20/7/09

Alcorcón: Zona cero.

La banda sonora de Alcorcón ya disponible en youtube. Gracias Cascallana por hacer de esto la banda sonora de Alcorcón.



Angel V., propietario de un bar en Alcorcón expresa: La crisis, y la incomodidad para acceder al local por las obras para construir un aparcamiento municipal en la plaza donde está situado, mantienen el negocio bajo mínimos. "No sé hasta dónde podremos aguantar", afirma Carmen, su mujer.

Y mientras que Cascallana sigue erre que erre con sus faraónicas obras y reduciendo los aparcamientos en la calle para que le compren los que él ha proyectado, esos que tienes que comprar sin poder ver la plaza y en la que en muchas ocasiones son tan pequeñas que no entran los vehículos, las calles de Alcorcón siguen sucias y deteriorándose.




DEMOCRACIA SÍ.
CASCALLANA DIMISIÓN.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

INSOPORTABLE COMO ESTA ALCORCON.

Correcalles dijo...

para presumir hay q sufrir.
Esto no es nada con lo que nos tiene preparado el señor de los ladrillos, el faraÓn de alcorcón, una vez que se acerquen las elecciones.
Pero me preocupa más, el desorden y la desorganización que ahora existe. Las calles las cortan, no controlan niveles de ruido, puede existir hasta peligro en las obras, los obreros van sin casco, no hay operarios y sigue cerrado el trozo de obra.

Demuestra que ni controlan o si controlan, les da igual a estos gobernantes lo que piensen y sufran los vecinos.

CASCALLANA VETE YA.

planeta verde dijo...

Buen video, buen comentario

Ni casca, ni diez
Ni pp, ni psoe

Ecologia política o sentido común ¡YA!