22/7/09

¿Alcorcón al borde de la bancarrota?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La profunda deuda económica del Ayto. de Alcorcón parecen condenar al Gobierno Municipal (PSOE e IU) a la derrota electoral. Usted Enrique Cascallana Gallastegui que bien lee este humilde blog y otros medios locales de Internet o al menos los que lo obedecen del partido. Debe pedir perdón al pueblo de Alcorcón por la desconfianza que ha creado en sus continuas meteduras de pata.
Y es que cuando los que manda pierden la vergüenza, los que obedecen y los que intentan aprovecharse de la situación pierden el respecto también como los del PP de Alcorcón y UPyD de Alcorcón, en cuanto a los Verdes-Grupo verde de Alcorcón el señor Juan Carlos Martinez Agüero no lo intente usted, simplemente sus últimas manifestaciones en El blog de Pedro usted necesita un milagro.

La víbora Cornuda dijo...

La legislatura que tuvo el Partido Popular, fue atacada y criminalizada hasta estenuar, marchitar, rebajar, abatir, aflojar agotar amainar amortiguar, apagar, aplanar, atenuar, cansar, consumir, debilitar, desfallecer, desgastar,disminuir, fatigar gastar , ........
mintiendo, con el soniquete de que eran ellos los causantes del "agujero negro" del ayuntamiento.

Se dará cuenta la gente, el pueblo, quienes son los mentirosos, quienes se gastaron lo de los demás, SIN RUBOR,SIN VERGUENZA y mintieron y mintieron y mintieron.

El agujero ERA ROJO, o sea de números rojos y del PSOE.

Pues eso no es nada con lo que hay ahora.

Veremos si el P.P. tiene cintura y hace una auditoría financiera y real, externa, por eso de los trapos sucios y que se conozcan las cuentas.

O harán lo mismo de la otra vez ??

La víbora Cornuda dijo...

Entonces, cada concejal del gobierno tiene una deuda de 25 millones de euros, 4.000 millones de pesetas??
Y la van a pagar ??

Y cada Alcorconita debe 2000 euros ? Y quién va a pagar lo mío ??

Y eso no lo ha generado el P.P. de Alcorcón ó Móstoles ó Madrid, ....

Que poco le queda al alcalde en este pueblo, ahora el que venga...... lo va a tener durito.

Anónimo dijo...

soy otro alcorconés que te ha conocido por The House of Blogs.
Muy entretenido tu sitio :)

Anónimo dijo...

Al PP de Díaz le hace falta más cercanía a los ciudadanos y tener gente nueva y preparada. Mientras que sigan los mismos lo tiene muy dificil por muy bien que lo hagan y por muy mal que lo haga el PSOE. Señor Pedro me gustaría realizar una pregunta y que me contestara. Yo te conocí en el blog cuando eras de UPD y dicen que eras del PP ¿Es verdad esto?¿Que motivos te llevaron a abandonar el PP?¿No volverías?¿Te conoce Díaz? Gracias y felicidades por tu encomiable trabajo en este blog.

Pedro dijo...

Sí, es verdad. He sido militante del Partido Popular en Alcorcón.

Los motivos de mi marcha son personales y no es este el sitio más adecuado para expresarlos.

Volver o no es algo que no depende de mi. Ya he expresado en muchos de mis artículos lo que necesitaría un proyecto para que personalmente me sintiera integrado: Participación ciudadana y democracia por todos los poros.

Sí, me conoce Fernando Díaz personalmente.

Espero que sus dudas estén resueltas.

Un saludo y gracias.