2/7/09

Cascallana habla. Cascallana preocupado.


Tengo la gran suerte de tener grandes amigos de todas las ideologías y en diferentes partidos políticos en Alcorcón. Personas que me arropan y me dan su confianza.

Una de esas personas me ha contado las últimas declaraciones de Cascallana en la reunión que han celebrado esta misma semana los cascallanistas en Alcorcón.

Cascallana ha reconocido el duro palo que ha supuesto para él la pérdida de las elecciones europeas en nuestro Municipio. Reconoce, no sólo la derrota, sino que la diferencia ha sido mayor de lo esperado.

También ha reconocido Cascallana que las próximas elecciones municipales serán difíciles, y que la ganarlas no será nada fácil. Teme una regeneración en el PP de Alcorcón que pueda cambiar las formas y los fondos de hacer política en Alcorcón. De producirse este cambio se ve perdedor. Su única esperanza es que el PP se quede tal y como está.

Cascallana también parece que ha expresado que en las próximas elecciones se juega mucho, pues su máxima meta y aspiración es Presidir el Partido Socialista Madrileño esperando que Tomás Gómez se lleve una buena derrota con Esperanza Aguirre y quede relegado del puesto o dimita.

La reunión mantenida esta semana ha sido bastante interesante. Cascallana comienza a ver las orejas al lobo. Como he dicho mil quinientas veces, por activa y por pasiva, si el PP se regenera y cambia los fondos y las formas en la política municipal, el cambio en el Ayuntamiento está garantizado.

Si Cascallana tiene dificiles las elecciones gracias a su nefasta gestión, si el Partido Popular realiza una oposición digna de lo que l@s vecin@s se merecen, lo tendrá dificil, pues no olvidemos que Cascallana está en esta posición, en gran parte, por su propios medios y errores.

13 comentarios:

Watson dijo...

La verdad es que me da un poco de pena este tipo. Lo cierto es que a veces pienso que no lo está haciendo tan mal en algunos aspectos y personalmente me fastidia un poco ser partícipe (aunque sea en minúscula medida) de una posible defenestración de Cascallana.

No obstante creo sinceramente que Cascallana está en deuda con la democracia y la participación ciudadana después de lo del CREAA y sus multitudinarias manifestaciones sin respuesta.

Es una verdadera pena que te empecinaras en destruir el Parque de los Castillos Enrique. Al hacerlo firmaste tu finiquito en la Alcaldía.

Pedro dijo...

Amigo Watson. Pena con los sueldos que cobra tanto como Alcalde como por Senador... de verdad que ninguna.

Ël y sólo él con su política de espaldas al vecin@ que es a quien se debía se ha enterrado políticamente. Le salió bien la primera lagislatura con el tema de las viviendas. Pero hoy en día ya no engaña a nadie.

Si incluso algún familiar y algún familiar político reconocen el desastre de su gestión.

Por cierto, a tí y a mi nos tiene en alta estima nuestro Alcalde. jejejejeje.

Un abrazo.

De Alcorcón. dijo...

Señore, acabo de leer lo del Viaje a Costa Rica, que publica alcorcón popular, con documento oficial incluido.

El viaje solo, cuesta unos 4.900 euros.
He estado en la web de viajes iberia, y es el precio MAS CARO que ofrecen en sus tarifas, hacienbdo escala en La Habana.

Podían haber cogido vuelos muchisimo mas barato, hasta un 50% o incluso un 70%.

¿Por que se eligió el más caro?

Anónimo dijo...

Aprovechan y paran en Cuba para ver e idolatrar a su queridísimo Comandante en Jefe Fidel Castro. Esos uniformes si molan.

Anónimo dijo...

Enrique. Al final has hecho estadista a Bedmar, y Santo a Zúñiga.
Tantos codazos para esto?
Hazte un favor, y deja el cargo ya.

VERDES GRUPO VERDE DE ALCORCON dijo...

A Cascallana le ha fallado no tener amigos de verdad, le sobran pelotas rastreros y palmeros y le falta una persona que le diga te equivocaste en esto y lo otro, los verdes le tendimos la mano podríamos haber sido por lo menos aliados en ciertas vicisitudes y nos podiamos haber entendido pero ciertas mujer y algun concejal envidioso han trabajado de lo lindo para que esto nunca se produjera ,dentro de dos años el electorado dara el toque de gracia,quizas a nosotros también gracias a otro partido sibilino y acomplejado que a enmierdado todo lo posible a los verdes.
Cascallana escucha al pueblo,el ya ha hablado

Anónimo dijo...

Los verdes son la unica alternativa posible al declive de iu y al descontrol de UPyD. Si lograsen reforzarse con otros partidos, y si comienzan a ser la voz crítica por los barrios, en lugar de ser sólo la voz crítica del planeta, a lo mejor llegan a algo.

Anónimo dijo...

Reunion del Psoe en Alcorcon para analizar los resultados electorales y en ningun momento he oido o visto lo que en la entrada manifiestas te han contado.
He asistido a las reuniones que el Psoe ha organizado o establecido y la verdad no he visto lo que comentas de Cascallana, aunque es cierto que en las elecciones europeas ha ganado el PP en Alcorcon y en la CAM, pero ese analisis no incluia una dificultad añadida a las que existen en el municipio de Alcorcon para ganar unas elecciones ya sean generales, autonomicas o locales, y recuerdo que las unicas que gana el PSOE en Alcorcon son las elecciones municipales, por eso entiendo yo que es Cascallana y el PSOE de Alcorcon los que tienen la confianza de los vecinos de esta localidad, no asi los demas lideres autonomicos o nacionales del este partido.
Y que Cascallana tenga aspiraciones de presidir el PSM no estoy de acuerdo contigo, ya que si hubiese querido ahora seria el presidente del PSM, en vez de Tomas, ya que contaba y hasta el momento cuenta con mas apoyos que el secretario general de esta comunidad.
Sobre la colaboracion del PP a seguir para que el PSOE siga gobernando en este pueblo debe ser minima y yo lo veo mas con los esfuerzos que hace el PSOE de Alcorcon en materia de vivienda y educacion, no voy a entrar en mas porque seria discutir por discutir y sin llegar a ningun acuerdo.

Anónimo dijo...

Cascallana no ha podido ser, ni será nunca Presidente de la FSM ya que jamás una persona que venga del comunismo será consentido como Presidente de la FSM. NO cuentes películas.

Anónimo dijo...

Reunión del PSOE si, para analizar los resultados electorales, si. Y esto lo contó Enrique Cascallana a su grupo de acólitos, entre los que se encontraban una concejala y dos cargos de confianza en el Ayuntamiento de Alcorcón. ¿Más detalles?. En cuanto al anónimo que lo pone en duda, decirle que hace bastante tiempo que la FSM ya no se llama así, sino PSM. Partido Socialista de Madrid. No Federación Socialista Madrileña.
A ver si nos enteramos de dónde estamos.
Si no nos gustara tanto hablar en los bares de Alcorcón, para sacar pecho, no se filtrarían las cosas.

Anónimo dijo...

No sera que este hombre esta preparando el terreno para pasar la
patata caliente del ayuntamiento y
dejarle el marrón al siguiente como han hecho otras veces.

Anónimo dijo...

Por favor el psoe de Alcorcón está touche ,nadie que se enfrente a un Barrio entero como Valderas sale indegne ,sin tanto bombo a Zuñiga la calle de la libertad le salio como el culo, y le exploto ,ha este la ha estallado el petardo en los genitales ,entonces lo se ha dado cuenta de la importancia de 7000 personas protestando y una fortaleza la del creaa que crece cada vez más y es fea a más no podr...........

Anónimo dijo...

Al que no nota nada ,el psoe es el único que ha perdido en el sur ,Leganes Fuenlabrada y Getafe han ganado la elecciones europeas.
Sois patetidos ni haciendo viviendas de cartulina ganais.