4/6/09

Queremos transparencia en las cuentas del Ayuntamiento.

Me ha llegado un email un tanto interesante sobre una deuda (otra más) del Ayuntamiento de Cascallana para con una empresa.

Parece ser que el Ayuntamiento debe unos 2 millones de euros a una empresa de servicios denominada VALORIZA que pertenece al grupo SACYR VALLEHERMOSO.

Valoriza es una empresa dedicada a la prestación de serviciós, como por ejemplo la limpieza de los colegios públicos,podrían estar a la espera de que el Ayuntamiento de Cascallana les pague un importe aproximado a dos millones de euros como contrapartida a los servicios prestados.

Como el Ayuntamiento de Cascallana es un Ayuntamiento opaco absolutamente en cuanto a las cuentas municipales, es factible que esto sea así.

La trasparencia económica del Ayuntamiento debería ser algo normal y natural, para que tod@s los vecin@s sepamos en que gastan nuestro dinero, a quien se le debe dinero y los motivos de esa deuda.

Lo que sí es certero, es que el Ayuntamiento de Cascallana se ha convertido desde su llegada en uno de los Ayuntamientos más endeudados de España, por encima de muchos Ayuntamientos de Capitales de Provincia, y por lo que parece, la deuda sigue creciendo.

No hay comentarios: