29/7/09

Cascallana pide dinero a la Comunidad de Madrid mientras que nuestra Comunidad es infrafinanciada por el Gobierno.

Cascallana y su equipo siguen en su camino político sin sentido. Ahora toca el turno al tema de la financiación por parte de la Comunidad de Madrid.

El Concejal de Recursos Humanos, Circulación y Seguridad, Salomón Matías ha reprochado en el día de hoy que la Comunidad de Madrid mantenga la misma aportación hacia Alcorcón que en el 2005 para sufragar los gastos de la Bescam.

Parece que olvidan los hombres de Cascallana que, hace pocas fechas, el Gobierno de España cerraba la negociación con el tripartito catalán en lo referente a la financiación de las Comunidades Autónomas, y la Comunidad de Madrid una vez más era vilipendiada por el Gobierno Central, dejando a nuestra Comunidad con un aporte economico por debajo de la media nacional, mientras que Cataluña se situa por encima de la media nacional en más de cinco punto. Lo que es lo mismo, Cataluña recibirirá con el nuevo sistema de financiación autonómica 3.800 millones de euros y la Comunidad de Madrid 1.700 millones.

Mientras que Cascallana despilfarra el dinero de tod@s los vecin@s de Alcorcón en fiestas sin sentido, en donaciones a paises extranjeros por no conocemos qué motivos, mientras se gasta en época de recesión económica 60.000 Euros para el Festival Internacional de Teatro Madrid Sur, se permite el lujo de pedir más dinero a la Comunidad de Madrid.

Quizás, Señor Alcalde, Senador, Vecino y Ciudadano, debería hablar con el Presidente del Gobierno para pedir que iguale a la Comunidad de Madrid en financiación al resto de Comunidades Autónomas. Que sea el Presidente del Gobierno de tod@s l@s español@s no únicamente de unos pocos, y que el reparto del dinero para la financiación de las Comunidades Autónomas sea más equitativo.

Así, quizás, pueda llegar más dinero por parte de la Comunidad de Madrid hacia nuestro Ayuntamiento y Usted pueda seguir con su despilfarro ya que, visto lo visto, las dudas sobre su gestión económica se disiparon hacia mucho tiempo y es bastante improbable que ese dinero fuera gestionado de forma eficaz.

3 comentarios:

Put Call 10500 dijo...

Ante todo, quiero ser solidario con todas las familias afectadas por el terrible atentado.
No hay derecho y no hay pensamiento en cabeza normal que pueda entender o justificar este tipo de actos. Estoy con el ministro, son descerebrados;asesinos;terroristas.

Ahora Cascallana.
Este edil que nos toca sufrir, piensa que el mundo gira en torno a él. Y que él es la única razón de Alcorcón.
Alcalde de una gran ciudad y senador, vaya tela.

Me gustaría hacerle llegar una reflexión ya que estoy seguro que si desde su cutre verborrea en contra de la Comunidad, su presidenta, y en general ese odio que deja traslucir contra el PP, no fuera su caballo de batalla Alcorcón tendría otro trato comunitario.
O que piensa, que por él diga que necesita dinero para "sus caprichos" la comunidad se lo tiene que dar. Que aplique teoría ZP = catalán 2,3 = madrileño 1.
O que piensa que por que él diga que necesita dinero para la ayuda a la dependencia la comunidad se lo va a dar. Claro su defensa será que no se cumple la ley
O que piensa, que en Retamar puede hacer lo que se le ponga en el tiesto y si no le dejan porque él es Estado, los malos están en la comunidad.
O que piensa ....

Esta claro que no piensa, su soberbia y chulería, altanería y prepotencia están minando los brotes verdes que podríamos ver que llegan desde la comunidad; no es lo mismo estar juntos que revueltos. Si tu me das yo te daré más. Si me das mucho yo te daré mucho más.

Quién pierde ? Los alcorconitas, sus calles y plazas, su medio ambiente, su linpieza, sus bescam...sus mayores dependientes.
Alcalde si fueras listo te alinearías con la comunidad; y no hace falta alienarse.

ROSI dijo...

Lo mismo digo: Mis sinceras condolencias para las familias de las victimas.

En cuanto a lo de Cascallana:

Hay otro tipo de victimas y esas somos los vecinos de Alcorcón ¿razones?
A mi me parece bién que pida dinero, lo malo es que no se invierta bien.

Y lo que estamos viendo todos los dias, es que la señora Aguirre es la lámpara de Aladino del alcalde de nuestro vecino pueblo y se da el agua a buches con el Sr. Parro un dia sí y otro también.

Los vecinos de Alcorcón estamos pagando que el Sr. Cascallana no sea de su agrado ni de su partido, como tampoco de que Aguirre no lo sea del Sr. Zapatero.
No se piensa en el ciudadano y ya cansa de oirles ponerse verdes sin hacer nada que no sea pedirnos el voto para seguir cobrando.

Anónimo dijo...

¿Le parece poco al Sr. Casacallana el acuerdo firmado con la Comunidad de Madrid para el desarrollo del Norte del Municipio?.
Qué más quiere?.
Que le pida al Gobierno de la Nación. A ver qué le dan. Con la Espe,ya ha sacado demasiado más de lo que nunca se mereció.