6/6/09

UPyD en Alcorcón denuncia, también, la concentración pro-etarra en Alcorcón.

Unión Progreso y Democracia en Alcorcón denuncia en su blog que "Un partido político proetarra hace de las "suyas" en Alcorcón". UPyD en Alcorcón también hace de las suyas en nuestro Municipio y denuncia tarde este suceso.

Dicen que más vale tarde que núnca y para determinadas ocasiones puede servir. Para política municipal no. Ir siempre al contra golpe, realizando un simil futbolistico, tiene su riesgo, y el equipo contrario tiene que perder la pelota para que tú puedas realizar ese contragolpe. Y si no la pierde, siempre terminan metiendo gol y nuestros contragolpes siempre serán cuando marchemos por detrás en el marcador.

Aquí os dejo la nota que UPyD en Alcorcón han sacado en su blog.
Un partido político proetarra hace de las "suyas" en Alcorcón

Los vecinos de Alcorcón no hemos salido aún del asombro de ver como un partido favorable hacia la organización terrorista “ETA” está deambulando estos días por nuestro municipio.

No sabemos los motivos que les ha llevado a realizar actos propagandísticos en esta zona de Madrid, pero lo que sí es seguro que ha enturbiado la excelente armonía entre el resto de partidos políticos que concurrimos a estas elecciones europeas.

Desde Unión, Progreso y Democracia queremos denunciar, no sólo su presencia que se hace a todas luces desagradable y no grata, aunque tenemos que respetar la decisión de la Junta Electoral Central ce permitir su participación en estas elecciones europeas, sino también, lo feo de su comportamiento cuando vemos que colocan sus carteles encima de los existente sin respeto alguno por los ya puestos, totalmente impresentable. Esto sólo lo hacen partidos indeseables como del que hablamos que ni siquiera merece que se le nombre.

Buena nota tiene que tomar nuestro Ayuntamiento al permitir que haga su fin de fiesta, además, en un parque público de nuestra localidad. Esperemos que la Policía Nacional esté alertada de este acto, pues seguro que es de esperar posibles altercados.

¡E T A no, B A S T A ya!

1 comentario:

Anónimo dijo...

JA JA Y JA. No de Javier de risa. Si no leéis el blog de Pedro que es donde ha salido la información no os enteráis de na. Estáis en otra onda chavalines.