16/7/09

El PP en Alcorcón denuncia que las obras de Cantarranas son contra los vecinos.

Las obras de la Avenida Cantarranas están siendo un tormento para vecinos y comerciantes.

El Ayuntamiento se ha propuesto ampliar la mediana, construir un carril-bici y reducir plazas de aparcamiento.

Los vecinos denuncian:
Que no les dejaron comprar plazas en la Plaza de la Hispanidad y ahora les dejan sin estacionamientos.

La avería de cualquier vehículo, coches, camiones o autobuses, interrumpirá la circulación por todo el centro de la ciudad.

Las urgencias lo van a tener muy difícil para acceder a una zona con un alto porcentaje de personas mayores.

Cualquier obra que realicen los vecinos obligará a colocar contenedores encima de las aceras.

Los comerciantes van a tener muy complicado abastecerse.

Otro ejemplo de cómo se gobierna en contra de los vecinos y a favor de no se sabe bien quien.

Ahora yo quiero añadir algo. Alcorcón parece la zona cero. Está todo completamente levantado. Un suplicio son las obras en todo nuestro Municipio. L@s vecin@s estamos hasta el mismísimo moño. Se realizan obras en calles y avenidas en las cuáles no hacían falta realmente, pero ya sabemos que Cascallana tiene que gastar el dinero del famoso plan estatal de inversión local conocido como Plan E.

Los conductor@s de Alcorcón sufren una persecución escandalosa en cuanto a los aparcamientos se refiere. En la calle estos aparcamientos están siendo totalmente eliminados para obligar a l@s vecin@s a comprar sus plazas de garaje. Una medida muy social sin lugar a dudas en época de crisis.

Este Alcalde gobierna de espaldas a l@s vecin@s y l@s vecin@s le daremos la espalda en las próximas elecciones. Cascallana, por favor, márchate.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y lo denuncia ahora, después de meses y meses de obras y molestias?
¿Qué pasa, que hay que hacer como si se trabajase?
¿Y votaron a favor, o en contra de las obras?. Es mas ¿Se enteraron del proyecto a tiempo?
Menos mal que ahora, con Pilar Vélez, que colabora mucho en iglesias y residencias, vamos a tener mucha mejor labor de oposición.
Animo chicos, que os estáis luciendo!
Ahora con Cantarranas! Meses después.
Qué pasa?. Que ahora habeis bajado por ahí a comprar el pan?.
Cantarranas!. ¿Y todo Alcorcón, qué?.
Ala, a seguir cobrando, que es lo que mejor sabeis hacer.

Anónimo dijo...

Supongo que la flamante Secretaria de Comunicación está haciendo su cometido con la prensa.
Es julio. Bueno, pase. Hay que sacar noticias. Parece que la obra está cogiendo forma ahora...
pero creo que la noticia está un poco "trasnochada".
No obstante, la idea es buena, amén de fidedigna.
Pero no he visto ninguna pancarta por la calle, o por los balcones.
La movilización ciudadana cuenta, y mucho.
Querida Susana Lorenzo, es hora de movilizar, no solo de comunicar.
Su labor como responsable de comunicación es fundamental. Y usted lo sabe hacer. Sabe lo que hay que hacer, y tiene mucha, mucha capacidad para hacerlo.
No nos quedemos a medias, como siempre, en este Partido que tanto nos hace sufrir.
Mis saludos Sra. Lorenzo. Me consta que, como buena responsable de comunicación, lee este blog.

Anónimo dijo...

Esto pasa por tener a la Tenorio como responsable del área de urbanismo.
La información llega tarde,... y mal.
Así no hacéis nada majetes.
La Tenorio fuera ya de esa responsabilidad. Por favor, alguien que se entere a tiempo de las cosas y haga labor de oposición a tiempo!.
¿Es tan difícil?.

Anónimo dijo...

ja ja ja, a buenas horas, mangas verdes.
Genial aportación de nuestra Bridget Jones local, desde la "flamante" secretaría de comunicación.

Anónimo dijo...

Ay pedrito, pedrito¡¡¡ que enteradito estás de todo lo que pasa en el PP...tienes linea directa o qué, para mí que sí y diría yo más que línea directa seguro que algún topillo/a tienes dentro. ¿¿A qué sí??, eh majete¡¡¡. Pero claro te enteras de las cosas cuando te quieres entererar y como te quieres enterar, cuentas y dices la película según te viene y viene bien a alguien y a tí por supuesto.Que poco valor que te dás a tí mismo, te vendes por poco y que barato que compran algunos/as, pero además de comprar tienes que saber utilizar las cosas y la información hay que saberla vender, y usar. ¿Sabeis hacer algo además de cobrar?

Anónimo dijo...

Ja ja ja.
¡Genial lo de "Bridget Jones!.
Le va que ni pintado.
A buenas horas, qué pena.

Pedro dijo...

Para el penultim@ anónim@.
Es normal que me entere de las notas de prensa del PP en Alcorcón. Para eso se hacen, para que todo el mundo se entere de lo que pasa, y para eso las publican. ¿Es tan dificil de entender?Quizás con tú capacidad sí, pero te aseguro que sí te esfuerzas llegarás a entender para que sirve una nota de prensa.

No se a que te refieres cuando acusas de vender y comprar. No te entiendo, pero te aseguro que me valoro en su justa medida y nadie, repito, nadie, me ha comprado ni nada parecido. Su insinuación no hace más que confirmame que me has leido poco y que me conoces menos aún.

He sido, soy y seré el más crítico con el PP en Alcorcón cuando sea menester serlo. Y sigo pensando que el PP necesita regeneración, cambiar gente, aires nuevos y diferentes. Más municipalismo y menos partidismo. Si eso te parece que me tengan comprado... mal lo llévas.

Sólo espero que Cascallana no vuelva a ser Alcalde a diferencia de ciertos/as afiliados del propio partido popular que prefieren que Cascallana siga antes que Fernando Diaz sea Alcalde. Muy mala baba, mucho egoismo y poco le importan l@s vecin@s a algun@s.

Pero si eres feliz pensando eso, no seré yo quien te rompa la felicidad.

Saludos y gracias

Anónimo dijo...

Así es querido Pedro. Mucha mala baba.
Es lo que pierde a ese partido cainita y mezquino en que se ha convertido el PP de Alcorcón.
Qué falta hace una auténtica regeneración.
Animo Pedro.
Pasando de unos, de otros, y hasta de las Bridget Jones de turno.

Pedro dijo...

Cualquier opinión es bienvenida. Si es para debatir, mejor, pero por favor llamen a las personas por su nombre y dejen de sacar motes o cosas parecidas. No creo que aporten demasiado.

Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Estimado Amigo:
Ser político es estar en el ojo del huracán permanentemente. Someterse a la crítica, a la ironía, e incluso a la mofa pública. Va en el cargo.
Así, encontramos definiciones jocosas para políticos todos los dias.
Dictadorzuelo, trepa, cobrasueldos, vendemantas...
nada que ellos mismos no se digan muchas, muchas veces, en plena campaña electoral.
No asumir la crítica jocosa, no asumir una crítica irónica, al ser llamada Bridjet Jones, o de cualquier otra manera, es no estar capacitada para encajar los golpes de la vida política. En definitiva, es padecer el síndrome de estar por encima del bien y del mal.
Un político es satirizado, caricaturizado todos los dias, porque se somete también diariamente a la opinión pública, es su labor. Así que menos soberbias, y menos dignidades mal entendidas.
Otra cosa sería, pienso yo, la injuria y la difamación, acusando a personas de haber cometido acciones que no han realizado. No es es caso.
Aunque me da en la nariz que quienes no tienen claras estas cosas, y se "mosquean" por tan poco, no dudarían en aplicar estas últimas medidas contra sus "rivales" (internos y externos, que de todo hay) acusándoles hasta de la muerte de Manolete.
La crítica también es comparativa. Si no, que se lo digan a Zapatero, a Soraya ó a Fernández de la Vega.
¿No se acuerda nadie de los chistes de Morán, ó de hasta de las canciones de La Trinca a "Manolo... Fraga Iribarne...." ?.
Seamos serios, seamos humildes....
y seamos adultos.
El daño, no se hace con la crítica,ni con la ironía, se hace con la difamación.
Y en eso, algunas personas que nos representan, andan sobradas todos los dias.

Pedro García dijo...

Personalmente me he dirigido en tres ocasiones a nuestro Ayuntamiento de Alcorcón en tres ocasiones sobre el tema de las obras que están realizando en la Avenida de Cantarranas, que he comprobado "in situ" adjuntándoles diez fotos, donde se demuestra que han anulado todas las plazas de aparcamiento que existían y que han estrechado la calzada a limites peligrosos, pues no podrá parar ni siquiera una ambulancia en la calle y si lo hace cualquier vehículo obstaculizaría el paso a los demas y como no me han contestado, ni siquiera acusado recibo que les he solicitado, me he dirigido asimismo a la Defensora del Ciudadano.
El problema no está solamente en el conflicto que han creado en la Avenida de Cantarranas, sino en el que se va a crear a lo largo de toda la calle Polvoranca, donde al parecer van a hacer lo mismo.

*¿A qué obedece todo este invento de ensanchar las aceras? A contentar a los "ciclistas", o bien a eliminar más de la mitad de las plazas de garajes existentes actualmente en la zona, ya que al parecer las obras se van a extender hasta la calle Polvoranca, donde vivo y que voy a tener también que sufrirla.



-¿Hay algo más detrás de todo esto? Como podría ser por ejemplo: el cubrir las ventas de las plazas de garajes que han construido por doquier y los ciudadanos no podemos comprar por su alto precio, y por efecto de la crisis.



Realmente y en mi humilde opinión esto es un verdadero despropósito que no tiene ni orden ni sentido y al que alguien con conocimiento debería de poner coto, para que no continúen con lo que a mi entender va a suponer un grave error de planificación.

Anónimo dijo...

Señores estas obras nos dejan sin aparcamientos en los barrios, sin intimidad en nuestros domicilios mientras las ejecutan, sin la calidad sanitaria que teniamos puesto que los servicios de urgencia no pueden acceder, sin acceso a los camiones de basura ETC,ETC no terminan una calle cuando te cortan dos y los obreros se creen los dueños y señores de los barrios. Lo de el barrio de Torres Bellas es indignante tienen repartido material por todo el barrio ocupando plazas de aparcamiento maquinaria por las noches averias diarias y todo por quitar aparcamientos y poner un carril bici.