25/7/09

El PP de Alcorcón denuncia quejas vecinales por una parcela del Ensanche Sur.


El Partido Popular de Alcorcón se ha hecho eco hoy en un comunicado de quejas de vecinos del municipio por la mala calidad y el acabado defectuoso de las viviendas de protección pública promovidas por el Ayuntamiento en la parcela 112 del Ensanche Sur de la localidad.

"Las denuncias de estos vecinos se refieren a la mala calidad de los materiales y a una pésima ejecución de los acabados. Entre otras cosas, denuncian que las terrazas y tendederos están prácticamente al descubierto, lo que obliga a cerrarlos si los vecinos quieren tender en los días lluviosos", señala el comunicado del PP.

Además, se quejan de que parte del jardín que rodea la finca se ha cerrado con una malla metálica, lo que le da un aspecto "bastante lamentable".

En cuanto al exterior y los accesos, denuncian que esta parcela es la única que no se ha cerrado, ni siquiera con una verja provisional, por lo que cualquier persona puede entrar en los portales y, sobre todo, en la zona interior del bloque, donde se supone que se ubicarán las zonas para niños.

Otra circunstancia que ha sorprendido a los vecinos es que en algunos portales no hay conexión entre el segundo sótano del aparcamiento y el resto de los pisos, por lo que piden que se les explique si se debe a un error o existe algún "impedimento técnico".

En este sentido, el Partido Popular asegura que los responsables de la Empresa Municipal de Gestión Inmobiliaria de Alcorcón (Emgiasa) y la Concejalía de Vivienda no han dado respuestas satisfactorias a sus demandas.

1 comentario:

ROSI dijo...

Desgraciadamente es un mal generalizado, el que las constructoras abusen de los que compran su vivienda pensado que se la van a entregar con las calidades y acabados que debieran.
Suerte que van a estar apoyados por un partido, porque en mi caso hemos tenido que luchar y seguimos luchando desde el 2003 con NECSO (ahora ACCIONA).
Lo que les ocurre a éstos vecinos es "pecata minuta" con lo que nos dejaron a nosotros.
Les deseo suerte porque la van a necesitar.