24/6/09

RECONOCIMIENTO AL CENTRO COMERCIAL TRES AGUAS POR SU COLABORACIÓN CON LA POLICÍA MUNICIPAL DE ALCORCÓN

El Ayuntamiento de Alcorcón ha entregado al Centro Comercial TresAguas la mención en el acto de conmemoración de San Juan, patrón de la Policía Municipal.

El centro comercial TresAguas ha recibido de manos del Alcalde Cascallana una mención especial por su colaboración continuada con la Policía Municipal.

Tres años consecutivos impartiendo cursos de seguridad vial para los colegios públicos, colaboraciones con protección civil, creación de las jornadas "Héroes de hoy en día", en las que han mostrado a los clientes de TresAguas labores desconocidas que la policía presta al ciudadano, sumado a una estrecha cooperación en materia de seguridad con la Policía Municipal de Alcorcón. Estas son algunas de las acciones que les hacen ser merecedores de recibir este reconocimiento .

El premio lo ha recogído el Director del centro comercial TresAguas, D. Álvaro Parada y ha sido entregado por el Alcalde Cascallana y por el Concejal Delegado de Recursos Humanos, Circulación y Seguridad, D. Salomón Matías.

No hay comentarios: