19/7/09

Cascallana a l@s vecin@s de Parque Mayor: "No me callé con Franco, no me van a callar Ustedes".


Esto ya se pasa de castaño oscuro. Lo de Cascallana no tiene nombre. Ahora ya Cascallana se enfrenta a l@s vecin@s. Y por cierto, el único partido que se hace eco de lo ocurrido es UPyD en Alcorcón. EL PP y Los Verdes deben andar ya de vacaciones. La política para el invierno, ¿verdad?.

A la reunión, celebrada el pasado día 13 de julio, se invitó al alcalde que acudió acompañado de su Plana Mayor municipal.

La asamblea, convocada por la “AA.VV. del Parque Mayor”, contenía un solo punto en el orden del día y era hablar sobre los planes urbanísticos que el Ayuntamiento está llevando a cabo en el barrio, e informar en detalle de la ejecución de dichos proyectos.

El alcalde tomó la palabra en primer lugar para informar de todos los trabajos que se estaban realizando en el barrio, necesarios según él si lo que se persigue es una ciudad mejor, con más espacios para los peatones y menos para los vehículos, y que para ello el gobierno municipal ha puesto en marcha la construcción de numerosos aparcamientos subterráneos. Además, enumeró varios proyectos del famoso Plan E del Gobierno de Zapatero que el Consistorio efectúa en este barrio de Alcorcón.

Una vez terminada las explicaciones del alcalde, se pasó el turno de palabra a los asistentes que, con varias e interrumpidas intervenciones, denunciaron su malestar al no estar de acuerdo con algunos proyectos y la forma de ejecutarlos al dejar de lado la opinión de los propios vecinos. Durante el acto hubo momentos en el que los ánimos de los asistentes y también el del alcalde, auxiliado por algunos concejales, se exaltaron debido a las continuas interrupciones en las exposiciones de motivos, al total desacuerdo de los vecinos en algunos puntos.

El momento álgido de la reunión se alcanzó cuando el alcalde, ni corto ni perezoso soltó la frase que intitula este artículo “no me callé con Franco, tampoco me van a callar ustedes”, como respuesta a una intervención anterior de una vecina que le criticaba por su mala gestión de los caudales públicos: “no se puede gastar tanto cuando en tu casa (haciendo referencia al Ayuntamiento) no tienes ni para pagar a los empleados”, decía la vecina. Fue en ese momento cuando numeroso público, ante la desfachatez del edil al pronunciar estas autócratas palabras, abandonó el centro cívico, bastante indignado.

UPyD en Alcorcón ha denunciado estos desagradables sucesos.

Desde este humilde blog pienso que Cascallana ha perdido el rumbo político. Ha perdido toda lógica y esto sucede por intentar defender una gestión indefendible. Cascallana sigue gobernando de espaldas a l@s vecin@s y a las asociaciones, y esto es una muestra más. Desprende intolerancia y arrogancia política por todos los poros de su piel. Es un cadaver político.

Cascallana no entiendes de democracia, ni te interesa. Tú fobia a todo lo que no piense como tú se demuestra en actos como este. L@s vecin@s no te queremos como Alcalde y te lo decimos a la cara una y otra vez. Y tú te dedicas a dar muestras de tú intolerancia todos los días.

Cascallana, l@s vecin@s a quien representas, y las asociaciones, merecen un respeto, sean de tu cuerda política o no. Y tú no se lo tienes.

Cascallana, como ya te he dicho más veces, haznos un favor, háztelo tú mismo y márchate.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Este señor ha perdido el norte.
Cierto es que lo ha sacado UPyD y tu que te haces eco de ello por que los de UPyD no salen en prensa ni "patrás" y de no sacarlo en tu blog no se entera ni Dios. Deben tener un mal encargado de prensa. El resto de los partidos y de los políticos tienen que estar ya en la playa. Pero felicito al partido de Rosa Diez. Ya es hora de que hagan algo.

Anónimo dijo...

Con esas declaraciones ya tengo dudas de quien es el dictador

Anónimo dijo...

Arriba el Caudillo Cascallana!!! Mi palabra es como la Dios, Santa. Las demás ¡¡blasfemias!!. Soy el amo y Alcorcón es mio........

Anónimo dijo...

No Pedro no seas mal pensado. En verano también hacen política pero hoy es Domingo y los Domingos no se trabaja. Sólo trabajan los curritos para pagar el sueldo de los que no hacen nada. Cascallana es su línea de intolerencia. Sin más.

Anónimo dijo...

tóma ya. y dormiría tan agustito el tio

Anónimo dijo...

Con Franco se rumorea por ahí que Cascallana era del FRAP.
Así que puede ser normal su reacción.
Kale Borroka pura.
Aparte de eso, ¿llevaba alguna cañita de más?.
Jajajaja
genial el Alcalde. Genial.
De cualquier manera, tenemos lo que votamos. Ni más ni menos.Tanto en el gobierno, del PSOE, como en la oposición, del PP.

Anti Casca dijo...

Franco se le queda pequeño.
Si nació en el 53, porque tiene ese odio ?? o es que le viene bien para hacer política. Y cargar contra lo que no le conviene a sus intereses.

Mas le valdría que se pusiera a trabajar por Alcorcón, y sin mentiras ni calumnias; lleva 30 años viviendo del cuento público y ahora con el futuro resuelto.
Cascallana vete ya , y no nos dejes ninguno de tus rastros.
====================

Anónimo dijo...

si Franco levantara la cabeza... y viera la copia tan mala de dictador que le ha salido...

Anónimo dijo...

Mucho hablar de Franco y.... Anda que no hay muchos ªFranquitos" por la vida, y por desgracia nos ha tocado en Alcorcón.
!Quién lo diría! el que pegaba carteles del partido comunista y "gorroneaba" a los amigos la gasolina en sus correrias.

Anónimo dijo...

Zúñiga vuelve!
Cascallana hace que te añoremos.

Anónimo dijo...

ACLARACIÓN, AMIGO PEDRO, creo que te equivocas una vez mas, no puedes decir las cosas que dices sin tener información, para empezar los VERDES no estamos de vacaciones por desgracia, porque ya nos gustaría, pero con la que tenemos en Alcorcon dificil estar de vacaciones.
Pero desde luego que tu no estas de vacaciones pero podias ir te un rato, porque para la información que pones es mejor no poner nada porque te desacreditas tu solo.
Para tu información a los VERDES nadie los invito a esa reunión tal vez porque estaría el Alcalde y si no lo sabes los VERDES NO SOMOS DE SU AGRADO, parece que upyd si como bien sabes tu, porque para eso estuvistes con ellos, sabes que psoe y upyd en Alcorcon van de la mano por tanto no nos acuses a nosotros de no asistir a un sitio donde no fuimos invitados, y LUCHA porque la democracia se cunpla en el alcorcon que tanto defiendes y la proxima vez nos inviten a todos, que es eso lo que deberias denunciar y no lo contrario.
PUES NADA MAS,creo que haces un buen trabajo pero las prisas te matan, un abrazo y como yo soy un democrata admiro tu trabajo pero no comparto tus formas.

un abrazo maquina.

Anónimo dijo...

Al ultimo anónimo que se llama Juan Carlos Martínez UPyD no va de la mano con nadie. Si fueramos de la mano del PSOE tendríamos caseta en la feria.
Hay que ser mas serios.

Anónimo dijo...

No soy Juan Carlos eso lo primero No teneis caseta porque no cumplis con los requisitos marcados en las bases pero con el trabajo que haceis por alcorcon no os hace falta Ir de la mano de Cascallana no tiene porque ir en paralelo con saltarse las bases.

Anónimo dijo...

Callar, sufrir y reír: la paciencia lo supera todo.
Joder, el Cascallana me recuerda mucho en su última legislatura municipal de Pablo Zuñiga Alonso en la Alcaldía, su avenida Joaquín Vilumbrales en su golpe dictatorial sobre los vecinos de la Avd. La Libertad y en su postura impopular. Y UPyD en su misma imagen con IU.
Algún día Pedro te harás mayor y vera usted que se repite la misma historia.

juan carlos dijo...

Aviso a navegantes, no es la primera vez que interpongo una querella por injurias, por tanto no se si por desconocimiento o por torpeza, si se vuelve a usar mi nombre y apellido sin que yo lo autorice, buscare los IP de quien lo escribió y nos veremos en el juzgado, esto es mas serio de lo que algunos escriben aquí, por tanto ruego no usen mi nombre ni ponga en mi boca palabras que yo dije.

Cuando yo escribo firmo siempre porque yo no tengo la necesidad de esconderme de nada puesto que todos los días pongo mi cara y mi firma en mil asuntos en la defensa de nuestro Municipio (Alcorcón), se han valientes y hagan lo mismo desde el anonimato no se lucha.

Juan Carlos Secretario General de los Verdes Grupo Verde Alcorcón

bailenzuela no te enteras jajaj dijo...

Demasiada publicidad para upyd, no se merecen que charléis tanto de ellos, que casualidad que ahora estén en todos las fiestas del psoe, lo que da Extremadura, ya se que algunos os preguntareis que es eso de Extremadura, entiendo que para algunos no sea mas que un lugar que visitar, la pena es que los de upyd de Alcorcón que piensan estar en el Ayuntamiento no lo sepan, pues venga chavalitos a preguntar que rosa seguro que os cuenta no os enteráis de nada.

Pedro dijo...

Hola Juan Carlos.
Nadie ha utilizado tú nombre. Simplemente un simpatizante o militante de UPyD dice que alguien de los que escribe eres tú. Ni más, ni menos.

Un abrazo.

juan carlos S.G Verdes Alcorcón. dijo...

ok pedro pues para el militante que dice que soy yo, que sepa que yo siempre firmo con mi nombre, porque yo pongo mi cara donde haga falta por la ciudad de alcorcón y sus vecinos, por tanto que el militante haga lo mismo, y a lo mejor si no se esconden tanto consigamos que este municipio tenga algo de sentido.
desde el anonimato no se lucha tienen que dar la cara.
perdona pedro si te moleste con mi post pero no me gusta la gente cobarde que se esconde en el anonimato.

Pedro dijo...

No me ha molestado en absoluto Juan Carlos. Todo lo contrario.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

No dejemos que UPyD de Alcorcón manipule electoralmente y políticamente la protesta vecinal de l@s vecin@s de Parque Mayor.
El papel de UPyD de Alcorcón es claro pasean en solitario recogiendo impresiones de los enfurecidos vecinos, utilizan el descontento popular para hacer su fines políticos.
Tal vez algún día veamos algún proyecto político de estos señores.
Quieren aprovechar el nefasto gobierno de Cascallana y dedicarse e un futuro a llenarse los bolsillos en un pretendido próximo gobierno municipal PP y UPyD de Alcorcón.
Para ganar representación en las elecciones municipales UPyD de Alcorcón necesita descongestionar políticamente en sus filas.
La gente se ahoga y no esta dispuesta a quedarse en su casa de brazos cruzados por este soberbio gobierno municipal del PSOE y una inoperante IU, ni dejarse engañar por los oportunistas de siempre como UPyD en su más llamativa presencia como el CREAA, se presenta por tanto por la necesidad para defender de la vorágine electoralista a costa de los vecin@s, barrios y reforzarse a través del conflicto en la calle, simplemente indigna-te y vergonzoso la imagen política que esta mostrando hasta ahora UPyD de Alcorcón.

VECINO DEL PARQUE MAYOR dijo...

Qué cosa tan vacia y triste para posteriorizar y alcanzar una previsión electoral señores de UPD al recaudo del malestar de los vecin@s, no son ustedes tan diferentes por su actitud mostrada hasta ahora.