3/6/09

Policía Política de Alcorcón.

Aconsejo a tod@s lo que seguís el blog que paseís por el blog de nuestro amigo Ciudadano de Alcorcón ( http://www.ciudadanodealcorcon.com/ ) y podréis comprobar como Cascallana utiliza a la Polícia Municipal para fines políticos. Aquí os dejo una fotográfia para abrir boca, en la que podréis observar a la Policía Municipal limpiando de las vallas carteles de opciones políticas distintas a las de Cascallana.
No tenemos bastante con multas a destajo, con cepos y gruas, que ahora también quieren coartar la libertad de expresión, de ideología y de opiniones.
Una pena.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecto, pero sepa usted que 'vaya' es el subjuntivo del verbo ir, mientras que la cerca a la que usted alude es una 'valla'.

Pedro dijo...

Cierto. Menudo gazapo. Rectifico. Gracias.

Ciudadano de Alcorcon dijo...

Amigo pedro, mi artículo no dice que borrasen opciones políticas contrarias.eso paso hace un año limpiando las reivindicaciones de los vecinos. La foto no es de ahora, lo que se denuncia es que en ese mismo sitio que limpiaban hay ahora propaganda electoral.

Pedro dijo...

No, eso lo digo yo. Por eso invito a que vean tu blog y comparen como los carteles de unos no molestan y los de otros sí, como fue el caso de la foto quitando los carteles contra la construcción del CREAA en el Parque de los Castillos. Policia politica pura y dura.

Ciudadano de Alcorcon dijo...

Eso si. Pero una imagen vale más que mil palabras. Suerte que existen ciudadanos al quite y cámara en mano. Un saludo.