9/6/09

Todos los partidos políticos de Alcorcón dejan de lado a los vecinos del Plan Joven Las Retamas.


Todo para el pueblo, pero sin el pueblo. El mismo estilo que en el despotismo ilustrado. Las mismas formas de hacer política.

Los partidos políticos de nuestro Municipio siguen erre que erre con sus intereses partidistas y sus políticas anti participación ciudadana. Cuando un grupo de vecin@s molesta, se reune uno con ell@s para esas cosas de la imágen, pero de soluciones, nada de nada. De ayudas, nada de nada. De compromisos, menos.

La Asociación Plan Jóven Las Retamas siguen con su lucha en defensa de sus intereses y tienen que pasar por encima de los partidos políticos municipales para llegar a entrevistarse con otros estamentos superiores, ya que los partidos locales están ocupados pensando es sus cosas.

Si esto es lo que entienden por defender los intereses de l@s vecin@s, apaga y vámosnos.

Aquí os dejo el comunicado de la Asociación Plan Jóven Las Retamas.

LA JUNTA DIRECTIVA COMUNICA

A través de varios comunicados e instancias realizadas por esta Asociación y poniéndonos en contacto directamente con el Viceconsejero de Vivienda D. Juan Blasco sin la mediación de Ayuntamiento de Alcorcón y su Alcalde D. Enrique Cascallana, ni el del Portavoz Municipal del PP Fernando Díaz, de los cuales estamos esperando aún sus contestaciones desde el pasado mes de Abril, y a los que también hemos puesto en conocimiento en diversos comunicados e instancias solicitando su colaboración y esperamos que también se lleven a tramite las solicitudes realizadas en los próximos días.

Comunicamos a nuestros socios, que a través de las instancias registradas en las administraciones de la Comunidad de Madrid y conversaciones mantenidas, solicitando una reunión con el viceconsejero de vivienda, nuestra petición a sido llevada a tramite y en los próximos días tenemos concertada dicha reunión con D. Juan Blasco, por lo cual, agradecemos al Viceconsejero de Vivienda llevar a cabo nuestra petición y sin mas felicitarnos por estos hechos, gracias a nuestros esfuerzos y a nuestra dedicación.

A todos ellos agradecer desde aquí su colaboración y como ya sabéis para cualquier tipo de información podéis contactar con nosotros y en los próximos días, os esperamos en la reunión que realizaremos.

2 comentarios:

ROSI dijo...

Enhorabuena, futuros vecinos.
Ya veo que hay máquinas trabajando en la parcela, espero que el ritmo no pare.

Anónimo dijo...

Bienvenidos al club de los vecinos que hablan y piden soluciones mientras los políticos que los representan hacen oídos sordos y mutis por el foro.