16/7/09

El proyecto parece que toma forma.

En las últimas fechas se han acelerado las conversaciones y las reuniones para la posible presentación de un partido político en Alcorcón con claro caracter municipalista e independiente, formado por vecin@s de Alcorcón.

El proyecto se sustenta en la negativa gestión municipal existente en Alcorcón y la falta de un proyecto alternativo claro.

La falta de iniciativas, proyectos y de progreso de Alcorcón están provocando que cada vez más voces y personas pidan y se unan a este nuevo proyecto que, según parece, puede ser una realidad.

Vecin@s integrados en un proyecto común, libres e independientes y de diferentes pensamientos políticos aunan su esfuerzo y su trabajo para sacar adelante esta nueva alternativa Municipal en Alcorcón. Aire nuevo, fresco y nuevas formas de hacer política. Participación ciudadana elevada a su máximo exponente.

Varios partidos políticos se han interesado en esta alternativa a nivel local, lo que podría formar un partido político local con unos tintes democráticos excelentes, alejados de los intereses partidistas.

Según parece este partido Muncipal tiene la intención de trabajar sólo por las aspiraciones de mejorar Alcorcón, su calidad democrática así como la calidad de vida de l@s vecin@s y muestra su postura contraria a seguir con la política municipal que se está realizando en nuestro Ayuntamiento.

El partido político municipal puede desembarcar para dar respuesta a las inquietudes de l@s vecin@s de Alcorcón, que demandan la necesidad de un cambio en las formas y los fondos de hacer política municipal y que están cansad@s de que les tomen el pelo, tanto un@s como otr@s.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena noticia. Ya es hora

Ciudadano de Alcorcon dijo...

Que bueno sería...la unión contra lo establecido. Dejando a un lado diferencias, y buscando un objetivo común.

Sería posible.

Si asi fuera, se de unos que estarían sin dormir bastantes noches.

Lo que daría por verlo.

Pedro dijo...

Amigo Ciudadano. Es más que probable que lo véas.

Anónimo dijo...

ya era hora Pedro, seguro que duras tres meses.

Anónimo dijo...

Seria un regalo impagable.

cesar dijo...

vueno soy cesar esta interesante

cesar dijo...

me llamo cesar
okkkkkkkk

Anónimo dijo...

Querido Pedro.
No sé si tu proyecto durará tres meses, como dice un anónimo bastante rencoroso.
Lo que si sé es que el tiempo que dure, será un tiempo de honestidad, honor y sinceridad.
Espero que esos valores calen en la política actual. Tan carente de todos ellos.
Y sobre todo, compromiso.
Compromiso con los vecinos, no compromiso con la nómima a fin de mes.
Animo, y adelante.

Pedro dijo...

Para el último anónimo:
Muchas gracias por sus palabras. Pero me gustaría aclarar algo. No es mi proyecto. Es el proyecto de un grupo de personas, vecin@s de Alcorcón cansados de la forma en que les toman el pelo y sobre todo, cansad@s de que la democracia sólo sea votar cada cuatro años.

Un proyecto participativo y abierto a todo el mundo, donde las opiniones de todos son respetadas y debatidas. Un proyecto con el único fin de utilizar la sensatez y la coherencia para hacer una política municipal social y en la que l@s vecin@s aporten y tengan que decir, y no únicamente votar cada cuatro años.

Yo colaboro en ese proyecto y soy uno más.Ni mejor ni peor. Sencillamente uno más. Un proyecto participativo y democrático. Para más datos hasta le diré una cosa para que vea lo que a mí me importa llegar a tener un sillón en el Ayuntamiento o no: DOY MI PALABRA DE HONOR QUE NO ENCABEZARÉ ESE PROYECTO. Eso que quede muy claro.

Un saludo y muchas gracias.

Anónimo dijo...

http://nsi.formalibre.si/forum/viewtopic.php?f=3&t=45398&p=63542
http://big-diff.com/phpbb/viewtopic.php?f=5&t=43849&p=52273
http://icarusimages.org/forum/viewtopic.php?f=4&t=10582&p=11275