el siguiente enlace y escuchar los minutos 45 a 55,34.



Tras escuchar a Mikel Buesa que cada cual piense lo que quiera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

UPyD ha reventado. Gorriarán, Díez y Marcos Allo se lo han montado ellos solitos. En Madrid que es un baza fuerte, han perdido mucho crédito. En Alcorcón no se les ve, no se les escucha, no tienen proyecto, ni se les espera. Cuando te incorporaste tu a sus filas fue un soplo de aire nuevo. Siempre estábais en boca de todos. Y con tu trabajo lo sacaste adelante. Sin mirar los motivos de tu marcha que me dan los mismo, desde que te marchaste no han vuelto ha salir en prensa, no hablan, no dicen, no saben y están más perdidos que una aguja en un pajar. Los que dirigen el partido aquí es mejor que se dediquen a otras cosas por que no saben defender un proyecto que ni si quiera tienen. Han pasado a un tercer plano. Y no hay peor cosa en política que no estar presente ni ser vistos y escuchados. UPyD es un ente vacio que vive de la marca del pastor Díez que mientras las ovejas sigan su camino no pasa nada. Si alguna se descarría manda al perro.

Anónimo dijo...

Mucho interés tienes por los problemas internos de UPyD.
Para tu información en Noviembre es el primer congreso de UPyD donde todos los afiliados pueden presentarse para ser delegados, somos el partido mas democrático del panorama político español.
Los que ahora protestan en UPyD es por que querían ocupar lugares privilegiados saltandose todas las reglas democráticas.
Esta muy bien que critiques a UPyD pero para tener credibilidad en la información hay que ser imparcial en todos los comentarios e informaciones. No he leído en tu blog ni una sola mención a las acusaciones de corrupción que tienen destacados miembros del Partido Popular a nivel nacional. Eso si que es verdaderamente grave pues están jugando con el dinero de todos y TU como si no pasase nada.

Por cierto tu también te puedes presentar a delegado por UPyD pues a día de hoy no has presentado los documentos necesarios para tramitar la baja del partido.
Un cordial saludo y que pases buen verano.

Anónimo dijo...

Joder Pedro eres autosuficiente para alabarte a ti mismo y encima en primer anónimo.
Si no fuera así crea confusión y perdone-me.
No se marcho solo Pedro solamente. Seguro que hubo mucha más gente que deseablemente les vetaron en el partido mucho antes de que el llegara después de más de un año de la creación del partido, los miembros del actual equipo de UPyD de Alcorcón y con una consagrable valía y conocimientos en la política local municipal.
Esta bien apoyar, alabar, subes-timar, etc..., a un amigo pero con cierto disimulo, no se si usted me comprende, mayor claridad el agua señor anónimo.

Pedro dijo...

Para el último anónimo.
El día que un juez dicte sentencia sobre las presuntas irregularidades y corruptelas sean de quien sean, no se preocupe que lo criticaré. Ahora bien, no soy Juez ni soy Dios, y como hay algo tan democrático que se llama presunción de inocencia, pues por eso no opino pues no hay sentencia que ratifique la verdad.

Eso de ser inocente mientras que se demuestre lo contrario parece que no le gusta mucho. ¿Les metemos en Guantánamo mientras sale el juicio?¿fabricamos checas o campos de concentración?¿o prefiere directamente la cárcel antes de juicio? Un poquito de seriedad y respeto al Estado de Derecho, por favor.

Por otra parte, no soy yo el que habla de los problemas internos de UPyD, es uno de los fundadores llamado Mikel Buesa. Expresar que Mikel quería saltarse las normas democráticas es mentir pero con solemnidad, y lo sabe.

Mi baja de UPyD la pedí hace unos cuantos meses. Le podría decir hasta que día. Es más, ni si quiera pasan la cuota de 20 euros mensuales, como es normal.

De todas formas tampoco podría ser delegado de nada. Ya sabe que soy una oveja descarriada.

Que pase Usted un buen verano también.

Anónimo dijo...

¿Señor Pedro con que miembros se llevaba usted bien dentro del partido de UPyD de Alcorcón?.
Muchas veces me pregunto porque usted no tiene el carisma suficiente para crear un partido político municipal independiente, dicen que a una pequeña chispa sigue una gran llama.
¿Quien es el critico más severo? Un aficionado fracasado.

Anónimo dijo...

Bueno, pues seguimos viendo como la envidia hace "mella" en algunos, !Es que no hay manera!

Hagas lo hagas o digas lo que digas, Pedro te tienen "enfilao".

Pues nada, que sigan, ese trabajo les queda ya que no saben hacer otro.